Announcement

Collapse
No announcement yet.

FELICITACIONES MGA Chasis, RECORD DRAG POLCAR

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: FELICITACIONES MGA Chasis, RECORD DRAG POLCAR

    felcitaciones

    Comment


    • #32
      Respuesta: FELICITACIONES MGA Chasis, RECORD DRAG POLCAR

      Originally posted by mdt View Post
      felicitaciones pola muy mercido lo tenes a seguir vajando.
      gracias papa t dije

      ---------- Post added at 21:28 ---------- Previous post was at 21:27 ----------

      Originally posted by keti View Post
      felicitaciones polcarrrqe misil papaaa me puse re contento cuando vi el numeral....te lo mereces por todo lo qe haces para qe funcione...gaby...sin palabras demostro qe le importa qe tu auto ande bien.. Ahora a seguir practicando qe para mi ese numerito es bajable... Mga#1
      Salu2 pola....
      Pd...me parece qe el redondito mio le saco las mañas...jajaja
      abrazo...
      gracias x el apyo leito

      ---------- Post added at 21:29 ---------- Previous post was at 21:28 ----------

      Originally posted by tasmaña View Post
      felicitaciones exelente numero
      gracias loco

      ---------- Post added at 21:31 ---------- Previous post was at 21:29 ----------

      Gracias mi amigo x estar siempre con mis locuras un abraso

      ---------- Post added at 21:37 ---------- Previous post was at 21:31 ----------

      Originally posted by mgachasis View Post
      felicitaciones polaco por el tiempo que salio despues de tanto renegar, llegastes a superar tu deseo de hacer 7:50.

      Saludos gabi y familia...
      gracias a vos y tu familia x aguantarme domingo a domingo y compartir mis locura sin tus mano nunca lo hubiera logrado gracias se cumplio mi deceo de un 7:50 sg

      ---------- Post added at 21:39 ---------- Previous post was at 21:37 ----------

      Originally posted by eltiago View Post
      felizitaconees , hay video?
      gracias loco un abraso

      ---------- Post added at 21:41 ---------- Previous post was at 21:39 ----------

      Originally posted by el tatero View Post
      soplete malll polaco saludos a vos y gaby que no paran de trabajarr
      gracias loco un abraso

      ---------- Post added at 21:43 ---------- Previous post was at 21:41 ----------

      Originally posted by h47 View Post
      felicitaciones polcar por el tiempazo en wilde increibles 7 46 para el drag aspirado, se ve y se nota el laburo constante!!
      Felicitaciones a gaby mga por el armado y la mecanica, una flecha!!
      Gracias por el casco, se ve que estaba cargado porque no solo hizo el mejor tiempo del domingo sino que tb gano la 8 jejejej. Hoy te lo doy!!

      Saludos
      casela #801
      grande papa x lo tuyo y el apoyo un abraso

      ---------- Post added at 21:45 ---------- Previous post was at 21:43 ----------

      Originally posted by *i*j*f* View Post
      felicitaciones lindo numeron salio
      grasias un abraso

      ---------- Post added at 21:47 ---------- Previous post was at 21:45 ----------

      Originally posted by a_los_gomasos_1 View Post
      wena polacoooo.....!!! Felicitaciones.... Aca va la foto


      q pasa con vos amigo encubierto un abraso

      ---------- Post added at 21:49 ---------- Previous post was at 21:47 ----------

      Originally posted by donovan View Post
      felcitaciones
      gracias loco un abraso

      Comment


      • #33
        Respuesta: FELICITACIONES MGA Chasis, RECORD DRAG POLCAR

        Originally posted by polcar View Post
        gracias papa t dije

        ---------- Post added at 21:28 ---------- Previous post was at 21:27 ----------


        gracias x el apyo leito

        ---------- Post added at 21:29 ---------- Previous post was at 21:28 ----------


        gracias loco

        ---------- Post added at 21:31 ---------- Previous post was at 21:29 ----------

        Gracias mi amigo x estar siempre con mis locuras un abraso

        ---------- Post added at 21:37 ---------- Previous post was at 21:31 ----------


        gracias a vos y tu familia x aguantarme domingo a domingo y compartir mis locura sin tus mano nunca lo hubiera logrado gracias se cumplio mi deceo de un 7:50 sg

