queria felicitar a la organizacion ya que el viernes durante todo el dia mientras viajaba 800 kilometros al pedo el contestador del gavez deccia que las fecha ddel 13/8 estaba confirmada cuando llegue me dijieron que la habian suspendido y como yo muchos autos pegaban la vuelta con sus trailers si el dia estaba dudoso la ubieran suspendido mas temprano y no media hora antes NO SE JUEGA CON LA GENTE
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Felicitaciones a la organizacion del galvez por el 13/8
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Felicitaciones a la organizacion del galvez por el 13/8
yo entiendo a los muchachos que vienen desde afuera que les genera el doble de esfuerzo venir, pero la verdad si la fecha esta dudosa, el clima muy feo y cerrado por que eran las 6 de la tarde y cabe aclarar que estaba nublado y en algunos lugares de la capital garuaba, yo en tu lugar directamente no hacia semejante viaje sino tenia la seguridad de que no llovia, igual tendrian que haber decido antes suspenderla pero contra el clima no pueden hacer si esta humeda la pista vas corres y te la pegas despues van a decir por que hicieron la fecha si estaba todo mojado para robar??? que se yo pienso asi todo mal no pueden hacer viejo dejemos de joder
Comment
-
entiendo tu bronca pero no coincido la verdad
hubo una llovizna de 5 minutos a las 8 de la noche, ahi fue cuando se mojo toda la pista, estaban entrando todos
no se secò la pista
Comment
-
No se si sera tan asi. La gente del autodromo se la jugo y armo todos los equipos y cito a todos sus empleados. Teniendo que pagar el alquiler y los sueldos sin haber recaudado nada. Hay muchas veces que hacen las cosas mal pero esta vez no creo que hayan hecho mal las cosas!!!!!! Si suspendian antes de tiempo se iban a quejar que suspendian si no llovia!!!!!! Al final no hay poronga que nos vengan bien!!!!!
Comment
-
Originally posted by 147aspiradomdq View Posta nosotros nos pasa seguido por mdq y son las reglas de juego, a bancarsela
saludos
uhh me imagino en mdq!!! pero que lindo es tener una ciudad con mar y pista todo junto en uno
Comment
-
Es entendible lo que dice el muchacho, pero tambien es entendible y varios lo van a recordar, que un dia estaba asi dudoso y lo suspendieron temprano "x las dudas", durante esa noche y al dia siguiente, hubo monton de gente que se canso de tirar mierda porque el autodromo no habia abierto las puertas para la actividad., si abre porque lo suspenden, si no abre, porque se cagan en todo, al final nada nos viene bien
Comment
Comment