Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pedido con buena onda

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Pedido con buena onda

Gente queria comentarles q por segunda vez en un mes pincho las blacks nuevas! La verdad desde q se cambio y se dejo la vuelta por pista ,volver por atras es un desastre,el auto rebota,vas en lo oscuro y hay un monton de basura en el piso,ayer mismo veia eso y tenia miedo de estropear de vuelta otra black,y dicho y echo asi fue,pinche yo,pincho el uno de grafirace y tengo entendido el de meloni tb. Solo pido a las autoridades con mas q buena onda q revean ese tema y busquen o limpiar mejor la vuelta o hacer volver nuevamente los autos por pista,me parece q seria lo mas logico porq repito ademas de rebotar ,se estropean este tipo de cubiertas blandas.
    Reitero q es un pedido con buena onda y respeto en pro de mejoras para todos.
    Muchas gracias

tito mincas #6661

Respuesta: Pedido con buena onda

La verdad que lo de la oscuridad,un poco de razon tenes,yo no lo siento porque prendo las luces,pero los cascos se debe complicar un poco.
    Con respecto a la suciedad tenes razon,pero el tema del rebotar ami realmente me lo hacia antes eso cuando tenia los amortiguadores muy duros,los cambie y paso barbaro ahora por atras y larga mejor.
    Igual cada auto es un mundo,no...

Comment

tenes razon tito, yo q tengo el auto alto me di cuenta q esta lleno de piedritas y basura, q limpien un poco y listo.

Comment

100% de acuerdo, estan muy caras las black para pincharlas por algo que no es muy dificil de solucionar!!!!!

Comment

+1 toda la razon... no es tanto trabaajo pasar la escoba por el retorno... va... a ellos no les importa... si las blacks no son de ellos... no las tienen q pagar...
          Last edited by I.A.V.A; 08-08-2010, 22:59.

Comment

Y bueno. Yo esto ya lo hable hace mas de 2 meses. No se si alguien se acuerda. Y vos fuiste unos de los que me daba su apoyo tito!!!!
            Yo creo que lo mejor seria ir y plantearle este problema a daniel guanatey. Yo en su momento hable x el tema de la oscuridad y x lo menos pusieron un reflector en la entrada de la confiteria. Cosa que ayer cuando volvia de la primer tirada estaba a oscuras, pero desp de la 2da tirada ya estaba encendido!!!!!!!!
            El tema de pinchar las black yo lo vivi igual que vos tito. 2 viernes seguidos y la verdad que salen muy caras como para romperlas paseando!!!!!!

Comment

La verdad qeu es un pedido con mucha logica ! espero por lo menos cumplan esto que no tiene que gastar plata mas que ponerse a barrer jajajjaj

Comment

ayer que venia despasio vi que es una mugre el autodromo.
                Es mas nostros fuimos hace 3 viernes o mas, y llevamos unos sanguchitos con unos sachesitos de mayonesa, volvimos el viernes y estaban en el pasto los saches.
                Una lastima que se este llendo tan para abajo el autodromo.

Comment

Cada ves esta mas descuidado ni el tc quiere ir. Se te caen los dientes de lo ke rebota el auto en el hospitalcito, por mas que vengas despacio.

Comment

Originally posted by Mustang79 View Post
                    Es mas nostros fuimos hace 3 viernes o mas, y llevamos unos sanguchitos con unos sachesitos de mayonesa, volvimos el viernes y estaban en el pasto los saches.
                    y ni tires basura capo ... mira q facil... si te molestan los papelitos... ...
                    esa tipo de basura es medio inevitable q anda suelta por ahi ya q si no la tira la gente sucia q va al autodromo viene de afuera... pero las piedritas y los saltos es un tema del autodromo... q bajon loco...

Comment

Verdaderamene es imposible volver por ahi, a mi me toca el chasis por todos lados y ni hablar de los cascotazos que salen de las gomas. Es algo muy fasil de solucionar por las autoridades del autodromo, tienen que ponerle un poco de ganas.

Comment

Que buen ejemplo que das tirando la basura en el pasto,si te viera macri te hace una multa.
                        Ahora encerio tiralos en el tacho,no cuesta nada son unos metros.

Comment

Respuesta: Pedido con buena ondar

Originally posted by Mauro.Rect View Post
                          y ni tires basura capo ... mira q facil... si te molestan los papelitos... ...
                          esa tipo de basura es medio inevitable q anda suelta por ahi ya q si no la tira la gente sucia q va al autodromo viene de afuera... pero las piedritas y los saltos es un tema del autodromo... q bajon loco...
                          Mira no soy mugriento pero los que no son pilotos no son iguales

Comment

Respuesta: Pedido con buena ondar

Mira no soy mugriento pero los que no son pilotos no son iguales
                            Sino fueras mugrientos no hubieras tirado la basura en el pasto!!! jajajaja MUGRE!! jajajaja,vos solo te sentenciaste

Comment

Gente la verdad entiendo la postura de unos cuantos q nos pasa lo mismo y si alguien me acompaƱa este viernes me gustaria ir a hablar con dani o algun responsable,yo voy a plantear esto a quien corresponda,si se prenden mejor!la cosa la reitero es con respeto y buena onda,no tiro mierda a la organizacion pero la verdad q me duele como a unos cuantos q pase esto,no salen dos mangos las cubiertas.la vez pasada ,cuando piche por primera vez plantee el mismo tema de iluminacion y limpieza y se alumbro una parte,el tema de la limpieza no se si se hizo o no,pero la realidad es q esta muy sucio y ni hablar de lo q es para los cascos pasar por el hospitalito,se te caen los dientes de los golpes q pega el auto,eso es medianamente aceptable pero el tema de la limpieza creo q es algo serio y facil de solucionar.un abrazo grande a todos

Comment

Working...
                              X