If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Vamos Carajo !! 12:49 para el Palio turbo , y sigue bajandooo ...
FELICITACIONES!!!!! VALLONE, TERRIBLE MISIL ARMASTES
PD:Y LA TORO PARA CUANDO
Gracias Colo , vos siempre tuviste buena onda con migo y me diste pilas con el Toro . Sabes que la remamos a full , tanto con el Palio como con el Toro , pero con laburo y usando la croqueta de a poco tan saliendo los tiempos .
El Toro casi esta , mejoramos varias cosas , falta poco .
Un abrazo y vamos con ese Tempra 2000 !!
Bien amigoo !! Como esta andando la Palieta ee ... y vos estas haciendo las cosas bien , se te esta aflojando el brazo de momia , ja ..
Aparte cada viernes estas bajando los tiempos , eso es buenisimo ! con laburo estamos llegando , me tubiste hasta las 4 de la mañana soldando como perro , pero como quedo ese multiple ee , valio la pena !
Ahora , dame bola , hilemos finito que todavia esta en bruto , hay para pulir y va a seguir bajando , te lo aseguro papa !!
Te felicito amigo , me haces laburar pero me das satisfacciones y me ayudas a desarrollar , parece que estamos haciendo las cosas bien .
Abrazo !
te felicito luciano lindo numero se nota que le pones mucho huevo dale para delante a seguir bajando
Comment