Announcement

Collapse
No announcement yet.

TALLER RODANTE - RESPONDIO ESCOLAR !!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• TALLER RODANTE - RESPONDIO ESCOLAR !!!!!

El viernes pasado entramos todos los autos que corrian mas el auto que trae el trailer, cuando se acercaron dos sres. de avanzada edad y nos digieron que debiamos retirar el vehiculo que no corria (el que traia el trailer), parecia gente de la organizacion.

Le explicamos que en ese auto estaban las herramientas, gomas, etc que utilizaban los autos que si competian.

En sintesis nos digieron que por esa vez nos permitian dejarlo pero debiamos sacar un carnet o un permiso de "TALLER RODANTE" para poder ingresarlo este viernes.....

Alguien sabe de esto ?? o alguien hizo ese tramite ????

Lo consulto para no llamar al cuete !!!

Gracias

A nosotros con el uno de la 8 de klein no nos querian dejar entrar el auto de apoyo con las gomas y las herramientas nos dijo que las teniamos que entrar caminando. Despues de un rato de discutir y esperando a que venga escolar, porque ni en pedo entrabamos todo caminando, nos dejaron entrar por unica vez. Yo pregunto, si tenemos que sacar el auto de apoyo hay que dejar todas las herramientas y las gomas en el box, y quien las cuida, quein se hace cargo si falta algo, Escolar?? el boludo de la puerta?? dejense de joder y saquen a los autos que no corren en vez de rompernos las pelotas a los que si.

Comment

el carnet es una patada en cabeza por ladrones... lo unico que falte que necesites carnet para eso :roll:

Comment

Este viernes que onda, dejan entrar los autos de apoyo, nos pediran algun papel.....

La verdad que cada dia que pasa te la complican mas y no mejoran en nada.....

y por sobre todas las cosas HAY UN FALTA DE COMUNICACION TERRIBLE.

Sino fuera por Martin (CAPO) que hace de Nexo con estos averrantes no nos enterariamos de nada !!!!

PERO ESO SI LA PAPOTA SE LA LLEVAN TODA....

PD: MARTIN, vos tenes alguna informacion de esto, gracias !!!!

Comment

para mi lo hacen para que anoten los autos que lleva los trilers y levantar mas guita pero es una locura y siguen haciendo loo que quieren :-?

Comment

Mmm... meparece que tenes que avisar en la torre cuando te vas a anotar porke creo que 1 auto por taller te dejen entrar. ( igual no estoy muy seguro)

Comment

me parece que hay que hacer piquete de nuevo :wink:

Comment

en cualquier categoria en la que corras tenes que bajar las cosas del auto y meterlo en otro lado. Los boxes son solo para los autos de competicion. No me parece del todo errada la disposición.

Comment

Yo entre con el auto que llevaba el trailer y no me dijeron nada de nada, lo unico que si dijeron es que saquemos el trailer, nada mas.

Comment

Piquete again?? avisen asi no me clavo por si voy.., me parece una pavada que no dejen entrar al auto que tiene todas las herramientas, gomas y accesorios pero bue...

Comment

En la entrada no fue el problema, esto ocurrio ya estando dentro de los boxes, se acercaron estas dos personas e hicieron un recorrido por el box supongo que a mas de uno le deben haber dicho esto...

Entiendo que a muchos les caiga mal que entre el auto de apoyo, pero en muchos casos es mas que justificado, muchos no solo llevan las herramientas, sino tambien el combustible y demas artefactos necesarios y hasta me animo a decir IMPRESINDIBLES para poder correr.....

El riesgo que implica dejarlos solos en los boxes al momento de competir y falta de responsabilidad que estamos acostumbrados a ver de la organizacion hacen que no haya otra posibilidad mas que ingresar con un vehiculo que posibilite guardarlas con seguridad.

El tema en sintesis es saber que va a ocurrir este viernes para estar prevenidos y no llevarnos un chasco a la hora de ingresar....

SALUDOS.

Comment

Originally posted by Tucumano
                        en cualquier categoria en la que corras tenes que bajar las cosas del auto y meterlo en otro lado. Los boxes son solo para los autos de competicion. No me parece del todo errada la disposición.
                        ponete vos a cuidar las cosas entonces... los de seguridad no existen, el medico duerme.. y vos como un boludo pagas como el mejor para q te cojan..

Comment

Originally posted by El_tanoGol
                          Originally posted by Tucumano
                          ponete vos a cuidar las cosas entonces... los de seguridad no existen, el medico duerme.. y vos como un boludo pagas como el mejor para q te cojan..
                          Totalmente de acuerdo, Si estos hdp viven de nosotros que los pilotos son los que le dan de comer a todos estos giles, Y ellos nos vienen a decir no esto aka no, que necesitas un carnet. :evil: .
                          Como me gustaria que armen un autodromo alternativo y que estos mogolicos se mueran de hambre .... por que ensima que viven haciendo las cosas mal nos siguen metiendo trabas estos pelotudos de mierda.

Tendrian que ir todos los pilotos a correr 4 fechas todos al picodromo y que no valla nadie a galvez y que les de perdida 1 mes .... y se van a kerer matar [ZzZ]

Comment

Originally posted by Luciano
                            Yo entre con el auto que llevaba el trailer y no me dijeron nada de nada, lo unico que si dijeron es que saquemos el trailer, nada mas.
                            Asi es, pidieron sacar el trailer, al lado nuestro habia otros preparadores y les dijeron lo mismo, que saquen los trailer, pero del "auto de apoyo" solo dijeron que trataran de ponerlo donde no moleste mucho.

Comment

Re: TALLER RODANTE

Originally posted by Fito
                              El viernes pasado entramos todos los autos que corrian mas el auto que trae el trailer, cuando se acercaron dos sres. de avanzada edad y nos digieron que debiamos retirar el vehiculo que no corria (el que traia el trailer), parecia gente de la organizacion.
                              Le explicamos que en ese auto estaban las herramientas, gomas, etc que utilizaban los autos que si competian.
                              En sintesis nos digieron que por esa vez nos permitian dejarlo pero debiamos sacar un carnet o un permiso de "TALLER RODANTE" para poder ingresarlo este viernes.....
                              Alguien sabe de esto ?? o alguien hizo ese tramite ????
                              Lo consulto para no llamar al cuete !!!
                              Gracias
                              Mira, lo mejor cuando pasa algo asi, es pedir hablar con Escolar, explicarle el tema y listo.
                              A veces las personas que te dicen que tenes que hacer y que no, no saben, o no les da el coco para pensar.
                              Si te pasa de nuevo mañana, habla con Escolar y listo.

TE MANDE UN PM

Comment

Working...
                              X