Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gt4 ps2

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Gt4 ps2

    Chicos, la verdad es que no se si se habra hecho un post preguntando lo mismo que yo, pero estoy con el GT4 y la verdad es que las carreras de enduro me matan la cabeza, me parece que se fueron a la leca los creadores del juego, son interminables, hay alguna manera de hacerlas mas cortas?? por dios, las 24 hs de le mans son 24 hs reales, dejense de joderrrr, jajaja, venía entusiasmado comprando autos, jugandolo re bien hasta que me encontre con esto. ¿Alguno las pasó? algo tiene que haber para correrlas en menos tiempo no puede ser tan asi, es un embole mal.

  • #2
    Respuesta: Gt4 ps2

    Fijate que hay una opcion en el modo B-Spec que podes multiplicar el tiempo X3.Igualmente de esas hice solo un par,las largas largas son un parto

    Comment


    • #3
      Respuesta: Gt4 ps2

      clavale gomas super duras asi no jode tanto con el tema de entrar a boxes para cambiarlas

      Comment


      • #4
        Respuesta: Gt4 ps2

        podes guardar cuando entras a boxes, o podes ponerlo en auto drive

        Comment


        • #5
          Respuesta: Gt4 ps2

          Originally posted by Agustin Vanina View Post
          podes guardar cuando entras a boxes, o podes ponerlo en auto drive

          Posta podes guardar entrando a boxes???? esa no la sabia!! donde esta la opcion? la de auto drive la utilizo pero el piloto es un manco!! no es lo mismo! se queda 2 vueltas enteras atras de uno y no lo pasa y luego entra a boxes y ahi lo matan con la diferencia, no hay como uno mismo para manejarlo jeje

          Comment


          • #6
            Respuesta: Gt4 ps2

            antes de largar enves de poner el casquito pone los inter que estan al lado y el auto corre solo la de 24 la podes redusir a 8hr

            Comment


            • #7
              Respuesta: Gt4 ps2

              Originally posted by cosme_turbo View Post
              antes de largar enves de poner el casquito pone los inter que estan al lado y el auto corre solo la de 24 la podes redusir a 8hr
              Sisisisi, uso esa tecnica, pero el piloto es un manco terrible tarda 2 vueltas y media en pasar otro coche y luego cuando entra a boxes, los otros se van a la re mierda, pero el user agustin vanina me dijo que se puede grabar la carrera cuando entras a boxes y no tengo idea como hacer, no se a donde ir ni que hacer para guardarla a la carrera, eso estaría genial.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Gt4 ps2

                igual son como 8 hs....armate de pasiencia. el mejor consejo.

                Comment

                Working...
                X