If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
13,43 Para Mi UNO 100% de calle, con Radiales y 32/34... By Chipol
Respuesta: 13,43 Para Mi UNO 100% de calle, con Radiales y 32/34... By Chipol
te felicito toretin por el numerazo que metistes ayer ,por haberte quedado con el record y por la buena onda que tenes conmigo dale que hay que bajar mas que ese unito promete y mucho !!!
Felicitaciones! Que lindo tiempo!! Estamos en epoca de record“s... Que lindo el frio!!
Si, lindo el frio para el motor, pero no para las cubiertas, sabes que frio se pone el pavimento, la cubierta no tiene el mismo grip que con el pavimento templado.
El domingo los turismo carretera tenian un problema barbaro en rio cuarto, encima que la pista estaba re sucia tambien estaba congelada, en esa vueltita con pace car no sabes como se viene abajo la temperatura de la goma.
Respuesta: 13,43 Para Mi UNO 100% de calle, con Radiales y 32/34... By Chipol
Ya nose como felicitarte Facu!! sinceramente estoy muy sorprendido!! este numero pense que no existia para las condiciones del auto!! pero parece que realmente existe!! me alegro que despues de tanto esfuerzo salgan los buenos resultados!!
Y tanto a Chichik, como al Pola !! las felicitaciones tambien van para ellos que son los que meten manos!! y Negro manejas como los dioses!!
Les tengo fe que se van a bajar el record!! ustedes mismos!! ya 43 es mucho... pero igual no hay que quedarse ahi!!!
Comment