Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones Melli bay cañon por ganar la clase 11

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Felicitaciones Melli bay cañon por ganar la clase 11

    bien ahi papa un misil el venti 8

    Comment


    • #32
      Respuesta: Felicitaciones Melli bay cañon por ganar la clase 11

      BIEN MEYIYO FELICITACIONES SE DIO COMO HABLAMOS CUANDO TOMAMOS UNOS MATES DESPUES DE GANAR LA PRIMER TIRADA , COMENTASTE SI GANAMOS CADA UNO SU TIRADA NOS VEMOS EN LA FINAL ...... Y ASI FUE DESPUES DE ALGUNAS ESTABAMOS EN SEMI NADA MENOS QUE VOS CON GALLO Y YO CON PUCHO MAMA ... VOS PRIMERO LE GANASTE A GALLO CON 9:66 Y TE FROTABAS LAS MANOS ESPERANDO EL GOLPE O LA CAIDA JA JA.... YO LE GANE A PUCHO CON 9:69 Y ME DI EL GUSTO DE VERTE EN LA PUERTA DE LA BOLA ...... ARREGLAMOS ???? QUE MELLI ARREGLAMOS ??? AGUS QUE DIJO ??? BUE DALE MEYIYO GANA VOS PERO ACELERA E METE EL TIEMPO E ....
      ME ALEGRO MUCHO QUE SE DE ASI OJALA SE PUEDAN COMPARTIR MUCHAS MAS ABRAZO

      Comment


      • #33
        Respuesta: Felicitaciones Melli bay cañon por ganar la clase 11

        Originally posted by cristian3183 View Post
        te felicito melli como ta andando el 28 llevalo al galvez asi lo veo un abraso amigo
        gracias cris.. algun viernes lo voy a llevar x el momento corro en wilde nada mas
        saludos

        ---------- Post added at 10:04 ---------- Previous post was at 10:02 ----------

        Originally posted by paloypalo View Post
        dejate de joderrrrrr ajajjajaja como facturassssssssssss heeeee, felicitaciones.
        gracias amigo... un abrazo

        ---------- Post added at 10:05 ---------- Previous post was at 10:04 ----------

        Originally posted by francis View Post
        felicitaciones maestro da que hablar en todas la clases!!!!!!!!!
        gracias locura, en la 7 me cai en la final con mi amigo flipers... 4 fechas 4 finales ojo con el sendita!!!!!!!

        ---------- Post added at 10:07 ---------- Previous post was at 10:05 ----------

        Originally posted by facu_iava View Post
        Felicitacionessss Melliii!!! Llego la hora de facturar con el 28... Ojala sigas con esta buena racha

        Saludos Facu!!
        gracias facu, voy a tomar tu jugo a ver si me sale un record...
        saludos a todos los chipoleros

        ---------- Post added at 10:08 ---------- Previous post was at 10:07 ----------

        Originally posted by guidoHM1 View Post
        felicitaciones melli!!!!!!! muy fuerte el 28!!
        gracias guido.... espero que lo traigas un domingo a wilde al 47..
        saludos

        ---------- Post added at 10:10 ---------- Previous post was at 10:08 ----------

        Originally posted by TANO_LP View Post
        Felicitaciones melli.......un misil el 28
        y felicitaciones a dieguito tambien por la bola.

        pd: no te olvides de agraadecrme porque sin mi aporte fundamental ni arrancabas el auto..jaja
        gracias tanito estabas en plena mudanza y me buscaste tu cargador de bateria, cuando lo precises avisame q te lo presto... jeje
        saludos

        ---------- Post added at 10:12 ---------- Previous post was at 10:10 ----------

        Originally posted by keti View Post
        YO no arreglo!!!!!!!! lero lero....
        felicitaciones meyiyo... a recupera el tiempo perdido....bien por cañon que te la regalo jajajajaja traidoressssss
        saludos...
        gracias leito...
        llegue a la final con un amigo y habia platita... en la final de la 7 la corri con el flipers y nos caimos los dos... perdi 10 puntitos fundamentales.. tendre que re ver el tema de arreglar con amigos solamente..
        saludos

        ---------- Post added at 10:13 ---------- Previous post was at 10:12 ----------

        Originally posted by vr6autoradio View Post
        Felicitaciones melli un cañon te armo dieguito y vos uno de los mas facturadores del 1/4 y 1/8 de milla!!!!!!muy merecido para ambos !!!!
        gracias leo o nico... a ver cuando se viene el sorpi...
        saludos

        Comment


        • #34
          Respuesta: Felicitaciones Melli bay cañon por ganar la clase 11

          me das asco.....con toda la plata que te estas llevando por mes en el autodromo porq no le pegas una buena pintada al 128 roñoso ese?

          te felicito cabeza, ya voy a andar por alla a cobrarme la vuelta manzana

          y un dia de estos le pego una patada en un guardabarrros a la bolita de cañon, no puede estar tan buena

          felicitaciones a ambos por los misiles

          Comment


          • #35
            Respuesta: Felicitaciones Melli bay cañon por ganar la clase 11

            La afip le informa q a partir de el domingo q viene le va a retener el impuesto a las ganancias al sr: Gustavo telese por exederce del monto permitido de facturacion!!

            Siempre mojando q raro el melly!!! felicitaciones por el 28 q va a dar q hablar!!! y por el senda q moja bastante seguido tambien!!!

            Comment


            • #36
              Respuesta: Felicitaciones Melli bay cañon por ganar la clase 11

              felicitaciones !! terrible lo que va el 28 !!

              Comment


              • #37
                Respuesta: Felicitaciones Melli bay cañon por ganar la clase 11

                buena melli !!! ahora tambien facturando en la 11 y 12 cuando no vos , k sigan los exitos !!!

