Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pilotos wilde

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Pilotos wilde

chichi
    chiape
    gallo
    cañon
    cottet
    ariel cantelo

Comment

Originally posted by emi_128 View Post
      Hay muchos buenos, pero pocos ganan en cualquier pista y con cualquier auto... como lo hace Gallo, para mi, lejos el mejor!

Creo que como todo deporte, hay muchos que aprenden y otros que nacen (por así decirlo) con cierta habiliad, como el caso de Gallo.

Saludos!
      totalmente de acuerdo... aparte el pelado no gana solamente con el auto de el, muchas veces a ganado con autos que a sido la primera ves que se subia... y no de casualidad, igualmente tambien hay muchos buenos pilotos pero para mi el #1 ES EL PELADO

Comment

Originally posted by carlocchia.j View Post
        totalmente de acuerdo... aparte el pelado no gana solamente con el auto de el, muchas veces a ganado con autos que a sido la primera ves que se subia... y no de casualidad, igualmente tambien hay muchos buenos pilotos pero para mi el #1 ES EL PELADO
        deja un poco de leche para el tano y anibal....juancito....ajjajaja pelado travesti siendo o no el n° 1 le vengo ganando 5 veces.. contra 3 de el......pelado loserr!!!!

Comment

Creo q gallo, gimenez, cantelo y el melli. Son los q encabezan

Comment

Originally posted by carosito128 View Post
            deja un poco de leche para el tano y anibal....juancito....ajjajaja pelado travesti siendo o no el n° 1 le vengo ganando 5 veces.. contra 3 de el......pelado loserr!!!!
            jajajaja a veces puede fallar jajajaja[COLOR="Silver"]

---------- Post added at 23:43 ---------- Previous post was at 23:41 ----------

pd: igual vos no te quedas atras tambien la tenes atada... hijo de tigre

Comment

vamos!! pelado!! seguis demostrando que sos el # 1 ayer te llevaste la 12 de wilde clavando 9 en la final!!! y despues te llevaste la 11 sos un grosso!!... encima te fuiste al pico y te caiste en la final de super con el uno y ganaste la 4 con el cuarenti!!! sin dudas sos el # 1!!!!!!!!

Comment

la verdad que es una locura lo que gana el pelado hdp !!!!!

Comment

Working...
                X