Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clase libre el domingo en wilde

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Clase libre el domingo en wilde

Les cuento a todos los que no fueron a wilde que la clase libre carrosada se la llevo Gallo, estaba la saveiro integral pero rompio el embrague, esta Mariano Troglio, Daniel Jimenez, J.C. Chiape, yo con el golcito y un par mas y se la llevo gallo, por un lado me puso contento porque algunos decian que para que la haciamos si iba a ganar la saveiro peeeeeeeeeeeeeeeerrroo, son fierros y no siempre sale todo redondo, espero que para la proxima sean mas los que se animen y siempre sabiendo que cualquier error de estos autos rapidos en serio si se mandan cualquier moco en la largada y en 201 mts no llegan mas asi que felicitaciones a los que se anotaron y espero se repita. Pablo

Respuesta: Clase libre el domingo en wilde

Originally posted by pabloavellaneda View Post
    Les cuento a todos los que no fueron a wilde que la clase libre carrosada se la llevo Gallo, estaba la saveiro integral pero rompio el embrague, esta Mariano Troglio, Daniel Jimenez, J.C. Chiape, yo con el golcito y un par mas y se la llevo gallo, por un lado me puso contento porque algunos decian que para que la haciamos si iba a ganar la saveiro peeeeeeeeeeeeeeeerrroo, son fierros y no siempre sale todo redondo, espero que para la proxima sean mas los que se animen y siempre sabiendo que cualquier error de estos autos rapidos en serio si se mandan cualquier moco en la largada y en 201 mts no llegan mas asi que felicitaciones a los que se anotaron y espero se repita. Pablo

muy linda estubo pablin....yo creo que muchos no estaban enterados y por eso no fueronn calculo que cuando la repitan se va a llenar y mas con el premio que estan dando!!!! saludos...

pd.: gallo gano la libre, la 12 y la super competencia max del picodromo salio con custodia de los autodromos.......hdp ......

Comment

felicitaciones para gallo¡¡¡ q pilotaso mamadera... ayer le saco la tapa d baul al uno, metio unos tiempasos y encima la gano, sin palabras... salu2

Comment

coincido con vos pablo pero creo q igual tenes q tener como minimo un auto q haga 9segundos en 250 mts como para tener chanses desde ya estuvo todo muy lindo ojala se repita siempre
        Last edited by hernansicurella; 15-09-2010, 00:06.

Comment

estuvo buena lastima que faltaron algunos hojala se sumen otrosy la categoria tome fuerza saludos

Comment

Una consulta como es el tema del reglamento en la libre que tipo de vehiculos pueden participar en esta ? desde ya muchas gracias

Comment

Originally posted by cattcomp View Post
              Una consulta como es el tema del reglamento en la libre que tipo de vehiculos pueden participar en esta ? desde ya muchas gracias
              es solamente para carrosados y con anclaje de motor original... drag y fany abtenerse..
              no quiero armar polemica pero corrio el 600 de gimenez q tiene motor adentro del avitaculo,no esta en su anclaje o postura original, ahi no entiendo nada...
              saludos

Comment

Originally posted by tavo_128 View Post
                es solamente para carrosados y con anclaje de motor original... drag y fany abtenerse..
                no quiero armar polemica pero corrio el 600 de gimenez q tiene motor adentro del avitaculo,no esta en su anclaje o postura original, ahi no entiendo nada...
                saludos
                y aparte no tiene que ser traccion simple o entendi mal

Comment

Jajaj estubo lindo yo me anote con el mio de cale y metimos 8 50 y para mi vaja mas ya que patinaba mucho pero 2 y a casa pero almenos lo lo metimos gracias pablin y topo que me insentivaron jajajaj

Comment

Originally posted by jorge bihurriet View Post
                    y aparte no tiene que ser traccion simple o entendi mal
                    traccion libre

Comment

Originally posted by tavo_128 View Post
                      saludos
                      No digo que no tengas razon melli, es discutible pero salio como queriamos, a medida que vaya creciendo iremos perfeccionando el reglamento, la proxima es de dragster y despues de funny car, un abrazo, Pablo

Comment

No digo que no tengas razon melli, es discutible pero salio como queriamos, a medida que vaya creciendo iremos perfeccionando el reglamento, la proxima es de dragster y despues de funny car, un abrazo, Pablo
                        por eso hice el comentario xq daniel es un amigo y xq se habia hablado del anclaje original en un primer momento, salio todo lindo y como dijiste vos pablo a los turbos le puede fallar en la salida y vos diste el ejemplo... espero la prox poder participar
                        que los drag y los funy corran juntos.... si los carrosados corrieron con gimenez y pablo corrio con WB (carrito atras) jaja bueno no joda mas... chauuuuuuuuuuuuuuu
                        Last edited by tavo_128; 15-09-2010, 10:16.

Comment

Working...
                        X