Hubo un mal entendido me equiboque no quede como ganador de la clase 3 me lo acaban de confirmar y no fui a pedir un trofeo fui a ver si me correspondia hablaron por radio y dijeron que quede como mejor tiempo de las 2 semis y me lo dieron como no me corresponde lo voy a devolver me gusta ganarlo en la pista no que me lo regalen el que me conoce sabe como soy bueno disculpas de nuevo nos vemos by assa 3006
Announcement
Collapse
No announcement yet.
el viernes devuelvo el trofeo
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: el viernes devuelvo el trofeo
Originally posted by cristian3183 View PostHubo un mal entendido me equiboque no quede como ganador de la clase 3 me lo acaban de confirmar y no fui a pedir un trofeo fui a ver si me correspondia hablaron por radio y dijeron que quede como mejor tiempo de las 2 semis y me lo dieron como no me corresponde lo voy a devolver me gusta ganarlo en la pista no que me lo regalen el que me conoce sabe como soy bueno disculpas de nuevo nos vemos by assa 3006
Comment
-
Respuesta: el viernes devuelvo el trofeo
Originally posted by cristian3183 View PostHubo un mal entendido me equiboque no quede como ganador de la clase 3 me lo acaban de confirmar y no fui a pedir un trofeo fui a ver si me correspondia hablaron por radio y dijeron que quede como mejor tiempo de las 2 semis y me lo dieron como no me corresponde lo voy a devolver me gusta ganarlo en la pista no que me lo regalen el que me conoce sabe como soy bueno disculpas de nuevo nos vemos by assa 3006
Yo no lo devuelvo ni loco, disfrutalo igual !!! jaja
Comment
-
Comment