Announcement

Collapse
No announcement yet.

felicitaciones ariel oviedoo!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: felicitaciones ariel oviedoo!!

    Originally posted by -Huguito- View Post
    ya fui a la 6 con el 1.6 y meti 11.95 , algun dia que tenga ganas de volverme a las 4 de la mañana del lunes voy a probarlo otra vez

    ---------- Post added at 12:25 ---------- Previous post was at 12:20 ----------




    yo viturro???? naaaaaaaaaaaa, no traiciono mis principios como vos , el auto arme para correr en la 5 del galvez, siempre lo dije, lo de ir a la 6 del pico ya es un invento chino, igual ya voy a ir a probar a ver ke hace, pero te digo lo mismo a vos que al pela, 1.6 =11.95, besitos rapido y furioso jajajaja!!!




    ON: Dale ari, hiciste 20, hacé 21 y bajas los 15 y de paso los viernes vas a correr, llevas el auto limpio y lo traes limpio otra vez jajaja!!!

    Jjajja eso es verdad...vamos a ver que hace este viernes al galves, antes del viernes se lo llevo a martin para alienar atras por que es un desastre....


    graacias a todos chicos.!!!

    Comment


    • #47
      Respuesta: felicitaciones ariel oviedoo!!

      Originally posted by maxi oviedo View Post
      Jjajja eso es verdad...vamos a ver que hace este viernes al galves, antes del viernes se lo llevo a martin para alienar atras por que es un desastre....


      graacias a todos chicos.!!!
      bien ahi gatin, esa es la actitud . Abrazo grande papuuuuuuuuuu jajajaja !!

      Comment


      • #48
        Respuesta: felicitaciones ariel oviedoo!!

        felicitaciones papa,,va bien el unito ehh

        Comment


        • #49
          Respuesta: felicitaciones ariel oviedoo!!

          pelado,la 6 esta wena,pero va a estar mejor el dia que organicen ese picodromo del orto,y por lo menos le corten los pastos de la entrada,no pde ser que loa viernes tarden tantro las categorias chicas y los dgos los de la super tmb se toman su tiewmpo pa probar 73 veces,es una garcha...es aburrido pa nosotros y pa los espectadores,ojala hagan algun dia algun lugar para correr como la gente y este bien organizado,a wilde al galvez y al pico creo qiue lo que mas le falta es organizacion.....

          Comment


          • #50
            Respuesta: felicitaciones ariel oviedoo!!

            felicitaciones..

            Comment


            • #51
              Respuesta: felicitaciones ariel oviedoo!!

              felicitaciones querido!!!!! largaste bien o como me largaste a mi hdp?? jajja

              saludos

              Comment


              • #52
                Respuesta: felicitaciones ariel oviedoo!!

                que grande ariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii bien ahi!!!! como va la cereza!!!!!!
                te felicito papa!!! mas que merecido!!!

                Comment


                • #53
                  Respuesta: felicitaciones ariel oviedoo!!

                  felicitaciones loco ! y hermoso el autoo !

                  Comment

                  Working...
                  X