If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Cuando me llamaste no lo podia creer boludo!!!! una lastima no haber podido estar presente, vos me venias diciendo que lo notabas bien al auto.... pero ahora el merito lo tenes vos como piloto!, ahi van mis felicitaciones, el auto cuanto hace que solo le hechas nafta???? ese auto no se toca y sigue bajando numeros todos los viernes!!! mas de uno te tiene miedo en la 4 y en la libre ahora muchos van a tener que trabajar si quieren ganarte. Sos alto piloto gabo, nos estamos viendo, te mando un abrazo.
Gracias Pela!!!! siempre firme haciendo el aguante!!! la verdad que si, hace meses que le pongo nafta nada mas!!! el otro viernes que me cai con 96 frenando te dije, si lo tiraba a fondo salia el tiempo, y bueno, que mejor que la libre :D
Abrazo Pela!!!
felicitaciones papa .. un misil tenes y tu reaccion en el semaforo la verdad muy envidiable!! lo llevas como loco al corsellll... felicitaciones y ojala puedas seguir bajando un pco mas!!!!
Muchas Gracias!!!! la reaccion la verdad que es constancia, te vas acostumbrando y sale!, ojo, asi me adelante un par de veces tambien jajaja
---------- Post added at 18:13 ---------- Previous post was at 18:10 ----------
Felicitaciones Gabriel y Jorgito por el tiempo , ya mas no se le puede pedir a la de 11,30 asi que voy a encarar otro desarrrollo para hidraulicos para tratar de mejorar un poco mas
Muchas Gracias!!! la verdad que es una leva exelente! mas no se le puede pedir, super regular y mira que lo uso todos los dias!!!
espero ansioso el nuevo desarrollo
Respuesta: Terribles 14,61 para Gabi con el corsa caRRanzero
Felicitaciones flaco, tenes un misil y sos excelente piloto. Y otra cosa que denota que sos buena persona es que te tomas el trabajo de citar a todos y agredecer uno por uno, muy buen gesto..
Comment