If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
bien guacho, tranquilo que los fierros ser arreglan(aunque te vi muy tranquilo y jorgito muy loco jaja) Sabelo que con la caja de hombre y las gomas a no para hasta arrimar los 14
uhhh que contento que me pongo lucho te digo de corazon enserio
lo que transpiraste para llegar a todo esto la verdad te lo re mereces, me fui porque tenia que laburar al otro dia sino me quedava para ver tu tiempo nomas, la verdad me pone contento, proba haci y despues que se venga la cajotaaaaa,
suerte lucianoy te lo vuelvo a decir te lo re mereces, estamos hablando saludos a tu viejo y a tu hermano
lucho, no te voy a felicitar, lo unico que te digo es que te como ejeeje
Felicitaciones putin, tenes un auto que anda fuerticimo, ahora con las mods nuevas tiene que andar mas, me obligas a meterle mas cosas al corsa jajajajajaja
GRACIAS A TODOS !!!!
(HABIA ESCRITO ALGO PARA CADA UNO PERO SE ME CERRO LA SESION Y PERDI TODO JAJAJA)
buen Paso a nombrar Stenio, Pela, Fabi, Ari, Mati, Sukun, Huguito, Jony, Eze, Toldo, Lukitas, Mati por el post, mi Hermano todos ! espero no olvidarme a ninguno!! gracias a todos !!
BUENO DE MAS ESTA DECIR TAMBIEN GRACIAS A JORGITO QUE ARMO UN MISIL PERO MAS ALLA DE ESO ES UNA GRAN PERSONA, COMO AMIGO Y COMO MECANICO, GRACIAS GUACHO !!
AHORA VAMOS POR MAS !!! HASTA BAJAR LOS 14 NO PARAMOS , TODO ARMADITO A LA 5 DEL GALVEZ !!!
JAJA GRACIAS NUEVAMENTE !!! .. Y AGUANTE CARRANZA !!!!!
Felicitaciones guachin, como suena eso ehh te felicito a vos y a jorguito, mamadera, nunca escuche algo asi aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa buuuummmmmmmmmmmmm, jajaja
Ahora armalo como tiene que ser, arp y controla el balanceo porque parace que los de la retificadora estaban con fiaca ese dia eh..
La cagada es tambien voy a tener que desarmar para controlar el balanceo a ver si todavia estaban tambien con fiaca el dia que hicieron mi cigueƱal.....
Decile a jorguito que le haga unos toques magicos de los que el sabe, porque creo que todavia te empujo ehh, jajaja
Comment