Announcement

Collapse
No announcement yet.

falicitaciones CHINITO

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • falicitaciones CHINITO

    [SIZE="4"]FELICITACINESS CHINOOO 11.07 CON UN CARBURADOR 32-34 Y ERRANDO 3RA EN LA 2DA TIRADA QUE MISILL LA VERDAD MUY PAREJO EL AUTO Y VOS JAJJA (EL MISMO TIEMPO EN LAS 2 TIRADAS LASTIMA QUE EN LA SEGUNDA ERRASTE 3RA SINO NOS HUBIESEMOS TRAIDO UN 10 Y PIQUITOO) DALE CHINOOO SEGUI ASI QUE LLEGAS A BAJAR LOS 11 COMO LOCOOO......
    CUANDO DIGO SEGUI ASI NO ME REFIERO A LA ERRADA JAJA
    (Fiat 1 GRIS A RADIALL 11.07 AH OTRO DATO EL AUTO ES 1.3-1.6 CON 32-34 )
    Last edited by 28_de k-lle; 02-08-2010, 12:50.

  • #2
    Respuesta: falicitaciones CHINITO

    bien OGGI (Homosexual de pelo alizado ), va muy fuerte el unito nos vemos el proximo domingo asi bajas los 11! abrazo

    Comment


    • #3
      Respuesta: falicitaciones CHINITO

      felicitacioness

      Comment


      • #4
        Respuesta: falicitaciones CHINITO

        felicitaciones muy lindo numero a seguir asi

        Comment


        • #5
          Respuesta: falicitaciones CHINITO

          Felicitaciones chinatan tanto como para vos como para el pito duro ese que te arma el auto..jaja!!vamos que para el domingo que viene bajamos los 11 si no le erras la 3ra..igual doy fe que fue x la selectora y no por un error tuyo!!un abrazzoo putinazo..

          Comment


          • #6
            Respuesta: falicitaciones CHINITO

            Te felicito Chino lindo numero es solo el comienzo

            Pd: me parecio a mi o cuando volviste te quedaste con ganas de seguir corriendo ajaj

            Comment


            • #7
              Respuesta: falicitaciones CHINITO

              Bien ahi manco, por fin metiste un numero maso,jajaja
              dale tranqui que le encontraste la vueltita los numeros y el asado bienen solos jejeje

              Comment


              • #8
                Respuesta: falicitaciones CHINITO

                FELICITACIONES CHINITO

                pd: lástima que acá te dejaron una franja verde......y casi una roja ....jajajaja..igual sos mi amigo...un abrazo

                Comment


                • #9
                  Respuesta: falicitaciones CHINITO

                  felicitaciones pito duro cada vez mejor, el unico piloto del tim, los demas son unos muñecas de trapo jajaja y a seguir mejorando un abraso!
                  PD la proxima te largo yo

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: falicitaciones CHINITO

                    Felicitaciones. Y a mejorar como se debe!! Un abrazo grandE!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: falicitaciones CHINITO

                      felicitaciones lo vi el domingo muy fuerte chee !
                      una pregunta le cambiaron el motor no?

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: falicitaciones CHINITO

                        grande chinito se te estan hablandando las muñeca !"!!!!!!!muy `parejito el unete el domingo q viene bajamos los 11 de una!!!!ahora dejenlo tranquilo al pecho frio del meca asi arma su motor!!!FELICITACIONES A LOS DOS !!!!SON MUY BUENA GENTE!!!! saludos "PAPA PERA"

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: falicitaciones CHINITO

                          felicitaciones,y coincido con muchos de los comentarios, muy buen numero y muy putoooo

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: falicitaciones CHINITO

                            Originally posted by lucas 44-44 View Post
                            felicitaciones pito duro cada vez mejor, el unico piloto del tim, los demas son unos muñeca de trapo jajaja y a seguir mejorando un abraso!
                            PD la proxima te largo yo
                            Perdoonnn ak el unico que es muñeca de trapo sos vos. Maraca el domingo si mal no recuerdo no fue tu mejor diaaaaaaa jaja o ya te olviudasteee en la recta no pudiste activar en la autopistaaa te paro la y casi casi embes de volver en un fiat 1 te volves en microoo jajjja saluda Atte Rastermaster

                            chanta comprate un de estos jajj asi no tenes problemasss

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: falicitaciones CHINITO

                              Gracias a todos los q me felicitaron, aunq algunos ya lo hicieron personalmente.... En especial al titi q es el q armo el auto y aparte es hace muchos años la persona q me banca en todas...
                              Estoy contento con este numero pero espero q podamos seguir por este rumbo y sigamos bajando....

                              ---------- Post added at 20:44 ---------- Previous post was at 20:42 ----------

                              Originally posted by gravita_wilde View Post
                              felicitaciones lo vi el domingo muy fuerte chee !
                              una pregunta le cambiaron el motor no?
                              Gracias.... Si le cambiaron el motor, el tema es q me entere una vez q ya habia comprado el auto y bueno tubimos q armar igual....

                              Comment

                              Working...
                              X