Announcement

Collapse
No announcement yet.

jajajaja!!!!!!!!!!! en wilde tambien la emboque jajajaja!!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• jajajaja!!!!!!!!!!! en wilde tambien la emboque jajajaja!!!!!!!

bue chicos el lunes fui a wilde a pasar el dia y probe el unito y me traje un 11:80 en los 250 mts mas que contento x el tiempo x que no tiene nada el auto solo suspe y escape.y me anote en la 4 con 14:00 de tope me cai en la preimera,me renganche y la gane jajajaja la verdad me re dirverti gracias wilderos son unos capo!!!!!

AUTO:FIAT UNO CS
    TALLER:SILVETTI
    TIEMPO80 WILDE 16:40 GALVEZ 16:20 PICO

SALUDOS

Respuesta: jajajaja!!!!!!!!!!! en wilde tambien la emboque jajajaja!!!!!!!

Estas afiladito hernan en todos lados estas mojando te felicito un abrazo grande a los tres...

Comment

Bien... papa los wilderos otro calor Humano.... habras visto....
      mi hermano corrio en la 5----... jajajajajjaja a cara de rope A CARA DE ROPE A CARA DE ROPE A CARA DE ROPE A CARA DE ROPE A CARA DE ROPE A CARA DE ROPE A CARA DE ROPE A CARA DE ROPE A CARA DE ROPE A CARA DE ROPE A CARA DE ROPE A CARA DE ROPE A CARA DE ROPE A CARA DE ROPE A CARA DE ROPE A CARA DE ROPE A CARA DE ROPE A CARA DE ROPE saludos

Comment

Bien ahi!!!! Felicitaciones una locura lo tuyo venis recontra afilado, ojala siga todo asi para seguir cosechando triunfos...

Saludos Facu!!

Comment

muy bien papa te felicito!!!! muy afilado eh!!!!! saludos al viejo!

Comment

que haces amigo como andas'. te re felicito.un abrasonos vemos pronto

Comment

afiladisimo!!un saludo!!

Comment

felicitaciones... alto ladron el francis jaja
                saludos
                pd: yo gane la 4 una vez en un premio doble jaja me cague de risa hay que regular un auto de 11.80 para hacer 14.00

Comment

a pero como estamos eeeeeeeee jajaj un abrazo de javidatri

Comment

jajajaja geniooo!!! sos el mas ladron de todos amigo!!! te felicito, te lo mereces demostras ser un tipo de 10! Despues de ptinar un poco el viernes y cagarnos de risa te fuiste nomas a wilde y t la llevaste
                    ahora si dejame una a mi gaay
                    un abrazo y nos vemos el viernes
                    Joaco

Comment

Bien amigo felicitaciones!!!

Comment

Originally posted by tavo_128 View Post
                        felicitaciones... alto ladron el francis jaja
                        saludos
                        pd: yo gane la 4 una vez en un premio doble jaja me cague de risa hay que regular un auto de 11.80 para hacer 14.00
                        si se me re complico pero me salio bien jajajajaja!!!!!!!!!! y me cage de risa no sabia cuantas vueltas tirar gracias un honor un saludos de un grnde como usted

---------- Post added at 19:42 ---------- Previous post was at 19:41 ----------

Originally posted by tavosam View Post
                        Estas afiladito hernan en todos lados estas mojando te felicito un abrazo grande a los tres...
                        gracias gusty!!!!!!!!!! saludos a los chicos!!!!!!!!

---------- Post added at 19:43 ---------- Previous post was at 19:42 ----------

Originally posted by facu_iava View Post
                        Bien ahi!!!! Felicitaciones una locura lo tuyo venis recontra afilado, ojala siga todo asi para seguir cosechando triunfos...

Saludos Facu!!
                        gracias facu vamos hacer lo posible de seguir asi saludos a todo el team!!!!!!!

---------- Post added at 19:44 ---------- Previous post was at 19:43 ----------

Originally posted by carosito128 View Post
                        muy bien papa te felicito!!!! muy afilado eh!!!!! saludos al viejo!
                        gracias luquitas!!!!!!!! cada dia mas lindo wilde

---------- Post added at 19:46 ---------- Previous post was at 19:44 ----------

Originally posted by Joaco Team JDS View Post
                        jajajaja geniooo!!! sos el mas ladron de todos amigo!!! te felicito, te lo mereces demostras ser un tipo de 10! Despues de ptinar un poco el viernes y cagarnos de risa te fuiste nomas a wilde y t la llevaste
                        ahora si dejame una a mi gaay
                        un abrazo y nos vemos el viernes
                        Joaco
                        jajajajaja!!!!!!!!!!!!! dale papa!!!!!!!!! el viernes nos vemos en pista vinedo si seguimos con la racha saludos

---------- Post added at 19:46 ---------- Previous post was at 19:46 ----------

Originally posted by fedecg View Post
                        Bien amigo felicitaciones!!!
                        gracias amigo!!!!!!!!!! cuando venis con nosotros un viernes o un domingo alto dia pasamos

Comment

te felicito francis.bien ahi.

Comment

te felicito loco pero se me hace muy dificil que un fiat 1 con lo que tenes hagas esos tiempos si no todos estarian corriendo igual que vos en la 3 y caidos de la 7 ojo flaco no tengo nada en contra tuyo pero yo no lo creo saludos

Comment

Originally posted by tasmaña View Post
                              te felicito loco pero se me hace muy dificil que un fiat 1 con lo que tenes hagas esos tiempos si no todos estarian corriendo igual que vos en la 3 y caidos de la 7 ojo flaco no tengo nada en contra tuyo pero yo no lo creo saludos
                              si llego a ir el domingo a wilde venite tomamos unos mates y lo ves yo no tengo nigun problema ojo yo tampoco lo puedo creer eh mi auto tiene 178000 km de fabrica esta virgen el motor

---------- Post added at 18:54 ---------- Previous post was at 18:53 ----------

Originally posted by tasmaña View Post
                              ah no corro en la 3 corro en la 2 no llega a la 3 un abrazo!!!!!!!!!!

Comment

Working...
                              X