Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones fabi (mecafab) por llevarte la 1 del pico!!!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Felicitaciones fabi (mecafab) por llevarte la 1 del pico!!!!!!!!

    Originally posted by fedecg View Post
    bien fabi felicitaciones!!!

    gracias fede

    Comment


    • #17
      Respuesta: Felicitaciones fabi (mecafab) por llevarte la 1 del pico!!!!!!!!

      Originally posted by clau_barracas View Post
      grande fabiiiiiii siempre ganando heee... muy merecido !! tene cuidado con el corsita que anda afilado el muchacho hee... igual creo que fue el casco que uso en las pruebas qe le dio suerte jaja..


      un abrazo para vos y para dami!!

      JAJAJA..Y ENCIMA AHORA CON SUSPENIÓN EH..!!!!! CLAUDITO. ES VERDAD QUE EL CASCO ME TRAJO SUERTE Y DESPUES EL DUEÑO DEL CASCO ME SACO EN LA SEMIJAJAJA. NOS VEMOS EL VIERNES CLAU...ABRAZOOOOOOO

      ---------- Post added at 14:55 ---------- Previous post was at 14:51 ----------

      Originally posted by aantonioli2 View Post
      Felicitaciones fabi!!!!! un grande no hay con que darle...!
      Off: ¨plancha al corsita¨ jaja te van a echar de tu casa dami!!!! en cualquier momento le planchas la bici a maximo!!!!

      JAJAJA QUE HACES AMIGUITOOOO!!!! EN ESTE MOMENTO FABI ESTA BAJANDO AL CORSITA CYTI!!! JAJAAJA. Y TE AVISO QUE YA LE BAJE LA BMX A MAX!!!! JAJAJAAJA. NOS VEMOS PRONTO AMIGUITO..SALUDOS A TOMY!!!!!

      Comment


      • #18
        Respuesta: Felicitaciones fabi (mecafab) por llevarte la 1 del pico!!!!!!!!

        Originally posted by mauroracing#1 View Post
        felicitaciones fabi!!muy clara la tenes petiso.un abrazo mau
        POTISO PERO ME LO PISOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
        JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJ AJA
        GRACIAS MAURITOOOOOO

        Comment


        • #19
          Respuesta: Felicitaciones fabi (mecafab) por llevarte la 1 del pico!!!!!!!!

          bien ahi fabi... capo total con el magane..
          exitos

          Comment


          • #20
            Respuesta: Felicitaciones fabi (mecafab) por llevarte la 1 del pico!!!!!!!!

            bien ahí con el Megane!! no te conozco personalmente pero te felicito porque cada vez que entro a 1/4 de Milla apareces vos ganando algo.

            saludos y algún día paso por el Pico para ver al hermanito

            Comment


            • #21
              Respuesta: Felicitaciones fabi (mecafab) por llevarte la 1 del pico!!!!!!!!

              felicitaciones che, lo tengo visto el megane, con tubos de gas ensima, un grande jaja!
              suerte y segui bajando numeros , si no estoy loco con vos estube charlando en muñecas y juan b justo hace un par de semanas jajaa

              Comment


              • #22
                Respuesta: Felicitaciones fabi (mecafab) por llevarte la 1 del pico!!!!!!!!

                contestame a mi porque mañan voy al pico y se pudre,jiji,saludos fabi

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Felicitaciones fabi (mecafab) por llevarte la 1 del pico!!!!!!!!

                  felicitaciones

                  Comment

                  Working...
                  X