If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Y......el misil gano la 9 Fiat 128 Cagnoni Aspirineta
LOS FELICITO DE CORAZON me acuerdo cuando empezaron en venavidez con el mismo 28 y no andaba nada, y sinembargo mira hasta donde llegaron, eso si que tiene merito.
NO QUE DA MAS QUE FELICITARLOS A LOS DOS,PERDON A LOS TRES EL VENTIOCHITO TAMBIEN
Respuesta: Y......el misil gano la 9 Fiat 128 Cagnoni Aspirineta
gracias a todos los que ponen buena onda para este 128 ,que este mes hace 10 aƱos que esta corriendo en el galvez -todos los viernes ---------saludos los cagnoni -----------------------
Felicitaciones por el primer puesto!!!!!, un fierro el 28 aspirado. Yo soy el que corrio con vos en la final, nunca te pude ganar pero ya se me dara la oportunidad, eso si a cara de perro... jajaja
Felicitaciones al team y sigan laburando asi, que el 28 vaja mas...
Felicitaciones por el primer puesto!!!!!, un fierro el 28 aspirado. Yo soy el que corrio con vos en la final, nunca te pude ganar pero ya se me dara la oportunidad, eso si a cara de perro... jajaja
Felicitaciones al team y sigan laburando asi, que el 28 vaja mas...
todo fue legal ,sin cosas raras con el semaforo ,todos somos ganadores a no bajar los brasos ,todo llega ,----------un abrazo los cagnoni-------------------------
"felicitaciones"LA VERDAD NO ME DEJAS DE SORPRENDER VIEJO SOS UN CAPO ,LO TENES MERECIDO A ESTE TRIUNFO PORQUE YO SE LAS HORAS QUE LE DEDICAS PARA QUE ANDE .TE FELICITO DE CORAZON YO TAMBIEN TE QUIERO COMO EL PAPA QUE NO TENGO
"felicitaciones"la verdad no me dejas de sorprender viejo sos un capo ,lo tenes merecido a este triunfo porque yo se las horas que le dedicas para que ande .te felicito de corazon yo tambien te quiero como el papa que no tengo
la verdad una fiera ese team, por ganar la 9 el otro dia y por la caida me deben un asado. asique vayan pensandolo pa cuando, y al piloto ahora que parece que maneja bien un amigo le va prestar un V8 haber que tal lo acelera, por lo menos por estos dos meses despues ya lo manejo yo jaja
bueno abrazooo!!!
Comment