If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
gracias loco x suerte el auto esta llendo re bien,alo ke respecta a mi kreo ke hoy x hoyme resta unos 10 15 numeritos en elcemaforo y demas.
ya te dije fede en el autodromo jajajaja :mrgreen: lo tuyo!!!!!!!
y este tiempo selo agradezco a LAMUERDA x ke sin su ayuda y la bola keme da en mi auto no lo podria haber logrado
:mrgreen:
una pena la ultima tirada pero ya fue gordi el ke viene iremos again
ESTE TIEMPO ES DEDICADO A UN AMIGO KE YA NO ESTA MAS ENTRE NOSOTROS, Y REALMENTE ME KEDE CON LAS GANAS DE KE EL PRUEBE EL AUTO MIO CON NITRO A MI ME VA A COSTAR MUCHISIMO PERO WE
JAMAS TE OLVIDAREMOS FABI
YO SI QUERES TE LO TESTEO!! AJAJAJ SALUDOS CAPO FELCITACIONES!!!
seria copado eso eh jejej :mrgreen: pero va a largar en 1era.
Felicidades Alejandro ahora te falta menos para bajarle el Record de Calle aspirado 4 cilindros a mi amiguito Cristian(bonomito)
suerte y ojala se cumpla tus deseos y felicito tambien a Lamuedra por el auto que te entrego y a vectra sino se enoja :mrgreen: :wink: era una joda jaa
Felicidades Alejandro ahora te falta menos para bajarle el Record de Calle aspirado 4 cilindros a mi amiguito Cristian(bonomito)
suerte y ojala se cumpla tus deseos y felicito tambien a Lamuedra por el auto que te entrego y a vectra sino se enoja :mrgreen: :wink: era una joda jaa
el numero 1 de este año x ahora lo tengo yo, pero no lo arme para aspirado yo, menos para bajarle el tiempo a bonomito, ke es un amigo.
yo lo arme para correr x mi x ke me gusta
si el auto sigue bajando josha pero yo ya toy satisfecho con lo ke hizo
el numero 1 de este año x ahora lo tengo yo, pero no lo arme para aspirado yo, menos para bajarle el tiempo a bonomito, ke es un amigo.
Comment