Announcement

Collapse
No announcement yet.

Precios de Entrada y Pista Aux

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Precios de Entrada y Pista Aux

Hola Gente, como andan ?

Hace un par de semanas que no voy al Galvez, fui despues del viernes que hubo lío y no se corrió.
    Y estaba viendo para ir este viernes, y quería saber si ademas del cambio del Fixture como se pidió, tambien hubo algún cambio en los costos de las entradas y si la pista de abajo sigue $3.

Gracias y nos vemos el viernes...

yo fui el viernes pasado y la entrada sigue a 15 pesos, no sabria decirte lo de la pista de pruebas ya que no probe, pero seguramente debe seguir 3 mangos. saludos

Comment

si, sigue a $ 3

Comment

Re: Precios de Entrada y Pista Aux

Yo fui este viernes que apenas terminaron las pruebas y empezo la 1 se largo a llover re mal. sigue 15 la entrada y 3 la pista auxiliar!

Saludos

Comment

entonces es 15 entrada 3 pista y estacionamiento te cobran? y inscribirte para correr cuanto?

Comment

10 de inscripcion 5 de vehiculo te siguen cobrando igual que siempre! x lo menos hasta el viernes pasado.

Saludos

Comment

si si,una estafa,el preblema es que seguimos llendo....

Comment

A VER SI TERMINAMOS CON LAS DISCUSIONES ESTERILES DE UNA BUENA VEZ!!!,..EL QUE DE VERDAD QUIERA CAMBIAR ALGO Y SE AGUANTE LA QUE VENGA SE QUEDA EN LA PUERTA SIN ENTRAR!!,.YO SE QUE ES UN DOLOR DE PELOT..!!,.CON EL TRAILER Y TODA LA MIERD..!,.PERO ES AHORA O NUNCA LOCO!!,.ES POR NOSOTROS VIEJO,.A VER SI LO ENTENEDMOS DE UNA VEZ!

Comment

Originally posted by Mc_COI
                  A VER SI TERMINAMOS CON LAS DISCUSIONES ESTERILES DE UNA BUENA VEZ!!!,..EL QUE DE VERDAD QUIERA CAMBIAR ALGO Y SE AGUANTE LA QUE VENGA SE QUEDA EN LA PUERTA SIN ENTRAR!!,.YO SE QUE ES UN DOLOR DE PELOT..!!,.CON EL TRAILER Y TODA LA MIERD..!,.PERO ES AHORA O NUNCA LOCO!!,.ES POR NOSOTROS VIEJO,.A VER SI LO ENTENEDMOS DE UNA VEZ!
                  No hace falta poner lo mismo 3 veces
                  Ya se trata aca el tema :
                  http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=62375.0

Comment

Working...
                  X