Announcement

Collapse
No announcement yet.

Falta de consideracion de los bomberos y personal de seguridad del galvez

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Falta de consideracion de los bomberos y personal de seguridad del galvez

yo si soy tu amigo, le hago juicio (defensa al consumidor). Por tu tema que te dejaron 15 minutos tirado atras, Dado que hasta para probar estas pagando, si fuera gratis valla y pase pero nos rompen el orto para probar el auto, La verdad que Galvez cada dia es peor.

Osea no uno solo, sino un monton de juicios y ahi van a cambiar las cosas, con las fotos que tenemos y un monton de cosas mas le rompemos el orto.

Comment

Originally posted by arielcastillo74
      Oscar, para hacer una asociacion en serio se necesitan mas que 2 o 3 personas comprometidas para laburar de verdad y la verdad yo me sigo calentando al pedo, porque por aca todos felicitan y dan apoyo, pero cuando hay q juntarse o poner $10 para empezar con un proyecto como el q le comente a muchos se necesita gente con tiempo, muchas ganas y por sobre todo muy buena voluntad, lo unico que hicieron hasta ahora fue modificar el fixture ( cuanta inversion ), comprar una computadora hasta ahora no entiendo para que , yo me fui a anotar ayer a la 4, le dije yo corria en la 3 y ahora me paso a la 4, me pidieron el numero anterior, lo buscaron en la planilla, me dieron numero nuevo y me mandaron a verificar, ese fue el unico tramite, de que sirve una inscripcion por computadora si siguen llenando las planillas igual q siempre, le pregunte si a partir del proximo viernes la entrada ya salia $20 y no tienen idea, le pregunte si van a dar algun premio a los campeones del año pasado y a los que van a salir campeones en este torneo de otoño y tampoco tienen idea.

A mi me parece que para hacer un paro, lo tendriamos que organizar en esta semana y hacer como dije yo la otra vez, el petitorio se mando con muchos puntos, el viernes 9 cuando haya fecha nuevamente tendriamos que ir todos a las 19.30 a la puerta, q entre un grupo de 4 o 5 pilotos o al menos 1 de cada clase en representacion de todos y que constaten que se cumplieron todos los puntos que se pedian, si falta al menos 1 solo, volvemos a la puerta y nos quedamos ahi hasta que vaya llegando el publico y les informamos que no hay activida por estos motivos , y que no va a haber actividad hasta que no se soluciones todos estos problemas.

Ya intentaron organizar las cosas un par de veces entre algunos pilotos de la 9, creo q seria bueno, que ahora se sumen a la iniciativa de los pilotos de las clases mas chicas y se unan a lo que definan un grupo de personas que tiene ganas de que todo esto progrese para el bien de los pilotos ( para todos ), no solo para los que corren en las clases altas. Porque realmente a mi nadie me saca de la cabeza que en las reuniones minoritarias que hubo se arreglo algo aparte, porque de todos los que hablaban en un principio y se pusieron las pilas de un viernes a otro no dijeron mas nada ni se pusieron a favor del paro.

Dejemos la hipocrecia de lado, saquemonos las caretas y separemos el negocio personal de la actividad que nos importa a todos, sino, si siempre terminamos cada uno queriendo hacer negocio personal esto va a ser siempre un desastre en cuanto a la organizacion.

