Announcement

Collapse
No announcement yet.

FELICITACIONES MTC

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: FELICITACIONES MTC

che y armado de calle ke tiempo mete?
    x ke con 1 sola butaca digamos ke no es un 100% de calle.
    yo con mi auto voy a comprar comida al carrefour con los acientos como vienen de fabrica
    felicito a guille x el tiempo a seguir bajandolo!!!!!

Comment

Originally posted by alejandro666

Comment

yo con mi auto voy a comprar comida al carrefour con los acientos como vienen de fabrica
        No todos tienen la misma suerte de vivir enfrente del carrefour!!

Comment

Alguien podria subir una de ese 47 ?

Comment

felicito a guille x el tiempo a seguir bajandolo!!!!!
            alguno tiene la suerte de tener el auto bastante armado pero si vamos a autos de calle los asientos de atras tambien tienen q ir para ser 100% de calle??? y el auto esta en desarrollo no olvidemos los tiempos pasados y los garcas q no han tocado anteriormente y con el auto parado mas de 1 año.
            Me parece q se felicita al auto y esto era obvio q ivan a empezar con las bombas y las caritas, para mi se desvirtuo.

Comment

MUY BIEN BURRO A SEGUIR ASI , Y TAMBIEN MIS FELICITACIONES AL DUEÑO

Comment

Felicitaciones burro!! la verdad que hiciste un lindo tiempo de verdad.

PD:Porque no se preocupan de sus autos debe de criticar siempre boludeces todo el tiempo con los autos de los demas y si vamos al caso MTC es el 1 hace años en aspirado asique primera ganen los premios que tienen y los tiempasos y luego hablen.

Comment

Originally posted by Quemero 22
                  Felicitaciones burro!! la verdad que hiciste un lindo tiempo de verdad.

PD:Porque no se preocupan de sus autos debe de criticar siempre boludeces todo el tiempo con los autos de los demas y si vamos al caso MTC es el 1 hace años en aspirado asique primera ganen los premios que tienen y los tiempasos y luego hablen.

toldito no hace falta ganar los premios e
                  mi autito esta largo diferencial largo y 10 a 1 de comprecion y anda = o mas ke sus autos
                  este viernes lo tiro a fondo y veremos ke hace
                  pero no necesitamos hganar los premios para saber kien anda

saluditos

Comment

toldito no hace falta ganar los premios e
                    mi autito esta largo diferencial largo y 10 a 1 de comprecion y anda = o mas ke sus autos
                    este viernes lo tiro a fondo y veremos ke hace
                    pero no necesitamos hganar los premios para saber kien anda

saluditos

Me parece que estas subido un poco al caballo ahora que tu auto esta andando fuerte,pero sabes una cosa primera deci q no tiene 10 a 1 porque esta 10 y medio casi a 1 que no es lo mismo,y demas cosas,pero no vienen al caso como tambien seguramente tenes caja standar 100% ,no me intereza la cosa es facil MTC hace todos los viernes y labura para hacer tiempasos de lo cual los hace,sino fijate 13,70 con carburador de fiat uno o sino 13.75 el de bonomito, 11.43 la silla de ruedas de lo cual nadie todavia lo baja y el de calle bonomito metio 12.75 y 12,85 y ahora este viernes 12.80 y la discucion esa si tiene el pestillo de la puerta o no no deja de ser de calle,me parece que te estas juntando mucho con vectra y hablando muchas cosas de las cuales no son.

Comment

che a ver si se ubican

este post es para felicitar al gomero y a guille por este numero q hicieron y porq los q van a su taller saben el epeño q le meten para bajar aunque sea un numerito por viernes.

ale no es un post para comparar ni preparaciones ni nada por el estilo, el tuyo vuela y este tambien lo hace

el viernes q viene postearemos para felicitarte a vos u a otro auto q se lo merezca

aca no es para enojarse con nadie che...q reine la paz,......AMEn

Comment

Originally posted by Quemero 22

Me parece que estas subido un poco al caballo ahora que tu auto esta andando fuerte,pero sabes una cosa primera deci q no tiene 10 a 1 porque esta 10 y medio casi a 1 que no es lo mismo,y demas cosas,pero no vienen al caso como tambien seguramente tenes caja standar 100% ,no me intereza la cosa es facil MTC hace todos los viernes y labura para hacer tiempasos de lo cual los hace,sino fijate 13,70 con carburador de fiat uno o sino 13.75 el de bonomito, 11.43 la silla de ruedas de lo cual nadie todavia lo baja y el de calle bonomito metio 12.75 y 12,85 y ahora este viernes 12.80 y la discucion esa si tiene el pestillo de la puerta o no no deja de ser de calle,me parece que te estas juntando mucho con vectra y hablando muchas cosas de las cuales no son.
                        toldo, miras lo q queres eh. yo te digo 1 sola cosa q vos no viste. el auto de alejandro no tiene caja std, tiene caja original de fiat uno, pero mas largo.. si conoces un poco, porq no sos ningun boludo, prestale atencion en el video del auto de ale y donde llega cada cambio y demas. fijate q los q corren en la 6 aspirados corren largando en 2da, imaginate si le pondria caja para aspirado si, y lo pone 12 de compresion q tiempo haria?, pero como no es ese el fin, el fin es hacer menos de 12 con nitro, el no penso q el auto iva andar tan bien aspirado ya q no se armo para eso. el auto esta 10 a uno, te guste o no.

