Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones Team Di tommaso por la 9 del master

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: Felicitaciones Team Di tommaso por la 9 del master

    Originally posted by LUCIANO VALLONE View Post
    Fijate mejor capo , porque estas equivocado a mi auto solo le falta la butaca del acompaƱante y el asiento trasero , nada mas y el piso esta solo un poco cortado adelante porque no me entraba la caja automatica que para que sepas pesa 30kgms mas que la original . Un casco es otra cosa ....
    PD: Ademas por lo menos el mio tiene marcha atras . saludos !
    Y que tiene que ver la marcha atras? vos sabes porque el falcon no tiene? porque se cansaron de romperla! no por otra cosa! quien de nosotros puso en jaque tu auto? ninguno de los amigos de fer ni el mismo fer te puso en critica las condiciones de tu auto, entonces fijate a quien le contestas y tiras palos al pedo.

    Comment


    • #62
      Respuesta: Felicitaciones Team Di tommaso por la 9 del master

      muchacho no se tiren palos que lo unico que falta es que nos empesemos a pelear entre los pocon 8 y 6 cil que ay. son todos buenos y cada uno tiene su merito muchachos . no miremos quien la tiene mas larga que al fin y al cabo sirven todas para lo mismo......JB

      Comment


      • #63
        Respuesta: Felicitaciones Team Di tommaso por la 9 del master

        Uh nooooo me descubrieron el secreto de los tiempos de mi autoo !!!!!
        No tiene marcha atras porque es a friccion!!!!!!!!

        Comment


        • #64
          Respuesta: Felicitaciones Team Di tommaso por la 9 del master

          Felicitaciones a la flia ditomasso!! ..es lo unico que hay que decir.. como dijo jorge cada uno tiene los suyo.. y todos hacen el esfuerzo para ir cada dia mas fuerte... hay que ocuparse de lo que tiene cada uno nada mas... saludos desde rio gallegos... un hincha de chevrolet.

          Comment


          • #65
            Respuesta: Felicitaciones Team Di tommaso por la 9 del master

            Originally posted by jorge bihurriet View Post
            muchacho no se tiren palos que lo unico que falta es que nos empesemos a pelear entre los pocon 8 y 6 cil que ay. son todos buenos y cada uno tiene su merito muchachos . no miremos quien la tiene mas larga que al fin y al cabo sirven todas para lo mismo......JB
            Estoy totalmente de acuerdo con jorge muchachos cada uno tiene su merito y todos laburan para lo mismo asiq como dije hace unos comentarios anteriores es solo para felicitar a fernando y a su familia y no para armar discuciones y problemas asi q muchahcos bajen un cambio q esto no llega a nada

            Comment

            Working...
            X