Ariel.
      P.D. Si alguno esta interesado en armar algo me manda un pm y le cuento un poco que es lo que se habia hablado con unos cuantos pilotos de varias clases.
      MIRA RECIEN LEO TODO, TE PUEDO ASEGURAR LO QUE QUIERAS, DEL AUTODROMO SIEMPRE LO LLAMARON A MI HNO PORQ TIENE BUENA RELACION CON RONCHETTI POR OTRO TEMA Y QUEDARON AMIGOS, NO POR NADA EN ESPECIAL, Y NO HAY NINGUN ARREGLO NI NADA POR EL ESTILO SINO Q LO LLAMO A MI HNO, REIST , HERNAN DE VS, AL ZONDA Y CIRCELLI, PORQUE LOS CONOCE Y LES COMENTO LOS CAMBIOS QUE TENIA PLANEADO, PERO COMO NUNCA HICIERON NADA, NO SE PARA QUE VAN, QUEDATE PLENAMENTE TRRANKILO QUE AL CONTRARIO, TANTO MI HNO COMO LOS Q FUERON A LAS REUNIONES, NUNCA OBTUVIERON NINGUN BENEFICIO, LOS LLAMA PARA PREGUNTARLES PARA DEBATIR, PARA VER QUE SE PUEDE HACER, ES MAS MI HNO LE LLEVO LO QUE HABIAS HECHO DE LA ENTRADA PERO NO SE , QUEDO EN LA NADA, PARECE QUE ES AL PEDO..XQ NO VIMOS CAMBIO ALGUNO.. NO SE, SERA CUESTION DE PONER LAS BOLAS Y LISTO... HASTA QUE NO HAYA CAMBIOS NO PARTICIPEMOS..
      SALUDOS.

Comment

Originally posted by Chemicalx
        MIRA RECIEN LEO TODO, TE PUEDO ASEGURAR LO QUE QUIERAS, DEL AUTODROMO SIEMPRE LO LLAMARON A MI HNO PORQ TIENE BUENA RELACION CON RONCHETTI POR OTRO TEMA Y QUEDARON AMIGOS, NO POR NADA EN ESPECIAL, Y NO HAY NINGUN ARREGLO NI NADA POR EL ESTILO SINO Q LO LLAMO A MI HNO, REIST , HERNAN DE VS, AL ZONDA Y CIRCELLI, PORQUE LOS CONOCE Y LES COMENTO LOS CAMBIOS QUE TENIA PLANEADO, PERO COMO NUNCA HICIERON NADA, NO SE PARA QUE VAN, QUEDATE PLENAMENTE TRRANKILO QUE AL CONTRARIO, TANTO MI HNO COMO LOS Q FUERON A LAS REUNIONES, NUNCA OBTUVIERON NINGUN BENEFICIO, LOS LLAMA PARA PREGUNTARLES PARA DEBATIR, PARA VER QUE SE PUEDE HACER, ES MAS MI HNO LE LLEVO LO QUE HABIAS HECHO DE LA ENTRADA PERO NO SE , QUEDO EN LA NADA, PARECE QUE ES AL PEDO..XQ NO VIMOS CAMBIO ALGUNO.. NO SE, SERA CUESTION DE PONER LAS BOLAS Y LISTO... HASTA QUE NO HAYA CAMBIOS NO PARTICIPEMOS..
        SALUDOS.
        Si es asi pido disculpas por mis comentarios , pero tene en cuenta que parece sospechoso, primero todos estan en contra, puteando ,hacen paro, cortan la pista etc , nos juntamos un monton de pilotos, definimos los puntos a modificar , los presentamos, dias despues llaman a unos pocos pilotos a una reunion "casi privada" , aclaran todo cambian los puntos a tratar , queda todo bien y despues el tema de la organizacion queda en la nada, nunca mas nadie dice nada ni hace nada.
        A la reunion en lo de volpe fuimos mas de 50 personas, de ahi se pusieron unos puntos en claro , se presento todo con una fecha limite del 1º de mayo , llego la fecha y resulta que alguien de la organizacion habia hablado con algunos pilotos y les concedieron plazo hasta el 1º de junio, a mi me parecio una falta total de respeto hacia las personas que fuimos a la reunion, porque no creo q todos se hayan enterado que habia una extension del plazo hasta el 1º de junio. O sea, si nos juntamos 10, definimos algo , despues 3 o 4 los llaman del autodromo y terminan definiendo por los 10 me parece que esto es un circulo vicioso del cual nunca nadie va a poder salir. Que yo sepa no hay ninguna asociacion que nuclee a todas las categorias por igual y puedan definir por todos.

