Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ex 28 de Rados

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Ex 28 de Rados

Originally posted by alsopi
    Hola capos como andan... les comento q para arrancar a hablar tienen q saber q el auto esta en ablande y si a eso "el del dodge" le llamas una tirada, una picada para vos es de salame y queso..... yo soy alguien muy cercano a el, si queres ver q anda mas, decime donde y cuando y listo..... asi te dejes de hablar boludeces..
    buenas !! mira no se quein sos me gustaria por lo menos saber con quien trato , yo te paso a contar porque me parece que el desinformado y el que no lee el post sos vos amigo , 1ro : el post se habrio haciendo una pregunta de si alguien sabia el tiempo que habia echo en el galvez dado a que tenia el numero de prueba pintado , todo lo que vino atars y que no sea un posteo en respuesta a dicho tema esta demas , pero ya que de hablar se trata y todos hablan porque tienen boca te cuento para informarte un poquito del tema , dicho auto ( fiat 128 ex rados ) paso tirando ruido y corte , te explico que significa eso ???? , por el cual el pibe este que ni se conoce en el foro ni casi nadie que postea en este foro lo ubica salio a ver porque tiraba corte insitando a .... , eso fue todo lo que sucedio y amigo todos sabemos que las carreras son para los autodromos pero buee.... . gracias por informarnos de que el auto esta o estaba en ablande despues te paso la dire donde venden la copia de la vieja y legendaria " UN NUEVO FIAT EN RODAJE " asi no hay malos entendidos , y buee... .
    No siempre se gana siempre hay una mas rapido , pero triste si ese mas rapido es un dodge 1500 con un solex , saludos y ATC .

Comment

Hola capos como andan... les comento q para arrancar a hablar tienen q saber q el auto esta en ablande y si a eso "el del dodge" le llamas una tirada, una picada para vos es de salame y queso..... yo soy alguien muy cercano a el, si queres ver q anda mas, decime donde y cuando y listo..... asi te dejes de hablar boludeces..
      No importa, llegó adelante....PUNTO!
      Que se joda por boludo, por pasar "agitando".

Bien el Milqui!!!

SALUDOS...EL ZORRO

Comment

hola chicos, bueno que espero que quede todo claro, asi no se arma bardo ni peleas, y les comento una cosita mas... el 28 ex rados, es 1.6, no 1.9, no tiene gas ni lo va a tener y eso si tiene 2 50/50 y la tapa standart.
        saludos

alsopi

Comment

hola chicos, bueno que espero que quede todo claro, asi no se arma bardo ni peleas, y les comento una cosita mas... el 28 ex rados, es 1.6, no 1.9, no tiene gas ni lo va a tener y eso si tiene 2 50/50 y la tapa standart.
          saludos

alsopi
          La tapa standar con 2 50 ? mamá cada vez toquetean menos los motores para que anden mas y bue, si dicen que es 1.9 y tiene gas y ahora es 1.6 . . . me parece que muchos hablan al pedo ... lo que me parecio raro, estando en ablande y no muy buen puesto a punto, le tendria que haber hecho el aguante al la dodgeta no ?

Comment

esta hermoso el 28, y sobre la tirada nose, abria que ver que fierros tiene el milqui..

Comment

seguro que tiene tapa std mmmmmmmmmmmmmmmm
              pones 2 50 y le dejas la tapa std tomatela no te lo cree nadie

osea que si le dio un dodge con un solex anda menos de4 lo que nadaba antes con mucho mas desarroyo si ese auto con lo que tenia era un misil

Comment

buenas !!! sabia que las cosas auemtaban pero a tal punto de andar achicando los motores che ?? mañana termina siendo 1100 con un 32 icev , y bueee .... cada uno arma como puede o como sabe .
                Esta situacion me trae a la mente un frase de un celebre pensador tailandes que decia NO HABLES SI NO SABES , pero buee.... no se porque motivo vino a mi mente sera , saludos gente .

Comment

Pobre 28, con lo que lo cuidaba el enano liaci!!

Comment

saludos

alsopi
                    tapa std 1.6? por que esta en ablande si el motor esta joya? y ya era 1.6 y la tapa ke tenia era un cañon x ke ahroa tiene una std?
                    dejense de hablar payasadas ese auto como estaba se caia de la 5 y ahora aparentemente no hace ni la 4 que paso lo agarro el emi?

Comment

Originally posted by goncoll
                      tapa std 1.6? por que esta en ablande si el motor esta joya? y ya era 1.6 y la tapa ke tenia era un cañon x ke ahroa tiene una std?
                      dejense de hablar payasadas ese auto como estaba se caia de la 5 y ahora aparentemente no hace ni la 4 que paso lo agarro el emi?
                      cuando lo viste caerse de la 5?

Comment

A mi me parece que se cayo de la 4 con gomas.

Comment

Originally posted by nachito_razz
                          A mi me parece que se cayo de la 4 con gomas.
                          hizo 14.2pico con 1 40idf cuando era 1.3 1.6 de rados.. un cañon!!

Comment

Originally posted by Vectra
                            hizo 14.2pico con 1 40idf cuando era 1.3 1.6 de rados.. un cañon!!
                            A LA MIERDA QUE ANDABA FUERTE ENTONCES AHORA MINIMO UN POCO MAS TIENE QUE ANDAR!.

Comment

la verdad q cada ves hablan mas boludeces.... es 1.6, el q no lo cree.... q no lo crea, es lo unico q puedo decir... por q lo conosco! lastima q no es mio, sino les pinto la cara a todos los q hablan de mas.. q es 1.9 q esto q lo otro, q antes se caia de la 5, bla, bla,bla para los q hablan sin saber, no sean ENVIDIOSOS.... por q se sabe q nunca van a tener un 28 como ese! asi q a comerl....

Comment

si me dieran un centavo por cada gilada que se dice en este foro , bill gates al lado mio seria pobre , por dios che dejense de hablar y dediquense mas a sus coches si es que verdaderamente tanto les gusta este hobie , saludos

Comment

Working...
                                X