Comment

Originally posted by Vectra
                          toldo, miras lo q queres eh. yo te digo 1 sola cosa q vos no viste. el auto de alejandro no tiene caja std, tiene caja original de fiat uno, pero mas largo.. si conoces un poco, porq no sos ningun boludo, prestale atencion en el video del auto de ale y donde llega cada cambio y demas. fijate q los q corren en la 6 aspirados corren largando en 2da, imaginate si le pondria caja para aspirado si, y lo pone 12 de compresion q tiempo haria?, pero como no es ese el fin, el fin es hacer menos de 12 con nitro, el no penso q el auto iva andar tan bien aspirado ya q no se armo para eso. el auto esta 10 a uno, te guste o no.

vectra estas confundido paap me extraña de vos, yo no lo vot a defender a Martin ni nada porque el se defiende solo y para mi tanto el como ale estan equivocados y veo qeu vos tambien, pero tanto el como elejandro esta mal como dice dante que se pongan a discutir por aca (que no es el lugar si Lamuedra o MTC es mejor) para eso existen los MP y el msn, sean por una vez pensantes.
                          igual en una sola cosa te confundis, que ya te lo dije por msn, el pudiere o el haria queda para cuando se haga en la pista, a veces poner mejores cosas o tener un auto para compararse no es sinonimo de nada, aunque seguramente Ale bajara el tiempo de Fabian, oajal asi sea porque nadie aca tiene algo ni contra el no contra vos ni contra leandro , no te confundas.....
                          saludos
                          seba

Comment

Originally posted by Turbopower

vectra estas confundido paap me extraña de vos, yo no lo vot a defender a Martin ni nada porque el se defiende solo y para mi tanto el como ale estan equivocados y veo qeu vos tambien, pero tanto el como elejandro esta mal como dice dante que se pongan a discutir por aca (que no es el lugar si Lamuedra o MTC es mejor) para eso existen los MP y el msn, sean por una vez pensantes.
                            igual en una sola cosa te confundis, que ya te lo dije por msn, el pudiere o el haria queda para cuando se haga en la pista, a veces poner mejores cosas o tener un auto para compararse no es sinonimo de nada, aunque seguramente Ale bajara el tiempo de Fabian, oajal asi sea porque nadie aca tiene algo ni contra el no contra vos ni contra leandro , no te confundas.....
                            saludos
                            seba
                            jajaj dios mio. seba hablo porq se lo q hago.
                            unica y ultima compararon del porq el auto de ale deberia bajar los 12.
                            el sorpasso hacia 13.70 aspirado
                            el de ale 12.80 12.90.
                            el sorpasso 12.28 con nitro
                            el de ale, cuanto tendria q hacer con nitro? chau seba.
                            ademas no discuti con toldo

Comment

el de ale 12.80 12.90.
                              y segun tus matematicas....te animas a decir que ese cuarenti hace la 9 con nitro? no esta tan lejos....y no creo que le pongan un gatillito como para bajar un segundo nomas jaja, ojala la haga, asi se progresa.

Comment

el de ale 12.80 12.90.
                                te vuelvo a decir y en esto tengo algo mas que vos de experiencia a veces las cosas no son tan asi de facil como las pintas, ademas son diferentes autos, diferentes pilotos hay que ver si le cae bien el nitro por mas que este armado para eso, en fin, una cosa es el deseo otra es firmarlo, creo que seguro los puede bajar pero en esto la logica no existe.
                                Ojala por ale y lamuedra el auto ande, pero me parece que hablar de este auto(vos, yo, toldo y ale ) en un post de MTC es medio de mala leche nada mas, para eso existen los PM, o msn, vos deberias dejar de poner todo aca(yo solo te hice una aclaracion) y usar mas esos canales dado que sos el user mas experimentado en el foro, saludos
                                yo tampoco quiero discutir con vos o alejandro por mi que anden todos los autos pero a veces hay ciertas cosas que debemos callarnos porque quedan mal decirlas en publico si o hay gente que se molesta, MTC es el Uno aspirado te guste o no su metodologia o sus autos livianos o lo que sea, aca no hay reglamento o si cuando me conviene , al no haber los tiempos mandan nos guste o no (a mi no me gusta pero es asi, ya reglamento)
                                saludos
                                sebastian

Comment

Working...
                                X