Les cuento a todos los que no fueron a wilde que la clase libre carrosada se la llevo Gallo, estaba la saveiro integral pero rompio el embrague, esta Mariano Troglio, Daniel Jimenez, J.C. Chiape, yo con el golcito y un par mas y se la llevo gallo, por un lado me puso contento porque algunos decian que para que la haciamos si iba a ganar la saveiro peeeeeeeeeeeeeeeerrroo, son fierros y no siempre sale todo redondo, espero que para la proxima sean mas los que se animen y siempre sabiendo que cualquier error de estos autos rapidos en serio si se mandan cualquier moco en la largada y en 201 mts no llegan mas asi que felicitaciones a los que se anotaron y espero se repita. Pablo
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Clase libre el domingo en wilde
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Clase libre el domingo en wilde
Originally posted by pabloavellaneda View PostLes cuento a todos los que no fueron a wilde que la clase libre carrosada se la llevo Gallo, estaba la saveiro integral pero rompio el embrague, esta Mariano Troglio, Daniel Jimenez, J.C. Chiape, yo con el golcito y un par mas y se la llevo gallo, por un lado me puso contento porque algunos decian que para que la haciamos si iba a ganar la saveiro peeeeeeeeeeeeeeeerrroo, son fierros y no siempre sale todo redondo, espero que para la proxima sean mas los que se animen y siempre sabiendo que cualquier error de estos autos rapidos en serio si se mandan cualquier moco en la largada y en 201 mts no llegan mas asi que felicitaciones a los que se anotaron y espero se repita. Pablo
muy linda estubo pablin....yo creo que muchos no estaban enterados y por eso no fueronn calculo que cuando la repitan se va a llenar y mas con el premio que estan dando!!!! saludos...
pd.: gallo gano la libre, la 12 y la super competencia max del picodromo salio con custodia de los autodromos.......hdp ......
-
Originally posted by pabloavellaneda View PostLes cuento a todos los que no fueron a wilde que la clase libre carrosada se la llevo Gallo, estaba la saveiro integral pero rompio el embrague, esta Mariano Troglio, Daniel Jimenez, J.C. Chiape, yo con el golcito y un par mas y se la llevo gallo, por un lado me puso contento porque algunos decian que para que la haciamos si iba a ganar la saveiro peeeeeeeeeeeeeeeerrroo, son fierros y no siempre sale todo redondo, espero que para la proxima sean mas los que se animen y siempre sabiendo que cualquier error de estos autos rapidos en serio si se mandan cualquier moco en la largada y en 201 mts no llegan mas asi que felicitaciones a los que se anotaron y espero se repita. PabloLast edited by hernansicurella; 15-09-2010, 00:06.
Comment
-
Originally posted by cattcomp View PostUna consulta como es el tema del reglamento en la libre que tipo de vehiculos pueden participar en esta ? desde ya muchas gracias
no quiero armar polemica pero corrio el 600 de gimenez q tiene motor adentro del avitaculo,no esta en su anclaje o postura original, ahi no entiendo nada...
saludos
Comment
-
Originally posted by tavo_128 View Postes solamente para carrosados y con anclaje de motor original... drag y fany abtenerse..
no quiero armar polemica pero corrio el 600 de gimenez q tiene motor adentro del avitaculo,no esta en su anclaje o postura original, ahi no entiendo nada...
saludos
Comment
-
Jajaj estubo lindo yo me anote con el mio de cale y metimos 8 50 y para mi vaja mas ya que patinaba mucho pero 2 y a casa pero almenos lo lo metimos gracias pablin y topo que me insentivaron jajajaj
Comment
-
Originally posted by tavo_128 View Postes solamente para carrosados y con anclaje de motor original... drag y fany abtenerse..
saludos
Comment
-
Originally posted by pabloavellaneda View PostNo digo que no tengas razon melli, es discutible pero salio como queriamos, a medida que vaya creciendo iremos perfeccionando el reglamento, la proxima es de dragster y despues de funny car, un abrazo, Pablo
que los drag y los funy corran juntos.... si los carrosados corrieron con gimenez y pablo corrio con WB (carrito atras) jaja bueno no joda mas... chauuuuuuuuuuuuuuuLast edited by tavo_128; 15-09-2010, 10:16.
Comment
Comment