If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Bien charly con el bora, ganador de la clase 4 del master
Felicitacionessssssss!!! Es un misil ese auto, y esta como me gusta!!! Al fin se dio el #1!!!
Gracias Harry, menos mal q no estabas porque la verdad estuvo complicada la fecha y si no, iba a ser uno mas para sufrir, ya que tu unito va muy bien tambien...
Respuesta: Bien charly con el bora, ganador de la clase 4 del master
Capo, Felicitaciones por la nave, tengo uno igualito hasta con las Long Beach,, y me estoy iniciando en esto de las picadas , en Cordoba el domingo pasado fue la 1º vez que lo probe como se debia, y la verdad que es un caño el auto, cuando veo un post de este tipo, me siento muy orgulloso del auto que tengo, el que siempre quise,, espero poder ver tu auto personalmente en algun master ya que estamos organizando con la gente de aca poder asisitir a alguno!! desde ya de nuvo mis mas sentidas FELICITACIONES y espero poder ver mas este tipo de Post en donde el Bora este en el 1er escalon del podio !!!!!
Capo, Felicitaciones por la nave, tengo uno igualito hasta con las Long Beach,, y me estoy iniciando en esto de las picadas , en Cordoba el domingo pasado fue la 1º vez que lo probe como se debia, y la verdad que es un caño el auto, cuando veo un post de este tipo, me siento muy orgulloso del auto que tengo, el que siempre quise,, espero poder ver tu auto personalmente en algun master ya que estamos organizando con la gente de aca poder asisitir a alguno!! desde ya de nuvo mis mas sentidas FELICITACIONES y espero poder ver mas este tipo de Post en donde el Bora este en el 1er escalon del podio !!!!!
Muchas gracias! bueno dale te esperamos!
Abrazo
---------- Post added at 00:22 ---------- Previous post was at 00:21 ----------
Comment