Announcement

Collapse
No announcement yet.

Falta de consideracion de los bomberos y personal de seguridad del galvez

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Falta de consideracion de los bomberos y personal de seguridad del galvez

Originally posted by Classic
    No loco te equivocas, yo no voy al autodromo nunca, y no soy hipocrita no te voy a decir "ESTOY DE ACUERDO, HAY Q HACER QUILOMBO, CUENTEN CONMIGO" xq se q no lo voy a hacer, solamente vi la foto y me dio una impotencia terrible, es demasiado me parece q el gordo ese duerma de esa manera... Ojala tengan suerte y puedan hacer algo, LOS Q VAN SIEMPRE AL GALVEZ...
    Salu2
    Ger
    Yo no corro nunca en el Galvez, pero me prendo a la causa... nada de reuniones ni nada por el estilo, me prendo al paro como representante oficial de "espectadores"

Comment

no hagan ruido con los autos, a ver si se despierta este reverendo hijo de una gran retrolisima reventada puta!!!
      QUE LOS ORGANIZADORES, LOS BOMBEROS Y LA POLICIA ME CHUPEN EL QUINTO ESPIGON DEL MURALLON DE LA CABEZA DEL CHOTO!!!

Comment

Originally posted by arielcastillo74
        Me encanta la forma en que enseguida tercerizan todo.

creo q la respuesta deberia haber sido

Ah bueeeno gente, con esto tenemos para hacerle un buen quilombo que hacemos??????...
        Cuenten conmigo para lo que sea , pero esto es siempre igual los chupapija van , corren y termina todo hay.

mauricio

Comment

Working...
        X