Announcement

Collapse
No announcement yet.

***Increible aut. Galvez 370 autos en pistas***

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: ***Increible aut. Galvez 370 autos en pistas***

    wilde lo unico que le puede envidiar al galvez es el lugar porque la organizacion es muhisimo mejor saludos

    Comment


    • #47
      Respuesta: Increible aut. Galvez 370 autos en pistas

      Originally posted by panza View Post
      yo creo que liberar los cupos delas categorias y poner 2 pistas es lo mejor que le podia pasar al 1/4 de milla , llegar al galves y poder correr no tiene precio !!! , no se acuerdan cuando solo el que llegaba a las 19 a la puerta o se anotaba por internet podia correr y el resto hiba hasta el galvez y se quedaba masticando bronca pon quedarse sin cupo ????

      370 autos y termino todo a las 5.30 aprox , el que se queja de la organizacion que se fije cuanto tardan en cualquier otro lado en correr menos de la mitad de autos

      saludos


      TOTALMENTE DE ACUERDO CON LO QUE DECIS. PEROOO, PODRIAN PAGAR BASTANTE MAS NO? YA QUE TODO ESTÁ MUY CARO. POR EJEMPLO LAS GOMAS $ 900 Y NO DURAN NADA
      Last edited by galloracing; 24-08-2010, 19:48.

      Comment


      • #48
        Respuesta: ***Increible aut. Galvez 370 autos en pistas***

        Es bueno o malo, la cantidad de autos ???
        Aclaro, que no corro, solo iba hace muchos años , muy seguido a ver
        y alcance a correr, , tambien hace muchos años, en la 4 , 2 veces




        me hace acordar a otros posts
        donde saltaban como viboras, los que defendian la organizacion y los que la atacaban

        los que se quejan, creo que no van a correr, la mayoria
        y si corren, no deberian quejarse, ya que avalan la situacion, buena o mala

        lo que no se quejan, estan de acuerdo a la situacion, tambien, buena o mala



        por algo , todavia, es un pais libre, donde cada uno puede hacer lo que le guste o no, sin joder al resto
        pero, para retirarme, pienso, que muchos, muchos, han perdido la memoria, a otros les conviene tener perdida a la memoria, y el resto, mucho peor, no tiene siquiera conociemiento de la situacion en la que tienen a la memoria

        Saludos !!

        Comment


        • #49
          Respuesta: ***Increible aut. Galvez 370 autos en pistas***

          sin dudas el mejor lugar para correr, pero eso no quita que lo sigan mejorando. SALUDOS.

          Comment


          • #50
            Respuesta: ***Increible aut. Galvez 370 autos en pistas***

            Originally posted by crisduar View Post
            tiene buena organizacion el galvez, solo me gustaria que roten todas las categorias de la pista de arriba.

            es algo q m gustaria plantear!!!!!!!!!!porq la verdad a veces se hace recontra imposible llegar del laburo y correr y hay veces q correr ultimo se hace largooo,ovbio q nadie nos obliga a ir ,es un gusto! pero seria mas parejo para todos o por lo menos algunas clases q rotaran,no solo la 6 y la 5 en las puntas!saludos

            Comment


            • #51
              Respuesta: ***Increible aut. Galvez 370 autos en pistas***

              Originally posted by mincasracing View Post
              es algo q m gustaria plantear!!!!!!!!!!porq la verdad a veces se hace recontra imposible llegar del laburo y correr y hay veces q correr ultimo se hace largooo,ovbio q nadie nos obliga a ir ,es un gusto! Pero seria mas parejo para todos o por lo menos algunas clases q rotaran,no solo la 6 y la 5 en las puntas!saludos

              tal cual tito. Es algo que habria que plantear. Ese es el motivo x el cual corro solo los viernes que la 6 va primero. Asi que corro cada 15 dias. Es algo que a la hora de pelear un campeonato te limita muchisimo.

              x otro lado quiero destacar algo que pusiste mas arriba. No solo la limpieza de la vuelta de la confiteria sino tambien que agregaron iluminacion tanto en la entrada del hospital como en la curva. Salu2

              Comment


              • #52
                Respuesta: ***Increible aut. Galvez 370 autos en pistas***

                Originally posted by unoturboracing View Post
                tal cual tito. Es algo que habria que plantear. Ese es el motivo x el cual corro solo los viernes que la 6 va primero. Asi que corro cada 15 dias. Es algo que a la hora de pelear un campeonato te limita muchisimo.

                x otro lado quiero destacar algo que pusiste mas arriba. No solo la limpieza de la vuelta de la confiteria sino tambien que agregaron iluminacion tanto en la entrada del hospital como en la curva. Salu2

                si me haces la gamba vamos y lo planteamos!ojo,q es sin perjudicar a nadie!q se entienda,es para hacer mas pareja la cosa para todos,ovbio q las clases grandes tiene q ir en el medio pero la libre con la 7 taria bueno q rotara!el no ya lo tenemos,no perdemos nada.un abrazo

                Comment

                Working...
                X