Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones fliper !!!13.07 32/ ????

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Felicitaciones fliper !!!13.07 32/ ????

    Feliictaciones fliper sacaste un 13.07 con el golcito con el burca de uno con una boca solaaaaaa... Con razon estaba asmaticooooooo no era el distri jajajajaja...... Saludos amigo a ver cuando hacemos un lechoncito de nuevo ehhhhh ....... El domingo te quiero alla con el 32/34 !!1
    pilOto: Fliper
    auto:vw gol
    taller: Fliper racing speed
    tiempo: Depende el pronostico.

  • #2
    Respuesta: Felicitaciones fliper !!!13.07 32/ ????

    jajajajajajajajajajate falto aclarar que fue frenando,seguro bajo los 13!!!!!!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Felicitaciones fliper !!!13.07 32/ ????

      aspirado con burca de uno 13.07 en 400mts??' la mierdaaaaaaaaaa felicitaciones

      Comment


      • #4
        Respuesta: Felicitaciones fliper !!!13.07 32/ ????

        me imagino que en 250 no???

        Comment


        • #5
          Respuesta: Felicitaciones fliper !!!13.07 32/ ????

          felicitaciones y me sumo a la pregunta. en 250 mts fue?

          Comment


          • #6
            Respuesta: Felicitaciones fliper !!!13.07 32/ ????

            Felicitaciones para Flipper, ahora mandale un 4848 a ver que hace !!!

            Comment


            • #7
              Respuesta: Felicitaciones fliper !!!13.07 32/ ????

              jajajajajajaj fliper aclara el post pq se va a desvirtuar jajajajajajaja, conta la anecdota :P

              Comment


              • #8
                Respuesta: Felicitaciones fliper !!!13.07 32/ ????

                Originally posted by Winillo View Post
                aspirado con burca de uno 13.07 en 400mts??' la mierdaaaaaaaaaa felicitaciones
                Originally posted by H@nnibal View Post
                me imagino que en 250 no???
                Originally posted by jony28 View Post
                felicitaciones y me sumo a la pregunta. en 250 mts fue?

                muchachosssssss fue en 250 en wilde y tenia un problema lo queria prender fuego porque no andaba y la cuestion que estaba corriendo con una sola boquita de 32 segun parece!!!!!!!!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Felicitaciones fliper !!!13.07 32/ ????

                  aaaahhh ahora si, conozco un boludo que corrio un viernes con el 36/36 abriendo la mitad

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Felicitaciones fliper !!!13.07 32/ ????

                    solamente con el carbu de 1 y std hiso es tiempo? bien por el gol

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Felicitaciones fliper !!!13.07 32/ ????

                      Originally posted by H@nnibal View Post
                      aaaahhh ahora si, conozco un boludo que corrio un viernes con el 36/36 abriendo la mitad
                      Jajaja yo tambien lo conozco, es mas ya a lo ultimo ni la mitad abria...

                      ON: jaja me paso en un gol con el weber, se habia cortado el resortito
                      y no me di cuenta y no andaba igual pero no gastaba jajaja

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Felicitaciones fliper !!!13.07 32/ ????

                        ahora sii....felicitaciones papaaa

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Felicitaciones fliper !!!13.07 32/ ????

                          Originally posted by carosito128 View Post
                          muchachosssssss fue en 250 en wilde y tenia un problema lo queria prender fuego porque no andaba y la cuestion que estaba corriendo con una sola boquita de 32 segun parece!!!!!!!!
                          asi fue papa,parece que en una acelerada se safo el seguro del cable y quedo 32 no mas,chiquita calentura cuando me di cuenta pero bue

                          ---------- Post added at 11:37 ---------- Previous post was at 11:31 ----------

                          Originally posted by arx722 View Post
                          Feliictaciones fliper sacaste un 13.07 con el golcito con el burca de uno con una boca solaaaaaa... Con razon estaba asmaticooooooo no era el distri jajajajaja...... Saludos amigo a ver cuando hacemos un lechoncito de nuevo ehhhhh ....... El domingo te quiero alla con el 32/34 !!1
                          pilOto: Fliper
                          auto:vw gol
                          taller: Fliper racing speed
                          tiempo: Depende el pronostico.
                          amiguito hay que ver si se juegan los ultimos ganadores del domingo con un cara con enchufe,yo lo hago que es lo unico que puedo hacer bien.jajajajajaja13.07 que hdp.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Felicitaciones fliper !!!13.07 32/ ????

                            Originally posted by tasmaña View Post
                            solamente con el carbu de 1 y std hiso es tiempo? bien por el gol
                            std no esta, tiene una leve de romero y una repasada a la tapa, tiene carburador 32/34 se cae de la 7 de wilde, pero ayer no andaba y no sabian q podia ser el problema ya que todos los domingo tiene un problema distinto y el flipers no le afloja y sigue y sigue probando, ayer el problema fue q no habria la 2da boca del burca...
                            por eso no fallaba flipers xq no se llegaba a tomar toda la nafta...
                            lo mas triste es q el auto lo prueba en una recta de 15 cuadras y no falla, ahora entra a wilde y en 200mts se vacia la cuba o falla o se le corta el cable de acelerador o el fs.... flipers hace un resumen de todo lo que venis renegando... y pensar q el 28 rojito hacia la 8 y no renegabas nadaaaaaaaaaaaaaaaaaa... topuuuuuuu

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Felicitaciones fliper !!!13.07 32/ ????

                              UUU CUANTO QUE TARDASTE EN DARTE CUENTA YO CREO QUE DESPUES DE TODAS LAS MEJORAS QUE TE MANDASTE SIN SOLISIONAR EL PROBLEMA AGARRATE CUANDO LE PONGAS EL MUÑECO NUEVO CORRES LA 8 JA JA JA ... NO TE DEJA DORMIR EL HIJO DER PUTAS ESE LLEGASTE A TU CASA Y SEGUIS RENEGANDO ESO ES SUPER POSITIVO NEGRO ABRAZO .................QUIERO FUEGO

                              Comment

                              Working...
                              X