Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bien charly con el bora, ganador de la clase 4 del master

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Bien charly con el bora, ganador de la clase 4 del master

Que lindo como esta ese boritaa, un misil !! Felicitaciones!

Comment

Originally posted by diegosolo View Post
      FELICITACIONES JAMESS A SEGUIR SUMANDO Y NO LO TOQUES MAS JA JA MIRA LO QUE ME PASO AMI NOS VEMOS SALU2
      Gracias Diego!! si me entere un garron, pero bueno si no seprueba no se mejora..
      Saludos

---------- Post added at 19:24 ---------- Previous post was at 19:23 ----------

Originally posted by jony28 View Post
      bien ai lo vi tiene una facha terrible
      te felicito locon
      Gracias !!

---------- Post added at 19:25 ---------- Previous post was at 19:24 ----------

Originally posted by funo View Post
      Felicitacionessssssss!!! Es un misil ese auto, y esta como me gusta!!! Al fin se dio el #1!!!
      Gracias Harry, menos mal q no estabas porque la verdad estuvo complicada la fecha y si no, iba a ser uno mas para sufrir, ya que tu unito va muy bien tambien...

Comment

felicitaciones muy lindo el bora

Comment

Felicitaciones al borita y su conductor!! quiero footos ehh. Exitoooss

Comment

felicitaciones!

por constancia y por capacidad! una mencion aparte!

Comment

Felicitaciones !! como va el bora ehh ... un saludo !!

Comment

Originally posted by alexrsi View Post
                Felicitaciones locooo!!!!
                Gracias Alex

---------- Post added at 18:48 ---------- Previous post was at 18:43 ----------

Originally posted by mato.gti View Post
                Que lindo como esta ese boritaa, un misil !! Felicitaciones!
                Gracias Mato

---------- Post added at 18:48 ---------- Previous post was at 18:48 ----------

Originally posted by diegobsas77 View Post
                felicitaciones muy lindo el bora
                Gracias

---------- Post added at 18:49 ---------- Previous post was at 18:48 ----------

Originally posted by Tomii View Post
                Felicitaciones al borita y su conductor!! quiero footos ehh. Exitoooss
                Gracias Tomi

---------- Post added at 18:49 ---------- Previous post was at 18:49 ----------

Originally posted by TIPER2K View Post
                felicitaciones!

por constancia y por capacidad! una mencion aparte!
                Gracias querido!

Comment

que grane james un cañon el boritaaa

Comment

Capo, Felicitaciones por la nave, tengo uno igualito hasta con las Long Beach,, y me estoy iniciando en esto de las picadas , en Cordoba el domingo pasado fue la 1º vez que lo probe como se debia, y la verdad que es un caño el auto, cuando veo un post de este tipo, me siento muy orgulloso del auto que tengo, el que siempre quise,, espero poder ver tu auto personalmente en algun master ya que estamos organizando con la gente de aca poder asisitir a alguno!! desde ya de nuvo mis mas sentidas FELICITACIONES y espero poder ver mas este tipo de Post en donde el Bora este en el 1er escalon del podio !!!!!

Comment

Felicidades loco! a cuanto se pone el bora arriba?

Comment

Originally posted by el tatero View Post
                        que grane james un cañon el boritaaa
                        Gracias viejo, cuando volves a asistirme en pista??
                        Abrazo

---------- Post added at 00:21 ---------- Previous post was at 00:20 ----------

Originally posted by juandlf1 View Post
                        Capo, Felicitaciones por la nave, tengo uno igualito hasta con las Long Beach,, y me estoy iniciando en esto de las picadas , en Cordoba el domingo pasado fue la 1º vez que lo probe como se debia, y la verdad que es un caño el auto, cuando veo un post de este tipo, me siento muy orgulloso del auto que tengo, el que siempre quise,, espero poder ver tu auto personalmente en algun master ya que estamos organizando con la gente de aca poder asisitir a alguno!! desde ya de nuvo mis mas sentidas FELICITACIONES y espero poder ver mas este tipo de Post en donde el Bora este en el 1er escalon del podio !!!!!

Muchas gracias! bueno dale te esperamos!
                        Abrazo

---------- Post added at 00:22 ---------- Previous post was at 00:21 ----------

Originally posted by ezzequiel View Post
                        Felicidades loco! a cuanto se pone el bora arriba?
                        Gracias, mira depende varios factores como ser el clima, temperatura humedad etc, pero siempre a 240, de ahi hasta 250...
                        Salu2

Comment

Es unproyectl ese Bora¡¡¡¡¡¡¡¡ Felicitaciones Charly

Comment

Working...
                          X