Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones mincas y funo por ganar la 4!!!!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Felicitaciones mincas y funo por ganar la 4!!!!!!!!!

    Originally posted by Chano View Post
    Felicitaciones a Harry el inspector de zocalos!!! jajajajajjaajaj T e felicito de corazon Damian!! A disfrutarlo como se merece!!!!!

    P.D: Deja de contestar cada post que no terminas mas!! Saludos a Mincas Team!!!
    Gracias Chano, sos una gran persona, lastima esos rumores que corren en el ambiente...pero bueno, yo te creo que ese galpon no es tuyo...!!! jajajajaja

    Es muy importante para mi, el aliento de la gente del autodromo, que me ayuda a no aflojar nunca. De alguna manera se toman un tiempo para felicitarme y yo para agradercerles el gesto!

    Originally posted by Mosquigti View Post
    grande harry felicitaciones, hermoso como va el unito
    Muchas Gracias Moski!!! En que andan que no los veo por la pista?

    Originally posted by Nachito View Post
    En unos viernes te veo en la 4, vas a tener rival vw pero no precisamente el bordo que pensas.
    PD: Te vuelco
    Amén, que asi sea...!!! Te espero! ajajajajaja

    Originally posted by James I° View Post
    Te felicito Damián por el triunfo!!todas las tiradas parejitas y lo sacastes como vos sabes sacar ese unito que es un misil.
    Felicitaciones para vos y para Tito que te armo ese cañon.
    Una abrazo
    Carlos 4133 CRB
    Gracias Carlos, sos un referente de la categoria, igual que Oscar!!! Tuve suerte de no cruzarme con el Bora!!! Saludos.

    Originally posted by *I*J*F* View Post
    Que lindo unito felicitaciones por el logro
    Muchas Gracias!!!

    Originally posted by Tomii View Post
    Felicitaciones harry la verdad me encanto tu uno!! Yo quiero uno igual pero azul! Jaja exitoooooooooooossssss
    ajajajaja seria mi sueño que sea azul pruscia o rojo denver!! Negro tambien me encanta...!!! Gris plata tuve el anterior!!! Pero esos 2 colores son pendientes para mi!!!
    Originally posted by carbis View Post
    buena harrrryyyy, te felicito!
    Ya se te escapo un #1, a ver si peleás este que empieza!!

    un abrazo!!!
    Vamos a ver!!! Lo importante es ir a divertirse, que el resto que venga solo!!!

    Originally posted by toten View Post
    muy bien loco, felicitaciones por la victoria y por como lo tenes al unito!!!!
    Muchas gracias capo!!! Al fin se dio despues de casi un año!!! Lo necesitaba psicologicamente, jajajaj!!!

    Originally posted by aleuno View Post
    felicitaciones! hermoso unito y va muyy fuerte. a seguir con los exitos!
    Muchas Gracias!!! Tu unito me encanta!!! es re violento el color, con la tacitas!!! y encima CL!!!

    Comment


    • #32
      Respuesta: Felicitaciones mincas y funo por ganar la 4!!!!!!!!!

      felicidades loco!! para vos y el team! ese unito es mi ej a seguir! tito lo sabee jajaa
      saludos y q no se corte .. q sea una racha!

      Comment


      • #33
        Respuesta: Felicitaciones mincas y funo por ganar la 4!!!!!!!!!

        Originally posted by MINCASracing View Post
        maracon!!!!!!!!!!!q alegria q m distes hacia varios viernes q no m ponia nerviosho!!!!!!!!!con el chevrolet 400 se me puso la piel de gallina,y despues con azulino ni hablarrrrrrrrr!!!!!!tiradas para el infarto!!!!!!!!y la final fue jodida tb, con el seat de arielito! unas tiradas no aptas para cardiacos!ajjaja y bue maracon pensar q hablabamos de q hacer con el unito,del futuro ,de la plata y de todo el sacrificio q le metes para estar todos los viernes.
        el blanquito te regalo una alegria grande demostrandote q el motorcito no se cansa massssssssss! y me regalastes otra a mi piloteandolo asi,como hablamos en la prelargada cuando llegue su momento armaremos algo mas violento,(soñaremos con un casco)pero por ahora y como siempre orgulloso de tu amistad sobretodo y del blanquito de calle de mincas una vez mas.

        pd: gracias danielito carrasco por tus palabras,el cariño es reciproco!

        pd2: ahora quiero q des pelea en este nuevo campeonato,ahora quiero mas!



        Uploaded with ImageShack.us

        FELICITACIONES AL PILOTO Y A TITOOO
        CAÑON EL UNETE
        il tano team rodio

        Comment


        • #34
          Respuesta: Felicitaciones mincas y funo por ganar la 4!!!!!!!!!

          felicitaciones viejo se ve lindo el uno
          a seguir con la buena racha

          Comment


          • #35
            Respuesta: Felicitaciones mincas y funo por ganar la 4!!!!!!!!!

            felicitaciones capooooo!!!!!!!!!!!! hermoso tu unito!!! que sigan los exitos saludos

            Comment


            • #36
              Respuesta: Felicitaciones mincas y funo por ganar la 4!!!!!!!!!

              Felicitaciones!! Muy lindo el auto, muy bien tito, exelente persona.

              Comment


              • #37
                Respuesta: Felicitaciones mincas y funo por ganar la 4!!!!!!!!!

                Originally posted by MAUROlon View Post
                felicidades loco!! para vos y el team! ese unito es mi ej a seguir! tito lo sabee jajaa
                saludos y q no se corte .. q sea una racha!
                jajaja Muchas Gracias Mauro!!! No se si es un ejemplo, te fuiste al carajo, podes mejorar muchas cosas aun!!! Yo encare un proyecto personal y el auto quedo en segundo plano!!!

                Originally posted by Tano_1 View Post
                FELICITACIONES AL PILOTO Y A TITOOO
                CAÑON EL UNETE
                il tano team rodio
                Muchas gracias Tanito, a ver cuando vuelve el cuarenti!!!

                Originally posted by jony28 View Post
                felicitaciones viejo se ve lindo el uno
                a seguir con la buena racha
                Muchas Gracias kapo!

                Originally posted by francis View Post
                felicitaciones capooooo!!!!!!!!!!!! hermoso tu unito!!! que sigan los exitos saludos
                Gracias!!! Eso espero!!!

                Originally posted by Vectra View Post
                Felicitaciones!! Muy lindo el auto, muy bien tito, exelente persona.
                Gracias, tu golfa quedo preciosa!!! y como viaja!!! el otro dia la vi en juan a garcia!!! no me la dejes en la calle que sufro yo!!! Saludos.

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Felicitaciones mincas y funo por ganar la 4!!!!!!!!!

                  me falta mucho todaviaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Felicitaciones mincas y funo por ganar la 4!!!!!!!!!

                    Felicitaciones Harry!!
                    Un cañon el Unete y vos pilotiandolo!!!

                    Leo

                    Comment

                    Working...
                    X