If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Creo que ya lo respondí 3 veces. para mi el Whellie bar es un accesorio más para el 1/4 de Milla como est es 1/4 de milla PARA MI INTERESA EL TIEMPO, y es como dije en otro lado, las BLACK tampoco quedan mejor que una llanta 17" pero es Funcional, y aparte es una manera efectiva de bajar muchos números cuando tenes un auto que tiene mucha potencia porque no es solo la salida lo que lo ayuda sino lo que lo afirma arriba y hace que se le pueda poner toda la potencia al piso, es más hasta se le puede dar mas mecha sabiendo que el auto se agarra en todos los cambios. Si vas al tema de estética y es claro que unos fierros atras del auto no vayan a quedar bien, no creo que a nadie le guste pero como se trata de 1/4 de milla creo que ahi revierte toda la situación. Para mi es así 1 ACCESORIO más igual que ponerle BLACKs
Loco lean los otro post y dejensen de joder con estas cosas.
parece que estan preparados para pegarle palos a los demas, porque no se fijan en lo de uno y se dejan de romper los huevos.
me parece que la idea del cuarto de milla es bajar los numeros del tiempo, y si es necesario un whellie bar para bajar las milesimas de segundos...bienvenido sea....
como dicen es un accesorio mas del cuarto de milla
esteticamente no queda bien pero funciona .tal cual como dicen 4 17 en un auto flama quedarian hermoso pero bueno a la hora de bajar los tiempos parece q no importa mucho la estetica simple opinion
parece que estan preparados para pegarle palos a los demas, porque no se fijan en lo de uno y se dejan de romper los huevos.
no te me chivessss ,aca nadie le esta tirando palos a nadie nada mas puse si quedan bien o no?
a mi no me gustan pero si tuviese una auto de la clase mayor ,lo pondria para bajar los tiempos
Creo que ya lo respondí 3 veces. para mi el Whellie bar es un accesorio más para el 1/4 de Milla como est es 1/4 de milla PARA MI INTERESA EL TIEMPO, y es como dije en otro lado, las BLACK tampoco quedan mejor que una llanta 17" pero es Funcional, y aparte es una manera efectiva de bajar muchos números cuando tenes un auto que tiene mucha potencia porque no es solo la salida lo que lo ayuda sino lo que lo afirma arriba y hace que se le pueda poner toda la potencia al piso, es más hasta se le puede dar mas mecha sabiendo que el auto se agarra en todos los cambios. Si vas al tema de estética y es claro que unos fierros atras del auto no vayan a quedar bien, no creo que a nadie le guste pero como se trata de 1/4 de milla creo que ahi revierte toda la situación. Para mi es así 1 ACCESORIO más igual que ponerle BLACKs
sirven y como, pero tambien creo que no en todos los autos funcionan, para que ponerle el wheely a un auto que no tiene tanto power como por ejemplo el del pipa??? sino fijense a Circelli si le funciono.
pd: a me olvidaba YO A MI AUTO DE CALLE NO SE LO PONGO NI LOCO, PREFIERO BAJAR LA PRESION Y CORRER EN 1 MENOS QUE AGUJEREAR O QUE SE TE DOBLE EL CHASIS, ES MI OPINION NADA MAS.
En un casco si lo amerita si se lo pongo.pero capaz antes de ponercelo le haria el chasis como el pera, o bonomo o alguno de los chicos de lisfonzi o Aqme.
Comment