Originally posted by Mustang79
        tenes razon Ariel
        yo pongo 100 pesos para empezar quien los junta?
        Mira, hasta que no haya 4 o 5 personas con tiempo y disponibilidad para armar un proyecto serio me parece que empezar a juntar plata es para problemas, yo preferiria primero definir quienes tienen tiempo , ganas e interes en armar algo serio para presentar antes de empezar a juntar plata, sobre todo porque todo el mundo va a desconfiar y la verdad mas puterio del que hay no me interesa armar, porque a todo el mundo le encanta hablar al pedo. Aparte me parece que todos deberiamos poner un mismo monto para evitar los clasicos problemas de yo puse $10 vos pusiste 100 el puso 1. Si vos queres y podes colaborar con eso en este momento me parece mas piola hacer unos volantes para que si hacemos el paro el 9 de junio los podamos repartir entre todos los pilotos que van a llegar al galvez y el publico que tambien quiera ir. Que se enteren de una vez. Para mi el 9 si falta una lamparita en el baño no hay que correr.

Igualmente creo que tendriamos que continuar con la idea de la lista de correo para tratar estos temas, para que no se enteren las autoridades y esten siempre con el "versito" ya armado sobre los puntos que queremos tratar.

Aca hay una sola opcion, o se hace lo que nosotros queremos o no se corre mas. Lo unico que nos dan es un pedazo de asfalto para correr. el publico , los autos y el espectaculo lo ponemos nosotros. Y sino habria que buscar otra manera de armar una pista de 1/4 de milla donde se pueda correr comodo y organizado por gente que conoce esto y lo va a saber explotar bien como negocio y como espectaculo.

Ariel.

Comment

la verdad que es una verguenza estos oragnizadores del orto en vez de preocuparse por la seguridad de los pilotos,se preocupan por ver que se vuelva correctamente si no te sancionan una pelotudez total

Comment

Chupenla chicos y bien chupada porque se lo merecen y no me vengan con bla bla porque todos son grosos para gritar en la reuniones pero despues se dejen cagar en las propias narices.
            Todavia no se dan cuenta que aca hay ciertos intereses ... Yo ariel te felicito porque se nota que lo haces por el bien de todos pero te vas a tener que dar cuenta que luchas contra un muro de concreto. Olvidate man ... aca a nadie le importa nada y es una lastima porque algun dia va a pasar algo feo.

Comment

Si es asi pido disculpas por mis comentarios , pero tene en cuenta que parece sospechoso, primero todos estan en contra, puteando ,hacen paro, cortan la pista etc , nos juntamos un monton de pilotos, definimos los puntos a modificar , los presentamos, dias despues llaman a unos pocos pilotos a una reunion "casi privada" , aclaran todo cambian los puntos a tratar , queda todo bien y despues el tema de la organizacion queda en la nada, nunca mas nadie dice nada ni hace nada.
              A la reunion en lo de volpe fuimos mas de 50 personas, de ahi se pusieron unos puntos en claro , se presento todo con una fecha limite del 1º de mayo , llego la fecha y resulta que alguien de la organizacion habia hablado con algunos pilotos y les concedieron plazo hasta el 1º de junio, a mi me parecio una falta total de respeto hacia las personas que fuimos a la reunion, porque no creo q todos se hayan enterado que habia una extension del plazo hasta el 1º de junio. O sea, si nos juntamos 10, definimos algo , despues 3 o 4 los llaman del autodromo y terminan definiendo por los 10 me parece que esto es un circulo vicioso del cual nunca nadie va a poder salir. Que yo sepa no hay ninguna asociacion que nuclee a todas las categorias por igual y puedan definir por todos.

