Announcement

Collapse
No announcement yet.

tiempo de CARBONELL en vizcachas

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: tiempo de CARBONELL en vizcachas

Originally posted by Vectra
    por eso usan tanta ferreteria argentina y tanta mano de obra argentina.
    chan lo decis por el pastor?

Comment

Dice la 9 (11.20s ), porque el Reglamento que usan es el del Autodromo de Bs.As. El mismo, con la diferencia que son 25 autos corriendo en 9 categorias.

Comment

Yo lo q se es que me parece bien que se venga con respeto a mostrar cosas de otros lugares, el mismo que tendriamos que tener nosotros por ejemplo en brasil.
        Pero este post estubo mal de entrada, y ademas con el link ese de IKO el caballito valiente.
        Creo que en CHile si bien hay gente capaz y mucho pero mucho dinero estan algo lejos todavia de aca , sin ir mas lejos muchos mecanicos que en chile preparan aca no eran ni eso, sino clientes, lo digo sin animo a ofender no.
        Saludos y ojala que dejes mas bien parado a tu gente , conosco 4 o 4 amigos trasandinos que postean aca y son respetuosos y buena gente y sobre todo no obstentan y preguntan como se da en forma viceversa.
        Menos de 11 seg un impresa casco es muy lindo tiempo pero aca el japo de calle y radiales completo metio menos de 1 seg mas,

Comment

chile...sos el cartilago del churrasco... manda paginas de autos no de caballos

salu2!N&CO

pd: tengo un pony aca , te lo mando y le metes una leva en el or..??
          adiosss...traidores!

Comment

bueno no se que onda loko, pero si esa es tu poetura bien no se que onda con los chilenos yo soy de familiares argentinos y nunca e llos han sido asi, como en todo lugar hay gente que sabe interpretar las cosas en buena, no en mala y con reincor de cosas pasadas.
            tengo claro que ustedes tienen mejores tiempos y con proyectos que salen menos dinero, no puedo dejar de igual alavar pruyectos como el fiat uno con traccion integral y los fiat que en monton andan bien, igual sorry por si toman mal las cosas que se logran en chile
            pero no hay que ser tan sobervios por que siempre hay alguien mejor que otro
            nada mas que desir y dejar en claro que en chile las cosas se comienzan a aser las cosas mejor y eso solo lo queria dejar en claro.

Comment

Originally posted by panxo_1_
              bueno no se que onda loko, pero si esa es tu poetura bien no se que onda con los chilenos yo soy de familiares argentinos y nunca e llos han sido asi, como en todo lugar hay gente que sabe interpretar las cosas en buena, no en mala y con reincor de cosas pasadas.
              tengo claro que ustedes tienen mejores tiempos y con proyectos que salen menos dinero, no puedo dejar de igual alavar pruyectos como el fiat uno con traccion integral y los fiat que en monton andan bien, igual sorry por si toman mal las cosas que se logran en chile
              pero no hay que ser tan sobervios por que siempre hay alguien mejor que otro
              nada mas que desir y dejar en claro que en chile las cosas se comienzan a aser las cosas mejor y eso solo lo queria dejar en claro.
              LOCO TODO BIEN CON LOS CHILENOS, PERO POR FAVOR REVISA TU ORTOGRAFIA ES PATETICA, NO PONES UN PUNTO, COMAS, NADA!!! Y TENES HORRORES DE ORTOGRAFIA, LA VERDAD QUE QUEDA MUY MAL, Y DEJAS MUY MAL PARADO A TU PAIS, PEOR....
              MUY BIEN POR EL SUBARU Y TODO LO QUE QUIERAS, PERO ACA ESE NUMERO NO ES PARA NADA EXTRAORDINARIO...
              SALUDOS.

Comment

Working...
              X