Announcement

Collapse
No announcement yet.

300 libres

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: 300 libres

    Está bueno.... lastima la organizacion ke no tiene nada ke envidiarle al Galvez.... es la misma cagada...

    Comment


    • #17
      Respuesta: 300 libres

      Es como el vieja nacional de picadas, se organizaba de la misma forma, lastima los 4 c libres, era una categoria para ver quien realmente andaba.........
      con la balanza se emparejo los tantos......

      Comment


      • #18
        Respuesta: 300 libres

        Yo me canso de que nos puteen en la largada jajaj porque vamos a darle una mano siempre a fer di tomasso el dueño de la cobra como lei que le dicen varios y como el auto no tiene marcha atras porque vuela los engranajes siempre directamente no tiene m.a y lo que hacemos es ir corriendo una vez que calienta gomas y volver a empujarlo para la largada y ahi nos dicen de todo siempre jajaja es comiquisimo aunque a veces los del chivo que estan en la hinchada ya se zarpan con las puteadas y las escupidas que vuelan, sacando eso creo que es el mejor ambiente que vi en las picadas, es muy familiero y en cuanto al falcon, con la admision nueva y los carburadores ahora esta por los 570 cv aprox, es hermoso escuchar ese auto.

        Comment


        • #19
          Respuesta: 300 libres

          Originally posted by claudioSP1 View Post
          metio otro tiempaso 10.30 apura radial y se llevo la categoria
          Uhh que alegria le vamos a hacer pagar el asado , el motor es mas que un TC para los que no lo conocen , gracias por la respuesta

          Comment


          • #20
            Respuesta: 300 libres

            Originally posted by rolofacu View Post
            Uhh que alegria le vamos a hacer pagar el asado , el motor es mas que un TC para los que no lo conocen , gracias por la respuesta
            Supongo que sos de la flia Antelo, para comenzar mis felicitaciones!!! Estaria bueno que tiren alguna data extra porque es increible lo que remonta ese auto, yo corri contra el cuando haciamos 10:70/10:80, el motor andaba pero no lo podia sacar muy rapido, y era el unico que se me acercaba en 2º (aclaro que yo corria con un V8)

            Espero poder cruzarmelo en pista proximamente!

            Jachu.

            Comment


            • #21
              Respuesta: 300 libres

              Originally posted by Jachu View Post
              Supongo que sos de la flia Antelo, para comenzar mis felicitaciones!!! Estaria bueno que tiren alguna data extra porque es increible lo que remonta ese auto, yo corri contra el cuando haciamos 10:70/10:80, el motor andaba pero no lo podia sacar muy rapido, y era el unico que se me acercaba en 2º (aclaro que yo corria con un V8)

              Espero poder cruzarmelo en pista proximamente!

              Jachu.
              Hola Jachu , si soy Fabian Antelo y como Gerardo es el jefe de garantias en Renault no le pudimos decir que no jaja , aunque sea un Falcon , tiene todo lo mejor tapa de aluminio , balancinera a rodillos con 17 mm de alzada , se que el laburo mucho en el auto para que no patine y ahi esta la gran mejora seguramente , saludos

              Comment


              • #22
                Respuesta: 300 libres

                gracias por la data rolo !!!

                Comment


                • #23
                  Respuesta: 300 libres

                  exelente categoria,en los 300 se nota que hacen "transpirar la lima"

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: 300 libres

                    Originally posted by rolofacu View Post
                    Uhh que alegria le vamos a hacer pagar el asado , el motor es mas que un TC para los que no lo conocen , gracias por la respuesta
                    lo banquearon?? ahora tienen q probarlo en los 400

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: 300 libres

                      Sin dudas a mi gusto el mejor auto de los 300, junto con el de Poroto piedigrossi, la torino de Del Marmol, y tantos otros.

                      Es un ambiente espectacular y cada sábado que hay 300 estoy firme, con el auto o sin él, para disfrutar una tarde hermosa. Se lo recomiendo a cualquiera que no haya ido.

                      Sr. Fabian Antelo, es una hermosura lo que hizo con ese auto. Es un sueño, y Gerardo un tipo muy humilde, muy buena gente.

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: 300 libres

                        Originally posted by fifeta View Post
                        Sin dudas a mi gusto el mejor auto de los 300, junto con el de Poroto piedigrossi, la torino de Del Marmol, y tantos otros.

                        Es un ambiente espectacular y cada sábado que hay 300 estoy firme, con el auto o sin él, para disfrutar una tarde hermosa. Se lo recomiendo a cualquiera que no haya ido.

                        Sr. Fabian Antelo, es una hermosura lo que hizo con ese auto. Es un sueño, y Gerardo un tipo muy humilde, muy buena gente.
                        Gracias capo por tus palabras , el auto es merito exclusivo de Gerardo , nosotros solo le hicimos el motor , un abrazo

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: 300 libres

                          Originally posted by 4 bocas View Post
                          para el que le gustan los 6 y 8 cil, es lo mejor,se tendrian que sumar mas autos pero parece que tinen miedo de correr sin tiempo
                          Si deja de agitar !! y anda a comprar los repuestos a mitre rapido...

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: 300 libres

                            que buena categoria loco. A mi me fasinana los 8s bien enfierrados, lastima que no sean 400 mts. eso siempre me tiro para atras las ganas. Algun dia ire...

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: 300 libres

                              EXELENTESSSS!!!!... LAS UNICAS PICADAS Q NO TE ABURRIS VIENDO FIAT Y VOLW DE CALLEEE TOTALMENTE.... TE ABURRISSSS VIENDO LA 3 ,LA 2... EN ESTA AUQUE SEAN CLASES BAJAS EL QUEMA QUEMA TE VUELVE LOKOO... AGUANTE EL ""KEMA KEMA"" jeje..

                              ---------- Post added at 12:00 ---------- Previous post was at 11:58 ----------

                              ni hablar el rugirrr de los 6 y 8 cilindross... esoossss son motoresssss.... y pìlotos tratando salga derechoo!!!...

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: 300 libres

                                Originally posted by LUCIANO VALLONE View Post
                                Que lastima que no son 400mts sino iria seguro , no es por el auto sino que a mi no me van los 300mts .
                                Felicitaciones por el progreso de la categoria , que sigan mejorando !!!
                                Luciano tenes que venir un día, yo creo que todos los hinchas de torino te quieren ver ajusticiando en los 300, seria una fiesta!!!

                                Comment

                                Working...
                                X