Mira, hasta que no haya 4 o 5 personas con tiempo y disponibilidad para armar un proyecto serio me parece que empezar a juntar plata es para problemas, yo preferiria primero definir quienes tienen tiempo , ganas e interes en armar algo serio para presentar antes de empezar a juntar plata, sobre todo porque todo el mundo va a desconfiar y la verdad mas puterio del que hay no me interesa armar, porque a todo el mundo le encanta hablar al pedo. Aparte me parece que todos deberiamos poner un mismo monto para evitar los clasicos problemas de yo puse $10 vos pusiste 100 el puso 1. Si vos queres y podes colaborar con eso en este momento me parece mas piola hacer unos volantes para que si hacemos el paro el 9 de junio los podamos repartir entre todos los pilotos que van a llegar al galvez y el publico que tambien quiera ir. Que se enteren de una vez. Para mi el 9 si falta una lamparita en el baño no hay que correr.

Igualmente creo que tendriamos que continuar con la idea de la lista de correo para tratar estos temas, para que no se enteren las autoridades y esten siempre con el "versito" ya armado sobre los puntos que queremos tratar.

Aca hay una sola opcion, o se hace lo que nosotros queremos o no se corre mas. Lo unico que nos dan es un pedazo de asfalto para correr. el publico , los autos y el espectaculo lo ponemos nosotros. Y sino habria que buscar otra manera de armar una pista de 1/4 de milla donde se pueda correr comodo y organizado por gente que conoce esto y lo va a saber explotar bien como negocio y como espectaculo.

Ariel.

yo ariel te lo dije de un principio y por eso no me meti mas despues de la reunion q hicieron en lo de volpe la ultima vez, vos sabes lo q pienso esto no es de nadie ni de los preparadores viejos, de los mas conocidos , de los pilotos de la 9 u 8 el galvez y la actividad es de todos de los de la 1 a la 9 de los preparadores viejos y de los nuevos, de los q van siempre a los q va poco, de los q estan corriendo a los q hoy por x razon no corren, y del publico q muchas veces somos nosotros mismos, yo la verdad como hoy no corro capaz me dio algo ir a esas reuniones porque me hiban a pisotear y me iba a golpear con alguien, entoces decidi no ir, pero sabes que si me necesitas me sumo yo tanto en laburo como en lo q pueda, pero debemos comprometernos todos, sabes y te dije que esto es = al pais , o son cambios de fondos o nada porque cambios a medias o maquillajes no sirven es mas de lo mismo, tampoco ser un necio y pedir todo ya, pero ya estamos en junio casi y nada todo = y siempre = yo no culpo a nadie pero esto no da para mas, aumento de entrada y demas y todo sigue =, lo unico q queda es hacer la asociacion dandole vida a la vieja sin ninguna concesion o hacer otra y realmente plantarnos y decidir no solo a corto plazo que queremos para la actividad y por ende para nosotros.

Comment

Originally posted by leito_1.8
                Chupenla chicos y bien chupada porque se lo merecen y no me vengan con bla bla porque todos son grosos para gritar en la reuniones pero despues se dejen cagar en las propias narices.
                Todavia no se dan cuenta que aca hay ciertos intereses ... Yo ariel te felicito porque se nota que lo haces por el bien de todos pero te vas a tener que dar cuenta que luchas contra un muro de concreto. Olvidate man ... aca a nadie le importa nada y es una lastima porque algun dia va a pasar algo feo.

Sabes que pasa leo , yo creo q la solucion la tenemos que dar entre todos, y si nos unimos tenemos todo para hacer que se cumplan las cosas, si nos juntamos los que no tenemos intereses particulares y tratamos de hacer todo lo mejor para la actividad seguramente esto mejore, pero si siempre q arrancamos le dejan de dar bola , o cambian las cosas sobre la marcha nunca se va a llegar a nada. Hoy por hoy creo q lo mejor es parar la actividad hasta que se nos respete como nos lo merecemos, segundo, tenemos que formar si o si una asociacion de pilotos que defienda los intereses de la actividad y no solo de algunos interesados. Pero si no estamos unidos y nos respetamos entre nosotros aca se sigue como quieran los organizadores.

