If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Mmm si te das maña yo pondría el XP, sino el Seven pero de 32bit creo que requiere un poco menos de memoria que el 64 (me baso en mi memoria, no me acuerdo exacto)
Para bajarlo en taringa seguro, lo que si por lo menos a mí cuando hice el cambio de XP a Seven, me costo bastante el tema de la activación y toda esa gilada, no es imposible pero rompe las guindas.
que pais bananero en el que vivimos por dios...
te venden 486dx2 con windows seven...
amigo, esa pc no da ni para un windows XP con todo a full...
lamento darte esa noticia...
para un windows vista/7 se necesita (para un funcionamiento optimo) un dual core de 2.7ghz en adelante... 4gb de ram (en adelante) y alguna plaquita de video de MINIMO 256mb... para que funcione como la gente...
que pais bananero en el que vivimos por dios...
te venden 486dx2 con windows seven...
amigo, esa pc no da ni para un windows XP con todo a full...
lamento darte esa noticia...
para un windows vista/7 se necesita (para un funcionamiento optimo) un dual core de 2.7ghz en adelante... 4gb de ram (en adelante) y alguna plaquita de video de MINIMO 256mb... para que funcione como la gente...
Tampoco para tanto, si tiene vista puede correr tranqui el Seven.
Yo lo tengo en una notebook olivetti, con un core2duo 5250 a 1.50 Ghz con 2GB de Ram y una video de 128Mb SUPER POBRE, y yo tengo el seven de 64bit encima y lo puedo correr tranqui con el aero y toda esa gilada. Por ejemplo de Ram ahora tengo 670 Mb libres, por eso con 1Gb si por ahí se quedaría corto el, pero el seven de 32 bit le tiene que andar.
En tu lugar haria lo siguiente.
Pongo mas RAM y cambio de SO, o un XP SP3 o el Seven, pero el vista es una PORONGA !!!!
No me acuerdo la pagina pero era algo de Xperience o algo asi, hay versiones desatendidas, de xp, vist seven, y todas andan a pleno.
Si me la logro acordar te dejo el link
Saludos
Comment