Announcement

Collapse
No announcement yet.

LOSCALZO 11:32 NUEVO RECORD!!!! casco 4 cil trac del aspi carrozado

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: LOSCALZO 11:32 NUEVO RECORD!!!! casco 4 cil trac del aspi carrozado

Originally posted by loscalzo36 View Post
    Otro que avisaba de forma progresiva y este pasado viernes volvió a tener el mejor registro para un casco aspirado 4 cilindros carrozado fue Pablo Loscalzo con su Fiat 147, quien llego hasta los 11.32s por pista 2 y se mete entre los 7 mas rápidos.

Vieron el que inventa no soy yo parece!!!!!
    FELICITACIONES LOSCALZO!!!!
    Ojo que no desmerezco el logro de Loscalzo que andan fuerte siempre, el padre que demuestra que sabe y el hijo que es un pilotazo.
    Pero dejemos de inventar categorias que por lo menos enfierrados no tiene. Es casco desarmado y listo, no hay que poner mas peros, el dia que sea por peso es otra cosa.

Pd: donde esta el uno blanco con oxido que iva a bajar los 11s segund la revista 10cansados?

Comment

Originally posted by Mustang79 View Post
      Ojo que no desmerezco el logro de Loscalzo que andan fuerte siempre, el padre que demuestra que sabe y el hijo que es un pilotazo.
      Pero dejemos de inventar categorias que por lo menos enfierrados no tiene. Es casco desarmado y listo, no hay que poner mas peros, el dia que sea por peso es otra cosa.

Pd: donde esta el uno blanco con oxido que iva a bajar los 11s segund la revista 10cansados?
      kpo el tuyo como anda? me parece q el cuarenti te pone el uno es el de javi loscalzo

Comment

Originally posted by Mustang79 View Post

La verdad estuvo muy cerca me parece:
        3 · Auto· Fiat Uno · Preparador · Loscalzo · Piloto · Pablo Loscalzo · Tiempo· 11.03 seg.
        y esto hace un par de años ya!!!!

Comment

te felicito pablito borachin jaja

Comment

Originally posted by loscalzo36 View Post
            La verdad estuvo muy cerca me parece:
            3 · Auto· Fiat Uno · Preparador · Loscalzo · Piloto · Pablo Loscalzo · Tiempo· 11.03 seg.
            y esto hace un par de años ya!!!!
            Que lastima que dejaron de llevar el auto, me acuerdo en el 4libres como se sacaron chispas con Circelli, altas tiradas.

Comment

buena negroooo!! un mnisil!! yo te dije el viernes q tenias q hacer 30 seguro,en la tirada q hicistes 45 dormiste banda!! ojala que sigas bajando mucho mas!! saludos al viejoo

Comment

Working...
              X