Announcement

Collapse
No announcement yet.

Por fin lleve el auto a correr!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Por fin lleve el auto a correr!!

Felicitaciones papa!!! tanto esfuerzo valio la pena, trankilo ke ahora lso numeros salen solos y dale a la roskita no seas meskino ke eso se la aguanta

Comment

vos lo dijistes loco no hay como hecho en casa entre amigos mas antigarcas q eso imposible t recontra felicito y hacer achicando numeross papa saludos desde lp

Comment

Originally posted by duna_suelo View Post
        vos lo dijistes loco no hay como hecho en casa entre amigos mas antigarcas q eso imposible t recontra felicito y hacer achicando numeross papa saludos desde lp
        ES LO MEJOR!! y lo que mas alegria te da...se disfruta el doble ...MADE IN HOUSE

Tus post(fiatlea) me ayudan bastante en mi proyecto
        TE RE FELICITO!! POR LOGRAR TU OBJETIVO.... y mas como lo hisiste... me re van estos proyectos entre familia/amigos
        Last edited by Mauro.Rect; 06-09-2010, 20:53.

Comment

felicitaciones che, por fin el pudiste probar el 28, de a poco va a ir bajando le veo mucho futuro a ese auto, saludos !!!

Comment

bien ahi loco te felicito por el debut con el 28chin!

Comment

felicitaciones lean.. no te vi ayer era un mundo de gente el pico... lo mejor para vos y sigas probando...
              saludos

Comment

Originally posted by aleturb View Post
                eras vos????? yo lo vi pero no sabia q era el tuyo. yo corri en la 3 con el uno turbo rojo y meti 14.10 o 20 creo.
                Jaja si era yo creo va jajaja, mis viejos estaban en la tribuna y dice que un pendejo decia ehh ese tiene turbooo, esta robandooo, te pregunto a vos que lo viste de afuera, como lo viste al auto largar ?? porque tamos mas crudos que la merd.

Originally posted by jona_g4 View Post
                Felicitaciones papa!!! tanto esfuerzo valio la pena, trankilo ke ahora lso numeros salen solos y dale a la roskita no seas meskino ke eso se la aguanta
                Gracias gay, ya le vamos a ir dando a la roskita, de a poquitoooo pasoo a pasoo diria merlo
                Originally posted by duna_suelo View Post
                Gracias loco, si tenes amigos como los que tengo es lo mejor que uno puede hacer armarselo en el garage de la casa, yo soy ayudante ehhh.
                Originally posted by Mauro.Rect View Post
                ES LO MEJOR!! y lo que mas alegria te da...se disfruta el doble ...MADE IN HOUSE

Tus post(fiatlea) me ayudan bastante en mi proyecto
                TE RE FELICITO!! POR LOGRAR TU OBJETIVO.... y mas como lo hisiste... me re van estos proyectos entre familia/amigos
                Gracias loco y me pone contento que de alguna manera te este ayudando con tu proyecto exitos.

Originally posted by -juancho- View Post
                felicitaciones che, por fin el pudiste probar el 28, de a poco va a ir bajando le veo mucho futuro a ese auto, saludos !!!
                Gracias Juan, ojala sea como decis y empiece a bajar numeros el 28.

Originally posted by carosito128 View Post
                bien ahi loco te felicito por el debut con el 28chin!
                Gracias loco, la admsion del Ie que tiene mi auto, me la vendio tu hno, virgenn virgeen una reliquia me vendio.

---------- Post added at 21:12 ---------- Previous post was at 21:12 ----------

Originally posted by Vectra View Post
                buena lean!! te felicito trolo exitos con lo q venga.

Gracias Dieguito, Y gracias a todos por los comentarios de aliento

Comment

Felicitaciones man, que bueno que hayas podido probarlo, mucha suerte con todo lo que sigue!

Comment

Wacho a eso le falta una banqueada con wideband y un kilito !!!!!!

Comment

Felicitaciones! voy por el mismo camino, solo que llevo 6 meses de armado pero no aguanto mas, no me quiero imaginar lo que fueron 2 aƱos! pero bueno, lo que tarda mas se disfruta creo yo, el dia que lo pusiste en marcha te olvidaste de todo lo que habras renegado!

Comment

Originally posted by aleturb View Post
                        eras vos????? yo lo vi pero no sabia q era el tuyo. yo corri en la 3 con el uno turbo rojo y meti 14.10 o 20 creo.
                        Vos sos un LADRON. Arreglale la marcha atras .

Comment

Felicitacionesss!!! Ahora a seguir bajando.... Mucha Suerte.

Saludos!!

Comment

felicitaciones !, q bueno q lo corres con poquita precion , asi le vas agarrando la mano y no lo rompes , dsp de a poquito a subir precion q tiene para bajar cantidad

saludos

Comment

felicitaciones mucha guerra ese 28xd .

Comment

me re gustoo

seguro dentro dpoco ya lo sacas suerte

Comment

Working...
                                X