Announcement

Collapse
No announcement yet.

12.14 armado de calle contra un tsunami.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: 12.15 armado de calle contra un tsunami.

#1 el mejor! te felicito mati es un misil es increible como suena ese motor....yo creo que tendrias que probar con ese motor en un casco bien liviano y creo que te llevas el record o lo pelias seguro.....suena igual o mas que los coches que pelean el record aspirados pero cascos..... saludos un misillll!!!!!!!!!!!

Comment

y la foto del viernes.....?????
      felicitaciones por el tiempo y por el auto !!!!!!!!!

Comment

Terrible lo de maschio como va el cuarenti si el viernes no hay viento olvidate q baja los 12 tranquilo!!!!!!felicitacionesssssssssssssssss!!!!! !!

Comment

Felicitaciones Maty!!! ya te dije ayer... es una bestia ese 47!!!! increible lo que va!!! va a bajar solito cuando se ablande!!!

Comment

Originally posted by unoturboracing View Post
            auto:147 de calle
            taller:maschio motorgroup
            piloto:matias maschio
            foto: Mas tarde subo....

Felicitaciones maty. Se ve que los retoques al cuarenti le vinieron de 10. Luego de unos cuantos viernes de vacaciones volviste vos y el auto con todo, a demostrar xq tenes el #1.....
            Con el motorcito recien puesto en marcha y con el vientito que habia clavaste 12.20 en pruebas y despues en la libre 12.15...............

Estas muy cerca de cumplir tu objetivo y despues......... Quiero ver ese motorazo arriba de un cascarooonnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
            Felicitaciones a richard y a vos que laburan sin parar en el cremita....
            Y felicito a todo el team que siempre esta dispuesto a laburar y correr para que todo este de 10 a la hr de largar.........
            no tienen limites estos maschio,donde pararan ?????? Channnnnnn.
            Y a vos maurito gracias por la encintada,me hiciste caer porque fallando metia 12.43

Comment

Es un rayo y super parejo !!!!felicitaciones seguro que bajan los 12 !!!

Comment

de quien es la caña voladora que hace respirar a ese Fiat ??????
                se puede saber ??????
                sin que nadie, por favor, arme el puterio de turno se siempre ???
                gracias y saludos

y felicito de vuelta a los preparadores del oeste

Comment

Mama!!!!!!! Como se vino eh! Y pensar que me trataste de loco cuando al mediodia te dije "mira si hace un 18" maty te felicito por todo lo que haces con el auto y por la persona que sos!!!!! A vos y a tu viejo y a toda la familia maschio y al taller felicitaciones!!!!!!!!!!!
                  A disfrutar este tiempo por que ahora se viene el bueno!!!!

Comment

felicitaciones mati!! y a todo el equipo... terrible lo que suena y anda ese motor!!!
                    pd: quedo hermoso con esas llantas y con las butacas!!

Comment

Bueno guachi la verdad te felicito a vos a tu viejo y a tu familia x las ganas que le pones al 47 y sobre todo se el esfuerso en lo economico $$$$$$$$ x lo que genera esta pasion que tenes x las picadas.. No me imagino lo que va a ser cuando no aya viento i se asiente el motorsito .saludos el chato....suerte para el viernes.....

Comment

Felicitacionees!

Comment

Te felicito guacho a vos y a tu viejo que no paran de pensar que hacerle para mejorar, valio la pena esperar y hacerle los retoques bueno te mando saludos desde machupichu y el lunes nos vemos saludos.

Comment

Q misil el 47 mati, la verdad q es un rayo y aparte lo tenes hermoso hdp
                            te felicito y ojala baje mas q te lo re mereces guacho

Un abrazo

Comment

Originally posted by EL MARQUES View Post
                              no tienen limites estos maschio,donde pararan ?????? Channnnnnn.
                              Y a vos maurito gracias por la encintada,me hiciste caer porque fallando metia 12.43

perdona laino querido... te quise ayudar para que no se prenda fuego. y le saque la falla y te caiste x mi culpa.........
                              que feo anda tu auto tambvien eh....... te cansate de cortar y te caiste...FLOJO EL TEAM MASCHIO......

Comment

Respuesta: 12.14 armado de calle contra un tsunami.

Felicitaciones mostro, sin palabras....que lindo que bajes los 12", seria muy bueno para el 1/4 de milla!!!!!!

Pd: En un dia de clima normal rompias el reloj!!!!!! Chavo 6149.

Comment

Working...
                                X