Announcement

Collapse
No announcement yet.

Patinando por un tiempo 14:11s

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Patinando por un tiempo 14:11s

Taller HM
    Auto:Fiat 147 V
    Foto:N/A

Buena Guido
    En la primer tirada 14:11 un caño, el viernes en el galvez lo bajas
    Y eso que te dije que no te felicitaba ehh... arregla ya la patinada !!!
    A fue ayer en el pico en la clase 1. (corria tarde la 5 y 6) y se labura tempranito.....
    jajajjajaja

Respuesta: Patinando por un tiempo 14:11s

Un 47. Lo vi. Muy fuerte va. Felicitaciones.

Comment

felicitaciones guidito!!! como va ese cuarentii ehh

Comment

felicitaciones por ser la primer tirada un tiempaso

Comment

buenaaa guachooooo... merecidisimo
          que manera de patinar y asi y todo pudiste meter 11... por favor hacele el tren delantero q el original no quiere mas jajajja.
          bueno ahora a dejarlo descansar q eso el viernes baja

Comment

Felicitaciones, no lo vi el 47 yo tmbien me anote en la 1, es imposhibleee quedarse hasta tan tarde.

P.d: me parece a mi o la pista del pico es un jabon??

Comment

buenaaaa guidinn!! t re felicitoo guachooo.....TNES TERRIBLE ESCOPETAA!!
              hacele el tren delantero y el viernes t caes de la 5 de unaaa
              salu2

Comment

Originally posted by fiatlea View Post
                Felicitaciones, no lo vi el 47 yo tmbien me anote en la 1, es imposhibleee quedarse hasta tan tarde.

no es pista... es un empedrado... cada vez mas hecha vergou ya es un desastre... antes los mejores tiempos salian en el pico... el otro domingo fuimos con un amigo q no paraba de patinar el auto.. un desastre
                edit: es mas... en el master habia metido como mejor tiempo 17.07 (un corsa 1.4 chip escape suspension y nada mas) en la 2da tirada 17.10... en el pico 17.40 17.65
                on: exelente tiempitooo
                Last edited by I.A.V.A; 13-09-2010, 10:39.

Comment

Felicitaciones! jaja yo lo vi en la 1 y cuando vi los 14:11 no entendia nada jaja

Comment

Que lindooo timeee..a mejorar la patinada y buscar el numeron

Comment

Originally posted by 28plancha2 View Post
                      no es pista... es un empedrado... cada vez mas hecha vergou ya es un desastre... antes los mejores tiempos salian en el pico... el otro domingo fuimos con un amigo q no paraba de patinar el auto.. un desastre
                      edit: es mas... en el master habia metido como mejor tiempo 17.07 (un corsa 1.4 chip escape suspension y nada mas) en la 2da tirada 17.10... en el pico 17.40 17.65

Me parecia, yo solo lo probe en el pico el auto, cuando valla al galvez te cuento si es el auto o el pico , no desvirtuemos mas.

Fotos del auto?

Comment

Lo vi el jueves, muy lindo el auto, y esta para mucho mas, te felicito loco!

Comment

Originally posted by dami128 View Post
                          Taller HM
                          Auto:Fiat 147 V
                          Foto:N/A

Buena Guido
                          En la primer tirada 14:11 un caño, el viernes en el galvez lo bajas
                          Y eso que te dije que no te felicitaba ehh... arregla ya la patinada !!!
                          A fue ayer en el pico en la clase 1. (corria tarde la 5 y 6) y se labura tempranito.....
                          jajajjajaja
                          Gracias x el post y x acompañarme dami chupont! ajaja

---------- Post added at 11:27 ---------- Previous post was at 11:27 ----------

Originally posted by Lightning View Post
                          Un 47. Lo vi. Muy fuerte va. Felicitaciones.
                          muchisimas gracias capo!! salu2

---------- Post added at 11:28 ---------- Previous post was at 11:27 ----------

Originally posted by Pike View Post
                          felicitaciones guidito!!! como va ese cuarentii ehh
                          gracias pike lokinnn como esta ese 5p!!!! el mejorrrr salu2

---------- Post added at 11:29 ---------- Previous post was at 11:28 ----------

Originally posted by jony28 View Post
                          felicitaciones por ser la primer tirada un tiempaso
                          muchas gracias lokoo esperemos q baja un poco mas

---------- Post added at 11:31 ---------- Previous post was at 11:29 ----------

Originally posted by rivaldinhio View Post
                          buenaaa guachooooo... merecidisimo
                          que manera de patinar y asi y todo pudiste meter 11... por favor hacele el tren delantero q el original no quiere mas jajajja.
                          bueno ahora a dejarlo descansar q eso el viernes baja
                          gracias trolasooooooo!! jaja sii esta semana le pongo los brazos con las rotulas y hago el taquito q perdii . gracias a toda la pandilla de fbr q siempre me ayudan jejeje

---------- Post added at 11:34 ---------- Previous post was at 11:31 ----------

Originally posted by fiatlea View Post

gracias lea !! si la 5 corria ante penultima olvidate q hasta las 2 no corriaa!

on:en mi opinion hace mas de un año largo q no corria en el pico y ya era patinosa a diferencia del galvez pero ahora empeoro mal!! en la calle para q te des una idea lo largo en 6 mil vueltas y ayer lo tuve q larga en 4300 y patinaba igual.salu2

---------- Post added at 11:35 ---------- Previous post was at 11:34 ----------

Originally posted by flavio_unito View Post
                          buenaaaa guidinn!! t re felicitoo guachooo.....TNES TERRIBLE ESCOPETAA!!
                          hacele el tren delantero y el viernes t caes de la 5 de unaaa
                          salu2
                          muchisimas gracias flavin!!! dios te oiga lokinn jeje

---------- Post added at 11:36 ---------- Previous post was at 11:35 ----------

Originally posted by 28plancha2 View Post
                          gracias locuraaaaa!! concuerdo con vos! salu2

---------- Post added at 11:37 ---------- Previous post was at 11:36 ----------

Originally posted by eyanke_87 View Post
                          Felicitaciones! jaja yo lo vi en la 1 y cuando vi los 14:11 no entendia nada jaja
                          muchas gracias capo!! jaja sii q ne fui temprano para probar pero no llegueee y si no tenia q acampar hasta las 2 de la matina y al otro dia no me levanto ni lokoo jaja

---------- Post added at 11:39 ---------- Previous post was at 11:37 ----------

Originally posted by *I*J*F* View Post
                          Que lindooo timeee..a mejorar la patinada y buscar el numeron
                          muchas gracias maestro!! si esta semana lo rotulo y el viernes voy al galvez a ver si baja un poquito mas.salu2

Comment

felicitaciones

Comment

Originally posted by HarryCL_CRB View Post
                              Lo vi el jueves, muy lindo el auto, y esta para mucho mas, te felicito loco!
                              muchas gracias harry! ta muy bueno tu unoo!!

Comment

Working...
                              X