If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Ahhh buenooo como estamos HER..felicitacionesss¡¡¡¡¡ como va el blanquito de apoco ya lo vas encontrando al auto . Felicitaciones Fabi y Agu por el desempeño que meten en el autooo
Muy bien los felicito a todo el team Caride!!!!!!!!!!!Impecable el unito,se lo merecen bien Hernan la proxima seguro arrima el 10 a la izquierda.Gaston.
Gracias por los comentarios y GRACIAS a los CARIDE faby y Agus que me armaron un misil.... y por estas 4 ultimas semanas que me bancaron...ya que no paraba de explotar terceras cuartas....y hasta quintass.
Tambien hay que agradecer a Al ing. sabelotodo El eneno alias "Many" que me regula el wb y me da una mano en todo.. un groso!
Y a Martin de devoto Nº1 lejos en alineacion...
la verdad que no lo puedo creer.....correr en la 10 con un auto de 740kg + 115 de piloto y estar cerca de la categoriaaaaaa....
lastima la segunda tiradaaaaaa que no se me dio porque iba a seguir bajando segurooo...
igual vamos por massssss....
MOTORAZO LLAMARADA!!!! ERA SABIDO QUE BAJABAS,,, AHORA LO IMPORTANTE SERIA BAJAR LOS 115,
FELICITACIONES A LOS CARIDE...
MOTORAZO LLAMARADA!!!! ERA SABIDO QUE BAJABAS,,, AHORA LO IMPORTANTE SERIA BAJAR LOS 115, FELICITACIONES A LOS CARIDE...
te puedo asegurar que esos 115 son mas dificiles de bajar que el unito vea los 10 aajajaj!!! a este le gusta el cuchillo y tenedor más que el nitro!!! aajaj
Hace mucho tiempo que venis luchando y luchando........ sos un groso amigo, te lo re mereces, me dio mucha alegria cuando vi el .08, dale mecha gill y dale que tenes que bajarle el numero a Ruben....
Te re felicito a vos y todo el taller, tiempazo y con un auto casi armado...
Hace mucho tiempo que venis luchando y luchando........ sos un groso amigo, te lo re mereces, me dio mucha alegria cuando vi el .08, dale mecha gill y dale que tenes que bajarle el numero a Ruben....
Te re felicito a vos y todo el taller, tiempazo y con un auto casi armado...
Comment