Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones palmeiro por el subcampeonato del master clase 8

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Felicitaciones palmeiro por el subcampeonato del master clase 8

    te felicito por el 2,siempre es dificil el 1,pero no imposible,los esfuerzos se ven ,mas que meritorio llegar a tener el numero en una categoria dificil y rapida,te felicito y ojala en este se te de a disfrutarlo.

    Comment


    • #17
      Respuesta: Felicitaciones palmeiro por el subcampeonato del master clase 8

      te felicito cristian,saludos

      Comment


      • #18
        Respuesta: Felicitaciones palmeiro por el subcampeonato del master clase 8

        Originally posted by chac8071 View Post
        felicitaciones alto misil la bola , y da para mas..... un saludo y nos vemos el viernes. martin TEAM CAGNONI.
        gracia martincito sos un groso y te tengo mucho aprecio por lo buena gente que sos vos y tu viejo dos genios saludos y gracias

        ---------- Post added at 21:17 ---------- Previous post was at 21:15 ----------

        Originally posted by Kemero 22 View Post
        felitaciones loko!!!
        muchas gracias. un abrazo

        ---------- Post added at 21:19 ---------- Previous post was at 21:17 ----------

        Originally posted by keti View Post
        felicitaciones crissss. que grande siempre protagonista...te lo mereces por la humildad y lo buen pibe que sos...salu2 y a seguir cosechando logros...

        SALU2 LEO
        gracias leinnnnn hace mucho no te veo un groso sos te mando un abrazo

        ---------- Post added at 21:41 ---------- Previous post was at 21:19 ----------

        Originally posted by elviejo View Post
        Te saludo martin ,mi hijo y yo tambien te quiero saludar , muy merecido lo tuyo ----------------el viejo ------------
        muchas gracias y me pone contento por como son ustedes un abrazo

        ---------- Post added at 21:49 ---------- Previous post was at 21:41 ----------

        Originally posted by erland View Post
        te felicito por el 2,siempre es dificil el 1,pero no imposible,los esfuerzos se ven ,mas que meritorio llegar a tener el numero en una categoria dificil y rapida,te felicito y ojala en este se te de a disfrutarlo.
        gracias erland la verda que si es muy dificil la categoria hay muchos autos que estan para ganar todos los vierneste mando un saludo y gracias por la buena onda

        ---------- Post added at 21:52 ---------- Previous post was at 21:49 ----------

        Originally posted by picador View Post
        te felicito cristian,saludos
        gracias papa un abrazo a toda la gente de mardel

        Comment


        • #19
          Respuesta: Felicitaciones palmeiro por el subcampeonato del master clase 8

          Te felicito de corzaon un tipo muy copado y sobre todo laburante de los fierros.
          Como siempre espero poder acompañar en algun otro master al palmeiro team.
          Abrazo desde Uruguay Diego

          Comment


          • #20
            Respuesta: Felicitaciones palmeiro por el subcampeonato del master clase 8

            Felicitaciones!! a seguirle dando

            Comment


            • #21
              Respuesta: Felicitaciones palmeiro por el subcampeonato del master clase 8

              felicitaciones maestro !

              Comment


              • #22
                Respuesta: Felicitaciones palmeiro por el subcampeonato del master clase 8

                Muuuchassssssssssss

                ---------- Post added at 12:25 ---------- Previous post was at 11:57 ----------

                FELICITACIONES CRIS! QUE BUENOOOOOOOOO OTRO TROFEO PARA LA COLECCION !!!!!!!! IGUAL IPARAAAAA UN POCOOO , DEJA ALGUNO PARA MI GORDO ! JAJAJAJA
                DE VERDAD TE LO MERECES POR EL GRAN SACRIFICIO QUE HACES TODOS LOS DIAS..LE PONES MUCHA GARRA ! Y TAMBIEN LA FELICITO A YAMI POR SER UNA GRAN MUJERRRRRRR, TE AGUANTA Y TE ACOMPAÑA EN TODO, ES UNA DIOSAAAAA TOTALLLLLLLLL ! AHHHHHHHH Y UN BESO A FLOR QUE TIENE UN AMOR POR USTEDES INCONDICIONAL, JAJAJAJAJ

                Analia !!

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Felicitaciones palmeiro por el subcampeonato del master clase 8

                  Originally posted by diegouy View Post
                  Te felicito de corzaon un tipo muy copado y sobre todo laburante de los fierros.
                  Como siempre espero poder acompañar en algun otro master al palmeiro team.
                  Abrazo desde Uruguay Diego
                  que haces chavon me pone muy contento tu comentario y ojala vuelvan pronto para compartir unos mates y ver un par de tiraditas un beso y muchas gracias

                  ---------- Post added at 12:52 ---------- Previous post was at 12:51 ----------

                  Originally posted by CorsaAspirado View Post
                  Felicitaciones!! a seguirle dando
                  gracias chavon un abrazo

                  ---------- Post added at 12:54 ---------- Previous post was at 12:52 ----------

                  Originally posted by mato.gti View Post
                  felicitaciones maestro !
                  gracias capo un abrazo

                  ---------- Post added at 13:01 ---------- Previous post was at 12:54 ----------

                  Originally posted by analia1 View Post
                  Muuuchassssssssssss

                  ---------- Post added at 12:25 ---------- Previous post was at 11:57 ----------

                  FELICITACIONES CRIS! QUE BUENOOOOOOOOO OTRO TROFEO PARA LA COLECCION !!!!!!!! IGUAL IPARAAAAA UN POCOOO , DEJA ALGUNO PARA MI GORDO ! JAJAJAJA
                  DE VERDAD TE LO MERECES POR EL GRAN SACRIFICIO QUE HACES TODOS LOS DIAS..LE PONES MUCHA GARRA ! Y TAMBIEN LA FELICITO A YAMI POR SER UNA GRAN MUJERRRRRRR, TE AGUANTA Y TE ACOMPAÑA EN TODO, ES UNA DIOSAAAAA TOTALLLLLLLLL ! AHHHHHHHH Y UN BESO A FLOR QUE TIENE UN AMOR POR USTEDES INCONDICIONAL, JAJAJAJAJ

                  Analia !!
                  gracias ana los de seba ya van a venir por eso despreocupate y si la verdad que tengo una compañera incondicional se puedo contar para lo que sea y eso esta mas que bueno te mando un beso grande a vos al salchichon de tu marido y a los 2 gordis de parte de flor yami y cris

                  Comment

                  Working...
                  X