If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Hay muchos buenos, pero pocos ganan en cualquier pista y con cualquier auto... como lo hace Gallo, para mi, lejos el mejor!
Creo que como todo deporte, hay muchos que aprenden y otros que nacen (por así decirlo) con cierta habiliad, como el caso de Gallo.
Saludos!
totalmente de acuerdo... aparte el pelado no gana solamente con el auto de el, muchas veces a ganado con autos que a sido la primera ves que se subia... y no de casualidad, igualmente tambien hay muchos buenos pilotos pero para mi el #1 ES EL PELADO
totalmente de acuerdo... aparte el pelado no gana solamente con el auto de el, muchas veces a ganado con autos que a sido la primera ves que se subia... y no de casualidad, igualmente tambien hay muchos buenos pilotos pero para mi el #1 ES EL PELADO
deja un poco de leche para el tano y anibal....juancito....ajjajaja pelado travesti siendo o no el n° 1 le vengo ganando 5 veces.. contra 3 de el......pelado loserr!!!!
deja un poco de leche para el tano y anibal....juancito....ajjajaja pelado travesti siendo o no el n° 1 le vengo ganando 5 veces.. contra 3 de el......pelado loserr!!!!
jajajaja a veces puede fallar jajajaja[COLOR="Silver"]
---------- Post added at 23:43 ---------- Previous post was at 23:41 ----------
pd: igual vos no te quedas atras tambien la tenes atada... hijo de tigre
vamos!! pelado!! seguis demostrando que sos el # 1 ayer te llevaste la 12 de wilde clavando 9 en la final!!! y despues te llevaste la 11 sos un grosso!!... encima te fuiste al pico y te caiste en la final de super con el uno y ganaste la 4 con el cuarenti!!! sin dudas sos el # 1!!!!!!!!
Comment