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Felicitaciones Melli bay cañon por ganar la clase 11

                  Originally posted by diegosolo View Post
                  BIEN MEYIYO FELICITACIONES SE DIO COMO HABLAMOS CUANDO TOMAMOS UNOS MATES DESPUES DE GANAR LA PRIMER TIRADA , COMENTASTE SI GANAMOS CADA UNO SU TIRADA NOS VEMOS EN LA FINAL ...... Y ASI FUE DESPUES DE ALGUNAS ESTABAMOS EN SEMI NADA MENOS QUE VOS CON GALLO Y YO CON PUCHO MAMA ... VOS PRIMERO LE GANASTE A GALLO CON 9:66 Y TE FROTABAS LAS MANOS ESPERANDO EL GOLPE O LA CAIDA JA JA.... YO LE GANE A PUCHO CON 9:69 Y ME DI EL GUSTO DE VERTE EN LA PUERTA DE LA BOLA ...... ARREGLAMOS ???? QUE MELLI ARREGLAMOS ??? AGUS QUE DIJO ??? BUE DALE MEYIYO GANA VOS PERO ACELERA E METE EL TIEMPO E ....
                  ME ALEGRO MUCHO QUE SE DE ASI OJALA SE PUEDAN COMPARTIR MUCHAS MAS ABRAZO


                  JAJAJAJA +1 !!!!!

                  TANTO ME AGITO A MI EN LA SEMANA CON EL MIEDO A PAPA .. JHAJAJAJA
                  SALUDOS GAYS SIGAN ASI !!!!
                  LOS QUIEROOOOOOOOOO PILOTAZOS!
                  Agustin!

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Felicitaciones Melli bay cañon por ganar la clase 11

                    Muchas felicitaciones locoo!! te lo mereces!! el domingo nos vemos en wildee vamos a probar la maquinaa!! jeje saludos!!

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Felicitaciones Melli bay cañon por ganar la clase 11

                      bien meyiyo gay!! te felicito papa!

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Felicitaciones Melli bay cañon por ganar la clase 11

                        Originally posted by el__primo View Post
                        Buena Melli te llevaste la 11 para casa, ojala lo disfrutes mucho a ver cuando comemos un asado en Wilde !!!!


                        pd: saludos para todos tus secuases !!!
                        gracias amigo.. te esperamos cuando vos quieras traete algun autito del taller
                        saludos

                        ---------- Post added at 09:49 ---------- Previous post was at 09:48 ----------

                        Originally posted by hernansicurella View Post
                        bien ahi papa un misil el venti 8
                        gracias hernan x tu buena onda todos los domingo!!!! a veces charlando con vos siento q te conosco de toda la vida. jaja
                        saludos

                        ---------- Post added at 09:59 ---------- Previous post was at 09:49 ----------

                        Originally posted by diegosolo View Post
                        BIEN MEYIYO FELICITACIONES SE DIO COMO HABLAMOS CUANDO TOMAMOS UNOS MATES DESPUES DE GANAR LA PRIMER TIRADA , COMENTASTE SI GANAMOS CADA UNO SU TIRADA NOS VEMOS EN LA FINAL ...... Y ASI FUE DESPUES DE ALGUNAS ESTABAMOS EN SEMI NADA MENOS QUE VOS CON GALLO Y YO CON PUCHO MAMA ... VOS PRIMERO LE GANASTE A GALLO CON 9:66 Y TE FROTABAS LAS MANOS ESPERANDO EL GOLPE O LA CAIDA JA JA.... YO LE GANE A PUCHO CON 9:69 Y ME DI EL GUSTO DE VERTE EN LA PUERTA DE LA BOLA ...... ARREGLAMOS ???? QUE MELLI ARREGLAMOS ??? AGUS QUE DIJO ??? BUE DALE MEYIYO GANA VOS PERO ACELERA E METE EL TIEMPO E ....
                        ME ALEGRO MUCHO QUE SE DE ASI OJALA SE PUEDAN COMPARTIR MUCHAS MAS ABRAZO
                        jajaja se dio la final deseada, cuantas veces lo charlamos en el taller... el arreglo fue mutuo jeje sino decias que no y listo.. habia platita para safar los gastos y sobraba algo mas...
                        tambien llegue a la final de la 7 con el amigo flipers y nos fuimos los dos al tacho.. pero bue otra no me quedaba, a partir de este domingo habra cambios de pensamientos para mis compañeros team...

                        ---------- Post added at 10:02 ---------- Previous post was at 09:59 ----------

                        Originally posted by arx722 View Post
                        JAJAJAJA +1 !!!!!

                        TANTO ME AGITO A MI EN LA SEMANA CON EL MIEDO A PAPA .. JHAJAJAJA
                        SALUDOS GAYS SIGAN ASI !!!!
                        LOS QUIEROOOOOOOOOO PILOTAZOS!
                        Agustin!
                        lo q me haces reir con tus comentarios.. yo arreglo xq habia billete.. y vos arreglas para llevarte el trofeo...
                        me parece q te estaria quedando grande el 901.....
                        ya te va a tocar correr contra mi....

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Felicitaciones Melli bay cañon por ganar la clase 11

                          jajajaja ni hablar papa ya es como una familia wilde

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Felicitaciones Melli bay cañon por ganar la clase 11

                            Una locura lo que anda ese 28 saludos y exitos.

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: Felicitaciones Melli bay cañon por ganar la clase 11

                              Originally posted by lvilches View Post
                              Una locura lo que anda ese 28 saludos y exitos.
                              no para nada........es una porong.....

                              Comment

                              Working...
                              X