If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
me faltaba felicitarte por aca nomassssss jejeje grande gordo!!!! tenes un MISIL, y como te dije ...... ese auto es me te 10.80 tranqui.
saludos
Que grande Tincho ! ojala se hagan realidad tus buenos augureos .... Y no te olvides de tu promesa , quiero a ese Torque en los Boxes para el proximo Master ....
Abrazo !!
La verdad que está muy bueno el toro y salió un lindo numeral !!!
YOOOOOOO.. solo le corregiría un par de cosas.. el escape me gustaría que esté por abajo... pero si así rinde.. lo dejamo así.. jajaja
Y otra !! Capoooo, cuando calentas, PRENDELAS FUEGO !!! no le modules !!!
Gracias por las criticas constructibas , las voy a tomar en cuenta , lo que pasa es que tuve que dejar un poco de lado la estetica , por el rendimiento . Probe algunos escapes y este fue el que mas le gusto , rinde bien por eso es asi .
Y los cauchos los caliento asi porque mas arriba en rpm me pellisca mucho el turbo y se va al carajo y como buen torino las vuetas no le gustan , por eso no las incinero tan a lo bruto , si asi igual se ponen un chicle y me da resultado . Y ademas la presion sube mucho si las caliento demasiado , como yo lo hago se calientan lo suficiente y mejor que como lo hacen todos largando y largando y rompiendo la transmision , no es tan dañino .
Gracias por tu comentario , lo tomo con la mejor de las ondas , yo solo te cuento el porque de las cosas .
saludos !
Comment