If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Bien papa te quedaste con la 5 te felicito a vos y a guille que metio otro autito en la 5 con el 32/34.
PD: parece que fue ayer que corriamos juntos en la 4 :cry:
iiiieeesaaaa gato! como va el unito papa! la verdad q al menos el 25% del premio me lo meresco yo que te di mis gomas sin uso, prepara la tarasca y trae el trofeo q la sierrita la consigo yo. cuak!
un abrazo ale te felicito avos y al burro como siempre.
ChapaRRito. jaja
En cuanto a los ganadores de las diferentes clases fueron los siguientes, en la clase 1 Gabriel Domínguez con un Vw Golf, en la clase 2 Diego Manefa con un Vw Gol, en la clase 3 Nelson Nobile con un Fiat 147, en la clase 4 Martín Alonso con un Fiat Uno, en la clase 5 Erlan Constantaco con un Fiat 147, en la clase 6 Julio Clara con un Chevrolet 400, en la clase 7 Jorge Graciano con un Fiat 128, en la clase 8 Jorge Jordan con un Vw Gol y en la clase 9 Hernán Lazzaro con un Formula...
Bueno Che... MUCHAS GRACIAS a todos!!!!
Gracias BIGOTEEEE!!! y al GORDITO GATO y a CHICHO que el auto es un cañon y cada ves anda un poquito mas :twisted:
Gracias a chaparrito que me dejo las gomas que tenia 0 mts. para que las usara y que corriera ( jajaja te hice un monton de tiradas SORRY :oops: ) y a todos los pibes del taller.
PD: MONO cuando yo pague el asado va a venir hasta escolar a comer. Jajaja!!!
PDII: Gasti flojo lo tuyo que te deje las gomas a punto caramelo y no pudiste hacer ni una tiradita :cry:
Comment