        ---------- Post added at 21:39 ---------- Previous post was at 21:37 ----------


        gracias loco un abraso

        ---------- Post added at 21:41 ---------- Previous post was at 21:39 ----------


        gracias loco un abraso

        ---------- Post added at 21:43 ---------- Previous post was at 21:41 ----------


        grande papa x lo tuyo y el apoyo un abraso

        ---------- Post added at 21:45 ---------- Previous post was at 21:43 ----------


        grasias un abraso

        ---------- Post added at 21:47 ---------- Previous post was at 21:45 ----------


        q pasa con vos amigo encubierto un abraso

        ---------- Post added at 21:49 ---------- Previous post was at 21:47 ----------


        gracias loco un abraso


        soy mauro el q para en el taller.. el q te presto los guantes en el galvez jajajajaja

        Comment


        • #34
          Respuesta: FELICITACIONES MGA Chasis, RECORD DRAG POLCAR

          Originally posted by a_los_gomasos_1 View Post
          soy mauro el q para en el taller.. el q te presto los guantes en el galvez jajajajaja
          el famoso pelo quieto

          Comment


          • #35
            Respuesta: FELICITACIONES MGA Chasis, RECORD DRAG POLCAR

            Felicitaciones Pola a vos y Gaby que armo el drag!! la verdad que le das sin asco jeje pero asi salen los numeros!! espero que los bajes...

            Comment


            • #36
              Respuesta: FELICITACIONES MGA Chasis, RECORD DRAG POLCAR

              Originally posted by polcar View Post
              el famoso pelo quieto

              jajajaaj si el mismisimo...!!!

              Comment


              • #37
                Respuesta: FELICITACIONES MGA Chasis, RECORD DRAG POLCAR

                A colgar sapos Polkarrrrrrrrrrrrrrr

                Comment


                • #38
                  Respuesta: FELICITACIONES MGA Chasis, RECORD DRAG POLCAR

                  No se como tiran un dragster de la 10 con esas ruedas de moto..

                  on: Felicidades igual por el tiempo loco!

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: FELICITACIONES MGA Chasis, RECORD DRAG POLCAR

                    Muchas felecitaciones un tiempo exelente ;) sigan asi ;)

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: FELICITACIONES MGA Chasis, RECORD DRAG POLCAR

                      buenaaaa polacooooo!!!!!!!!!! felicitaciones hermano,terrible numero y felicitaciones a MGA x el misilll que te armo y las ganas que le pone, dia a dia demuestra que no es solo un chasista.... y el merito es que esta armado en el taller 100% hasta la ultima tuercatodo hechito en casabueno chicas a disfrutar que son los #1 ,drag 4 cil ,aspirado mas rapidos en 250mts seeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!! 7.46 a chuparlaaaaaaaaa..............

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: FELICITACIONES MGA Chasis, RECORD DRAG POLCAR

                        Originally posted by G. Grava View Post
                        Felicitaciones Pola a vos y Gaby que armo el drag!! la verdad que le das sin asco jeje pero asi salen los numeros!! espero que los bajes...
                        gracias gonza un abraso

                        ---------- Post added at 22:38 ---------- Previous post was at 22:36 ----------

                        Originally posted by ezzequiel View Post
                        No se como tiran un dragster de la 10 con esas ruedas de moto..

                        on: Felicidades igual por el tiempo loco!
                        gracias capo

                        ---------- Post added at 22:38 ---------- Previous post was at 22:38 ----------

                        Originally posted by luchoM/M View Post
                        Muchas felecitaciones un tiempo exelente ;) sigan asi ;)
                        gracias loco un abraso

                        ---------- Post added at 22:44 ---------- Previous post was at 22:38 ----------

                        Originally posted by diego ortiz View Post
                        buenaaaa polacooooo!!!!!!!!!! felicitaciones hermano,terrible numero y felicitaciones a MGA x el misilll que te armo y las ganas que le pone, dia a dia demuestra que no es solo un chasista.... y el merito es que esta armado en el taller 100% hasta la ultima tuercatodo hechito en casabueno chicas a disfrutar que son los #1 ,drag 4 cil ,aspirado mas rapidos en 250mts seeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!! 7.46 a chuparlaaaaaaaaa..............
                        gracias diego sos de los nuestros no te puedo mentir en nada papa sabes lo q laburamo q esto yo queria un 7.50 y buno mga me dio un 7.46 me tapo la boca jaja...dale amigo un abraso
                        un abraso ,,,

                        ---------- Post added at 22:46 ---------- Previous post was at 22:44 ----------

                        Originally posted by BeBe View Post
                        A colgar sapos Polkarrrrrrrrrrrrrrr
                        q sapo ya esta suspendido el domingo estamos asta las mano

                        Comment

                        Working...
                        X