Announcement

Collapse
No announcement yet.

Reglamento Picodromo!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Reglamento Picodromo!

    Pregunto por aca porque seguro alguno sabe, si en el Pico te exigen cinturones de 4 o 5 puntos con la butaca de Competicion, desde ya gracias.

  • #2
    Respuesta: Reglamento Picodromo!

    uuuuuu me mataste lea,la verdad ni ideaaaa!!. si nadie sabe te averiguo el domingoooo

    Comment


    • #3
      Respuesta: Reglamento Picodromo!

      Originally posted by fiatlea View Post
      Pregunto por aca porque seguro alguno sabe, si en el Pico te exigen cinturones de 4 o 5 puntos con la butaca de Competicion, desde ya gracias.

      Lea, no quiero hablar de mas, pero creo que va segun la categoria, alguno de los chicos en su oportunidad tuvo colocada una nick para la clase 4 y 5 pero auto de calle armado, no casco, y creo que se ataba con el cinturon original. Si es casco, creo que ya te exijen lo que vos decis aunque no se de cuantas puntas. Habria que leer el reglamento a ver si lo menciona.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Reglamento Picodromo!

        Es un casco? Con el de 4 no tednrian porque hacerte problema.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Reglamento Picodromo!

          me lei el reglamento, y no dice nada del cinturon, pero te averiguo lea.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Reglamento Picodromo!

            El auto es un 128 de calle, y tiene unas butacas de carrera, la idea es ir el domingo a probar para ver que hace, ni idea en que categoria puedo correr, pela no hay algun numero que pueda llamar mañana?

            Comment


            • #7
              Respuesta: Reglamento Picodromo!

              el numero del pico, 46933372 igualmente anda a probar, seguro si estan mal los cintos te dan la verificacion por ese dia nada mas. y te dicen que lo arregles.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Reglamento Picodromo!

                Originally posted by pela_carranza View Post
                el numero del pico, 46933372 igualmente anda a probar, seguro si estan mal los cintos te dan la verificacion por ese dia nada mas. y te dicen que lo arregles.

                Ahhh joyaa, es decir ese dia voy a poder correr, y cuando valla de nuevo tengo que tener todo bien, es decir sin correr no me quedo , gracias pela.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Reglamento Picodromo!

                  igualmente si mañana no llueve llama y pregunta.pero vi casos en el pico con butaca de competicion que tenia le cinto original.

                  Comment

                  Working...
                  X