Announcement

Collapse
No announcement yet.

"tiempazo" ariel aliceri seat leon *14:78*clase 4 felicitaciones

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: "tiempazo" ariel aliceri seat leon *14:78*clase 4 felicitaciones

    Originally posted by danilorace View Post
    Gente el boludo de ariel no se acuerda la contraseña de enfierrados ajajajajaj....es por eso q no le responde a nadie.....JAJAJAJ

    PD: NARIGON PARA TODO LO MISMO..... JAJAJA NI PARA TU HOBBY MAS LINDO DESPISTADO DE MIERDAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    es el peor jaja vive de gira!!!
    a vos como te fue danilo?

    Comment


    • #17
      Respuesta: "tiempazo" ariel aliceri seat leon *14:78*clase 4 felicitaciones

      Originally posted by danilorace View Post
      Gente el boludo de ariel no se acuerda la contraseña de enfierrados ajajajajaj....es por eso q no le responde a nadie.....JAJAJAJ

      PD: NARIGON PARA TODO LO MISMO..... JAJAJA NI PARA TU HOBBY MAS LINDO DESPISTADO DE MIERDAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


      hola soy ariel el dueño del leon ,dani me presto su casilla de diria??

      acabo de leer esto y toy en el piso estallado son lo mas grande cabezpon me hiciste mear de la risa gracias por la aclaracion daniii un abrazo gigante cabe


      p.d:gracias por el postt dani!!!!

      ---------- Post added at 15:11 ---------- Previous post was at 15:09 ----------

      Originally posted by Nachito View Post
      La facha que tiene ese auto es increible y encima lo que va dios mio, te veo siempre por el barrio, una manteca !

      jajajajajja gracias chabon !!!!

      ---------- Post added at 15:13 ---------- Previous post was at 15:11 ----------

      Originally posted by *I*J*F* View Post
      Buenaaaaaaaaaaaaa arielitoooooooo..bien ahiii felicitaciones y a seguir limando y bajando..la proxima que vallan avisen cabezones saludos

      Esperemos a seguir mejorando te tomo la palabra pasame el tel te llamo y te venis!!!

      ---------- Post added at 15:15 ---------- Previous post was at 15:13 ----------

      Originally posted by sobrefierros View Post
      Grande Ari!!!! me parece que ya se te fueron las ganas de ponerle 16 para correr jejejeje las 19 van como piñaaaaaaaaaa!!!!!!!!


      se portaron este viernes las ruedas de carreta algo se agarraron!!!pero no la idea seria conseguir 2 16 a ver cuanto mejora quiero llegar a la 5 aunque te digo la verdad la pista de abajo y la gente q hay me gusta mucho mas q la de arriba!!!

      ---------- Post added at 15:16 ---------- Previous post was at 15:15 ----------

      Originally posted by carbis View Post
      mamaderaaa, que cañon!
      Graciassss!!!!

      ---------- Post added at 15:18 ---------- Previous post was at 15:16 ----------

      Originally posted by funo View Post
      Que misil el Seat Ari!!! EL AUTO MAS LINDO DE LA 4 Y ENCIMA VA COMO GOLPE!!!

      graciasss la verda q la mayoria de los autos de la 4 estan hermosos esta muy buena la categoria me esta gustand mas la 5 muy buena onda entre la gente!!!

      ---------- Post added at 15:19 ---------- Previous post was at 15:18 ----------

      Originally posted by chivato View Post
      felicitaciones ..por el cañon..

      encima inmpecable como esta!

      Muchas graciasss!!!!

      ---------- Post added at 15:20 ---------- Previous post was at 15:19 ----------

      Originally posted by Vectra View Post
      q CAÑO TENES ARI!! TE FELICITO, ES UN MISIL MAL!!

      Gracias dieguin!!!! q paso no te vi al final el viernes ya jugas en las grandes y a los chicos no nos venis a ver mas ehhh!!!jajajajajjaa abrazooo!!!!

      ---------- Post added at 15:21 ---------- Previous post was at 15:20 ----------

      Originally posted by ROFI View Post
      Felicitaciones!!! Misilistico!!! Fachaaa


      Gracias !!!!!

      ---------- Post added at 15:21 ---------- Previous post was at 15:21 ----------

      Originally posted by fede chivo View Post
      felicitaciones capo!!!
      graciasss fedeee!!!!

      ---------- Post added at 15:23 ---------- Previous post was at 15:21 ----------

      Originally posted by jorgito View Post
      bien ahiii arielito, nos cruzamos yo entraba vos te ivas a fondo a la de arriva loquin

      graciassss jorginnnnn!!!!!La verdad q ni te vi pense q ni habias ido para otraaa sera gracias por llamarme para q valla con ustedes y siempre tenerme presente!!!abrazooo loquin q ande todo de 10!!! abrazooo jorginnnn

      ---------- Post added at 15:25 ---------- Previous post was at 15:23 ----------

      Originally posted by Tincho056 View Post
      felicitaciones!

      tiene algo o esta std?
      tiene alguna cosas para mejor y otras para peor pero no esta standar!!
      tiene una repro escape y filtro y de contra tiene q es un barco y los ruedas de carreta q no sirven para nadaaaaaaa!!!!!! aaa y el piloto q esta oxidadooooo!!!!

      ---------- Post added at 15:26 ---------- Previous post was at 15:25 ----------

      Originally posted by jony28 View Post
      cokom va ese leon la puta madre uso diario en la semana y fines de semana picadas,
      felicitaciones

      si es verdad no me puedooooo bajaaarrrrrrrr!!!!!!

      ---------- Post added at 15:27 ---------- Previous post was at 15:26 ----------

      Originally posted by crisduar View Post
      Felicitaciones lindo misil tenes!!

      Muchas graciassss!!!!!

      Comment


      • #18
        Respuesta: "tiempazo" ariel aliceri seat leon *14:78*clase 4 felicitaciones

        Originally posted by Vectra View Post
        es el peor jaja vive de gira!!!
        a vos como te fue danilo?


        un 15:20 humilde hasta que lleve a chipiar asi no puedo hacer mucho.

        Comment


        • #19
          Respuesta: "tiempazo" ariel aliceri seat leon *14:78*clase 4 felicitaciones

          Originally posted by danilorace View Post
          un 15:20 humilde hasta que lleve a chipiar asi no puedo hacer mucho.
          dale trolo q va a dar q hablar!!

          Comment


          • #20
            Respuesta: "tiempazo" ariel aliceri seat leon *14:78*clase 4 felicitaciones

            Originally posted by elunitoazul View Post
            hola soy ariel el dueño del leon ,dani me presto su casilla de diria??

            Acabo de leer esto y toy en el piso estallado son lo mas grande cabezpon me hiciste mear de la risa gracias por la aclaracion daniii un abrazo gigante cabe


            p.d:gracias por el postt dani!!!!




            Esperemos a seguir mejorando te tomo la palabra pasame el tel te llamo y te venis!!!
            dale cabezon igual te lo iva a enviar por privado pero no te acordas la clave ajaja..mandale un pm a jp o enfierrados para recuperarla..dsp le pido el cel tuyo a exe abrazo

            Comment


            • #21
              Respuesta: "tiempazo" ariel aliceri seat leon *14:78*clase 4 felicitaciones

              sin palabras!!! UN MISIL

              Comment

              Working...
              X