If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
bien diego como siempre uno de los mejores pilotos ,me vas a hacer laburar de encerio ahora .
gracias a walter por el misil que me arma y esperemos que cuando me termine de armar el motor para nitro demos pelea para tambien lograr el record con nitro
100% aspirineta nada de nitroooo imajinate cuando le mandemos la garrafitaaaa.
nitro no le vas a poner nunca mentiroso , me mentiste como a una quinceaniera y te puse en la tapa con un titulo mentiroso " proximamente intoxicada" ........................
ponele NOS y busca bajar los 10.09 y ser el funny mas rapido !!
te felicito dieguito es verdad sos unos de los mejores pilotos autos que suvis vajas el tiempo y a vos german manco x ser dueño de esa bolita mas rapida aspirada . a vos WALTER DAMONTE x la ganas que le pones a todos los autos de taller y siempre demostrar que sos el 1 lejos ahora me toca a mi che jaja gracias amigo con todas las letras
DAMONTE1
Si si es verdad ahora te toca ah vos bonomito :D tranki ya ba ah llegar el numerito,Lejos tienen el 1#Damonte
nitro no le vas a poner nunca mentiroso , me mentiste como a una quinceaniera y te puse en la tapa con un titulo mentiroso " proximamente intoxicada" ........................
ponele NOS y busca bajar los 10.09 y ser el funny mas rapido !!
saludos
panza porque no te pegas una vuelta por el taller y vas a ver que lo que estamos armando es lo que te prometi en la revista . saludos
Respuesta: Felicidades team damonte / piloto natale
FELICITACIONES !!!!!!!!!! ALTO ALTO MISILL EL MOTOR UNA LOCURA.... EL PILOTO DE LOS MEJORES LA VERDAD QUE UN MISIL ,FELICITACIONES A GERMAN POR EL CAÑON QUE TIENE Y WENO ...ESTA DIFICIL PERO VAMOS A TRATAR DE DAR PELEA COMO BUEN COMPETIDOR....FELICITACIONES A TODO DAMONTE....
Comment