Announcement

Collapse
No announcement yet.

Las Mentiras del 1/4 de Milla

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Las Mentiras del 1/4 de Milla

    Creo este Polemico Tema para algunos, lo pongo en el 1/4 de milla porque se refiere a el , si alguno considera que no corresponde aca que lo reporte, yo creo que va aca.
    Bueno lo hice en otro lado y a muchos les gusto y de paso Nos Reimos un Rato con la Gente del 1/4 de Milla

    arranco:

    1)Tiene el motor 1.6 y adentro tienen un 1.8 o 1.9
    2)Record con el 32/34 y adentro son 40/40
    3)hace la 4 con chip y escape y tienen toda laburada la tapa, la leva,etc.
    4)esta todo original de abajo y esta todo alivianado
    5)Nunca se Rompio y rompieron 1000000 de veces y no la cuenta NUNCA

    bueno hay mas vayan poniendo las suyas si me acuerdo alguna mas las voy poniendo

  • #2
    Respuesta: Las Mentiras del 1/4 de Milla

    La que mas se escucha aca:

    Corsa std hace la 3....!!!!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Las Mentiras del 1/4 de Milla

      100% calle y estan todos alivianadosssssss

      Comment


      • #4
        Respuesta: Las Mentiras del 1/4 de Milla

        1) muchos tienen motores mas grandes de lo que dicen... pero bueno les gusta mentir a los demas y mentirse a si mismos..ya que tambien estan los que tienen motores chicos y hacen los mismos tiempos
        2)con el 32/34 vale todo...mientras q sea ese carbu
        3) idem el punto 1º
        4)idem punto 1º
        5) me canse jaja

        Comment


        • #5
          Respuesta: Las Mentiras del 1/4 de Milla

          lo q me jode a mi es q hay como 800 records.. record 32 34 record radialero.. record es uno solo y es el q hace menos tiempo..
          otra es lo q postean tiempos d la puta madre y no especifican q son en 250 mts ajja.. = esta seccion del foro es 1/4 de milla osea 402 mts.. asiq 250 mts no van =P

          Comment


          • #6
            Respuesta: Las Mentiras del 1/4 de Milla

            Originally posted by Sebachiu View Post
            La que mas se escucha aca:

            Corsa std hace la 3....!!!!
            la cantidad de veces que escuche eso aca JAJAAJAJA..
            otra: es aspirado y por ahi sacas el panel de puerta y hay una mini garrafa jajaja

            Comment


            • #7
              Respuesta: Las Mentiras del 1/4 de Milla

              100% aspirado y tiene la garrafita onda toreto abajo del asiento ajaja

              Comment


              • #8
                Respuesta: Las Mentiras del 1/4 de Milla

                mortal cuando dicen es 1660 y patea mas que una yegua en celo jaja

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Las Mentiras del 1/4 de Milla

                  Originally posted by Nahuel_oo7 View Post
                  lo q me jode a mi es q hay como 800 records.. record 32 34 record radialero.. record es uno solo y es el q hace menos tiempo..
                  otra es lo q postean tiempos d la puta madre y no especifican q son en 250 mts ajja.. = esta seccion del foro es 1/4 de milla osea 402 mts.. asiq 250 mts no van =P
                  igual eso si tenes un pquito de nocion te das cuenta... a vos si te dicen que un auto de calle hace 9 segundos aspirado con un carburador.. vas a pensar que es 400?

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Las Mentiras del 1/4 de Milla

                    Si tenes el motor hecho, si es 1.6 1.7 1.8 o 1.9 no me interesa, total no te voy a creer jaja.
                    Con respecto al carbu, se habla de carburador original, el que viene originalmente 32 34, despues lo laburo como mejor le caiga al auto, me chupa un huevo la medida.

                    Todos rompemos jaja, y mucho, no se que ganan diciendo: yo no rompo nunca. Yo rompo y lo arreglo y punto, no me hace ni mas ni menos pija.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Las Mentiras del 1/4 de Milla

                      Yo particularmente no miro el auto de los demás trato de cumplir lo que quiero llegar a hacer con mi auto sin importarme lo que tienen los demás

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Las Mentiras del 1/4 de Milla

                        Originally posted by cris16v View Post
                        igual eso si tenes un pquito de nocion te das cuenta... a vos si te dicen que un auto de calle hace 9 segundos aspirado con un carburador.. vas a pensar que es 400?
                        no amigo no ponen aspirado nada.. ponen felisitaciones 11:12 (por poner algo) con el uno(por poner algo) by xxxxx(preparador o team o etc)

                        = ya dije q es 1/4 de milla o sea 402 metros lalalalal

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Las Mentiras del 1/4 de Milla

                          Originally posted by nahuel_oo7 View Post
                          no amigo no ponen aspirado nada.. Ponen felisitaciones 11:12 (por poner algo) con el uno(por poner algo) by xxxxx(preparador o team o etc)

                          = ya dije q es 1/4 de milla o sea 402 metros lalalalal
                          no vamos a entrar en una discusion absurda, asi no desvirtuamos el post.
                          Se entendieron los conceptos de los 2

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Las Mentiras del 1/4 de Milla

                            Tiene 800grs de presion y hacen 13 segundos (tiene 800grs y un booster que se va a 1.8kg dalee)

                            La cilindrada ya no me importa nunca se va a saber la verdad, si es 1.7, 1.8 o 2lts. (queda en cada uno lo arrastrado que es)

                            La otra std hace la 3 ya cansan con eso.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Las Mentiras del 1/4 de Milla

                              hace la 4 con chip y escape y tienen toda laburada la tapa, la leva,etc...... me canse de leer y de escuchar cosas asi jajajaja...

                              1º_ Tiene escape nomas...(Ese verso viejo que no te lo cree ni amigacho)
                              2º_ hago 16:85 todos los dias con un fun 1.4 "standard"
                              3º_ un corsa se hace la 4 con chip y escape

                              Pareceran boludeces pero son comentarios que escuche y cosas que lei en varios lugares que directamente considero

                              Comment

                              Working...
                              X