Announcement

Collapse
No announcement yet.

chata del buitre

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    chata del buitre

    Originally posted by El buitre
    holaa chicos...la verdad no estoy llendo xq tenia el turbo roto y bueno se me habia complicado un poco para conseguir unos repuestos..ahora ya la arme y estamos empezando a laburar conla puesta apunto para poder llegar a hacer unos 9 segundos este anio saludosss y el viernes seguro q voy.... [vampire] [vampire]
    Javier vi un video de wilde :shock: :shock: :shock: y tu chata es impresionante(jaja vaya descubrimiento) como queman las 4 gomas mall, y como cortaste mal al final, esa chata lejos este año llega a los 9 segundos en los 402mts, te felicito a vos y a viturro, aunque en algunas cosas yo no piense =.
    Yo si fuera vos ya la estaria subiendo a un avion para ir a correrle a los brasucas alla, mas alla que no te dejen correr el brasileirao anda y desafia a varios de alla , muchos de alla se llevarian mas de una sorpresa.
    Te Felicito, segui asi
    Saludos
    Sebastian

    pd; no me canso de decir que tu chata traccion delantera con gomas americanas con el procedimiento que se usa en Brasil bajas los 10 segundo con traccion delantera...........

    Comment


    • #32
      chata del buitre

      bien buitre x la vuelta C te extraña por el galvez :mrgreen: :wink:

      Comment


      • #33
        chata del buitre

        Originally posted by El buitre
        jeje nose si los bajaba pero q iba a estar cerquita seguro...iba a estar linda la tirada contra el drag de maxi el domingo pero bue ...me salto el cambio... :oops: :oops:
        saludos..
        pd>capo el gol de maciel ya estuvo llendo al autodromo y creo q lo mejor q hizo fue 11 igual esta en pleno desarrollo..hay q ver si esta con el motor grande y las 16v o el motor chico
        para mi los bajabas seguro los 7 por que de todas las veces que te vi tirando en wilde nunca la vi salir asi a la chata, pero bueno como vos decis fue una lastima que te saltara el cambio, iba a estar mas que buena esa tirada. saludos y a seguir bajando numeros :wink: :wink: :wink:

        Comment


        • #34
          Re: chata del buitre

          Lejos,lo mejor de autodromo.Felicitaciones Buitre y estaria bueno k te dejasen tirar varias veces en lugar de una sola tirada y a casa.Lastima k en el Galvez no les da la cabeza y no ven el esfuerzo k le meten a la chata para poder mejorar.
          Salu2!

          Comment


          • #35
            Re: chata del buitre

            Nada que decir,tenes un autentico purasangre,ojala que puedas conseguir el objetivo tuyo!Exitos!

            Comment


            • #36
              Re: chata del buitre

              fuck! justo este viernes... tengo las entradas del viernes suspendido pasado y todo pero no puedo ir.....

              Comment


              • #37
                Re: chata del buitre

                VAMOS GAY A SEGUIR BAJANDO EL TIEMPO

                Comment


                • #38
                  Re: chata del buitre

                  Dale Javier no te me hagas el humilde sabes que bajas los 7 y vas a estar muy muy serca de los 9.00....
                  saludos
                  hernan

                  Pd cuando te vea te devuelvo tus soguitas ata autos jajaja

                  Comment


                  • #39
                    Re: chata del buitre

                    Originally posted by Vwpower
                    COMO ES ESO DE EL MOTOR GRANDE O EL CHICO, COMENTA QUE TIENE EL GRANDE
                    Esta con el mismo motor de siempre 1,8 8V tradicional VW que con 30psi que tiro 390 cv a la rueda
                    .

                    Adrian.

                    Comment


                    • #40
                      Re: chata del buitre

                      Cuando tenga planeado ir tendria que poner un post unos dias antes que diga.."este viernes bajo los 9" jeje

                      Comment


                      • #41
                        Re: chata del buitre

                        Originally posted by -sportchips-
                        Esta con el mismo motor de siempre 1,8 8V tradicional VW que con 30psi que tiro 390 cv a la rueda
                        .

                        Adrian.
                        OJALA POR EL BIEN DE ESTO MACIEL, CON SU GOL AMBOS HISTORICOS DE LAS PICADAS PUEDAN SER RIVALES COMO SEGURO LO SERAN DE JAVIER Y SU CHATA

                        Comment


                        • #42
                          Re: chata del buitre

                          Che Macita, para poder ser rival de la chata del buitre, todavia te faltan como 500 mas......

                          Comment


                          • #43
                            Re: chata del buitre

                            Originally posted by Javier Argenchip
                            Che Macita, para poder ser rival de la chata del buitre, todavia te faltan como 500 mas......

                            Si, y unos cuantos PSI mas ... donde dejaste la humildad che ?
                            Hay gente que hace andar autos con menos cosas mejor que otros, vos te pensas que por tener plata sos mejor ?
                            Me gustaria ver otros preparadores con un presupuesto similar a ver que logran.

                            Comment

                            Working...
                            X