If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Violentisimossssss 12:83 Record Radial Aspirado by Panda
Respuesta: Violentisimossssss 12:83 Record Radial Aspirado by Panda
gracias muchachos!!!!! Ni yo lo creo todavia, era mi sueño caerme de la 6 a radial y gracias a muchos q tiran para el mismo lado! Se me pudo cumplir. Gracias!!!!
y tienen razon en no prenderse en los puterios! Total el q entiende un poco nomas sabe como era es y sera el sorpi ¡¡¡¡¡¡ de calle!!!!
pd: Y no vuelvo con las radiales x un tiempo. Ahora me paso a las black a tratar de poder arrimar la 7 hasta q arme otro motor
Me van a contestar la pregunta o los comprometo mucho!!!!!!!!!GRACIAS
Cuando preguntes con tu verdadero nick dando la cara y no escondiedote atras de un nick fantasma te lo vamos a contestar, por ahora SEGUILA MAMANDO!! como diria el diego.
Que numero zarpado loco, se fueron al carajo, el auto va muy fuerte pero lo que larga es algo increible y la segunda tambien va para adelantee malllllll, y el piloto de diez!!! felicitaciones a disfrutar el #1 !!!!
Que numero zarpado loco, se fueron al carajo, el auto va muy fuerte pero lo que larga es algo increible y la segunda tambien va para adelantee malllllll, y el piloto de diez!!! felicitaciones a disfrutar el #1 !!!!
Se trabajo mucho con el motor, la caja y la suspension en funcion de eso, que es un problema muy grande que tenia el auto, por suerte se pudo revertir
loco la verdad..sin palabras..en simple palabras se fueron al carajo!jaja..mis saludos y mis felicitacioness...difrutenlo gentee!!F.E.L.I.C.I.T.A.C.I.O.N.E.S!!!
simplemente el mejorrrrrr
y al puterio les cuento que yo fui a comprar el 47 del campa y el auto estaba 100 x 100 de calle exelente como trabajan en los auto lastima que no le gusto el clio jaja .
y el uno del campa otro misil que vino a la plata y despues lamentablemente se fue y se desarmo.
Felicitaciones, impresionante numero con radiales, hace unos 6 meses se veia muy lejano bajar los 13 con un auto de calle radialero y lo lograron. Ademas la presentacion del auto en pista es impecable.
Comment