Ariel.

Comment

autos que pasan a mas de 100 km x hora en la calle de vuelta, si DIJE 100 KM X HORA. , son unos asesinos e hijo de re mil putas, porque si un nene sale corriendo lo aplasta como sorete o tb cualquiera de nosotros
                  El animal del torino casi me atropella, porq se quizo hacer el goma y sacarlo matando en la calle de boxes, cuando fui a ver a las categorias 07, amigos del 600 1.4, etc.., venian los ''encargados'' de la seguridad a hacer kilombo por cada moco q te podias llegar a mandar o porq hacias mucho ruido....
                  No se quien es porq el viernes fue la 1º vez q fui a las picadas de el galvez, y me dio tanta bronca ver como un tarado como ese tipo puede llegar a hacer un desastre porq se quiere hacerse ver
                  Si alguien sabe quien es pongan el nombre asi queda escrachado

P.d. : Ariel te apoyo en la causa, nadie tiene un conocido en un medio grafico para poder escracharlos bien ?

Saludos

Comment

Originally posted by Golcin
                    Ariel te apoyo en la causa, nadie tiene un conocido en un medio grafico para poder escracharlos bien ?
                    Loco no es MI causa, el galvez no es mio ni voy yo solo aca tenemos q juntarnos y ponernos a laburar nosotros si queremos que esto salga adelante. Aparte realmente dan mucho apoyo aca en el foro pero no recibi ni un solo PM preguntando que es lo que se puede hacer o que hay hecho. Si solo van a responder que me felicitan y todo eso se los agradezco pero no posteen mas.

Gracias.

Ariel

Comment

Aparte realmente dan mucho apoyo aca en el foro pero no recibi ni un solo PM preguntando que es lo que se puede hacer o que hay hecho. Ariel
                      Y que es lo que te sorprende ?
                      Acordate del 1er petitorio ... que ibamos a ir como 20 pilotos a firmarlo o hablar con escolar ... y que paso ?

Comment

Originally posted by Norberto
                        Y que es lo que te sorprende ?
                        Acordate del 1er petitorio ... que ibamos a ir como 20 pilotos a firmarlo o hablar con escolar ... y que paso ?
                        si quedaron mas solos que Kunfu en USA

Comment

La verdad me hacen cagar de risa, todos se quejan pero nadie quiere hacer nada, que boluda es la gente no?

Comment

Originally posted by Mustang79
                            tenes razon Ariel
                            yo pongo 100 pesos para empezar quien los junta?

Foto del 21-04-06

cuando lo vi pense en ir corriendo a hacerle reanimacion parecia muerto mas que dormido
                            Ah bueeeno gente, con esto tienen para hacerle un buen quilombo si quieren...
                            Salu2
                            Ger

Comment

Originally posted by Classic
                              Ah bueeeno gente, con esto tienen para hacerle un buen quilombo si quieren...
                              Salu2
                              Ger
                              Me encanta la forma en que enseguida tercerizan todo.

creo q la respuesta deberia haber sido

Ah bueeeno gente, con esto tenemos para hacerle un buen quilombo que hacemos??????...

Comment

Me encanta la forma en que enseguida tercerizan todo.

creo q la respuesta deberia haber sido

Ah bueeeno gente, con esto tenemos para hacerle un buen quilombo que hacemos??????...
                                No loco te equivocas, yo no voy al autodromo nunca, y no soy hipocrita no te voy a decir "ESTOY DE ACUERDO, HAY Q HACER QUILOMBO, CUENTEN CONMIGO" xq se q no lo voy a hacer, solamente vi la foto y me dio una impotencia terrible, es demasiado me parece q el gordo ese duerma de esa manera... Ojala tengan suerte y puedan hacer algo, LOS Q VAN SIEMPRE AL GALVEZ...
                                Salu2
                                Ger

Comment

Working...
                                X