Announcement

Collapse
No announcement yet.

Regatta 14.30 radialero aspirado sigue bajando!!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Regatta 14.30 radialero aspirado sigue bajando!!!!!!!

bien papa un misil el regatita!!!! saludos y vamos que vajamos los 14 seguro el viernes!!!!! saludos!!!

anda a laburarrrrr............yo tambien

Comment

Vamos seba que de a poco vas arrimando , a no desesperarse ,todo llega, un abrazo!!!

Comment

Originally posted by DANYDACAR View Post
        Vamos seba que de a poco vas arrimando , a no desesperarse ,todo llega, un abrazo!!!
        gracias por estar siempre el team dacar,en cualkier momento voy a pelear la 6 con uds,jauajauajauajaua,me falta un segundo y pico nada mas,que es un segundo?,no es nada...

---------- Post added at 08:36 ---------- Previous post was at 08:35 ----------

Originally posted by carosito128 View Post
        bien papa un misil el regatita!!!! saludos y vamos que vajamos los 14 seguro el viernes!!!!! saludos!!!

anda a laburarrrrr............yo tambien
        gracias carocito...nos tamos viendo el viernes,me parce q hago doblete,pico-galves,toy caliente con el catamaran....lo kiero hacer andar a como de lugar,juassssssss,pd: kiero ver esos 13:79 devuelta.....

---------- Post added at 08:37 ---------- Previous post was at 08:36 ----------

Originally posted by nicoscr View Post
        te amigaste con el teclado ?? jajajajjajajajjajajajjaja
        jeje,estoy hechpo un sibernauta,aprendi a subir fotos,en cualkier momento jakeo al pentagono,ejjejje

---------- Post added at 08:38 ---------- Previous post was at 08:37 ----------

Originally posted by Pablo_scr View Post
        Te recontra felicito!!! Ahora que te vengan a decir que los fiat andan porque son livianos jaja los regatta pesan 30 toneladas jajajaj

Alto motor tenes!!! Te felicito por el tiermpazo!!!
        gracia loco,un saludo
        pd: el fiat anda por es solo hecho de ser fiat,no importa cuanto pese,jeje

Comment

FELICITACIONES!!!!! muy bien por el regatta...salis un poco dormido del semaforo...ponete las pilas...se viene la caida!!! yo me cai en la primer tirarada con 13:94....que garron!!nos vemos..

Comment

Originally posted by velociraptor View Post
            FELICITACIONES!!!!! muy bien por el regatta...salis un poco dormido del semaforo...ponete las pilas...se viene la caida!!! yo me cai en la primer tirarada con 13:94....que garron!!nos vemos..
            ya sep,es una garcha,no le agarro la vuelta,el tema es que no voy nunca al galvez,ahor de a poco toy empezando a ir,para mejorar de a poco,saludos,y toy esperando tu llamado.....juasjuas

Comment

lleva se lo a faher que te pinte la trompa y te caes de tiempo!!!!!!...el negro mate frena mucho el paso del vehiculo ja.aj.aja.!!!!!!....se viene la caida!!!!!!!

Comment

Originally posted by el tecnico reloaded View Post
                lleva se lo a faher que te pinte la trompa y te caes de tiempo!!!!!!...el negro mate frena mucho el paso del vehiculo ja.aj.aja.!!!!!!....se viene la caida!!!!!!!
                ojala,el viernes doblete para ver que onda,gracias al team modena por su apoyo consante

Comment

seguis renegando con ese auto !!!! jajaja, q haces seba soy juan tu ex alumno, curse con vos cuando armamos por primera vez el golf en la escuela de automotores, el que siempre te iba a joder con mi amigo mauro, y que estabamos con el proyecto del fun, nose si te acordaras..
                  felicitaciones por el tiempo te lo mereces por la garra que le pones y como por laburas para limar cada dia un poco mas.. un abrazo !!

Comment

Originally posted by -juancho- View Post
                    seguis renegando con ese auto !!!! jajaja, q haces seba soy juan tu ex alumno, curse con vos cuando armamos por primera vez el golf en la escuela de automotores, el que siempre te iba a joder con mi amigo mauro, y que estabamos con el proyecto del fun, nose si te acordaras..
                    felicitaciones por el tiempo te lo mereces por la garra que le pones y como por laburas para limar cada dia un poco mas.. un abrazo !!
                    hola,que haces juan...todo bien?,gracias por los saludos....el viernes si todo va bien sale doblete galvez-pico,venite si keres,saludos

Comment

bien el regatta. le pongo todas mis fichas

Comment

Working...
                      X