Announcement

Collapse
No announcement yet.

programa para chop

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• programa para chop

hola que tal...ando buscando algun programa para hacer chop de fotos para el auto...y me intriga saber como se hacen jej...me gustaria ponerlo en practica..
    alguno sabe q programa usan los capos del chop?
    muchas gracias..

Respuesta: programa para chop

PhotoShop---> PS---> mal llamado Chop.

Fijate en automovilismo digital que hay manuales y todo lo que podes necesitar...

Comment

http://foro.enfierrados.com/automovi...l-chopero.html

Comment

como aver hay pila de programas, pero los que mas se utulizan profesionalmente y comercialmente para edicion de fotos es el Adobe Photoshop y Corel Photopaint

Comment

Originally posted by DJFabri View Post
          PhotoShop---> PS---> mal llamado Chop.

Fijate en automovilismo digital que hay manuales y todo lo que podes necesitar...
          puse chop porq se le dicen choperos tambien algunos usuarios...se que es photo-shop capo y que esta mal llamado como decis..lo puse sin intenciones de que me mal interpreten ...saludos

---------- Post added at 08:42 ---------- Previous post was at 08:39 ----------

la verdad te pasastes...ahora me voy a pegar una vueltita por los tutoriales...por lo que comentan en ese post esta muy bien hecho....gracias capo!!!...

---------- Post added at 08:43 ---------- Previous post was at 08:42 ----------

Originally posted by camel_pipita View Post
          como aver hay pila de programas, pero los que mas se utulizan profesionalmente y comercialmente para edicion de fotos es el Adobe Photoshop y Corel Photopaint
          gracias capo...ya los estoy bajando para poner manos a la obra!! muchas graciassss

Comment

Buenas!
            Te comento que hay un software libre y gratuito que está al nivel del PS, y en algunos casos dicen que incluso es mejor. Toco de oído porque no estoy en el tema, sólo te traspaso lo que leí en varias oportunidades.
            El soft en cuestión se llama The Gimp, y viene tanto para Windows como Linux.
            Además de no pesar nada parece bastante completo.

Te dejo la página de la descarga.
            Espero que te sirva, un abrazo!

Alan

Comment

Originally posted by alanccbp View Post
              Buenas!
              Te comento que hay un software libre y gratuito que está al nivel del PS, y en algunos casos dicen que incluso es mejor. Toco de oído porque no estoy en el tema, sólo te traspaso lo que leí en varias oportunidades.
              El soft en cuestión se llama The Gimp, y viene tanto para Windows como Linux.
              Además de no pesar nada parece bastante completo.

Te dejo la página de la descarga.
              Espero que te sirva, un abrazo!

Alan
              okaa...muchas gracias alan!! capo.... saluds

Comment

estem conosco uno muchisimo mas simple pero a la vez precario se llama tuning car studio, lo podes bsucar en taringa y lo queres!!

suerte!!!

PD:Ojo el photoshop es mucho mejor pero es un huevo manejarlo!!!

Comment

Originally posted by juansito View Post
                  puse chop porq se le dicen choperos tambien algunos usuarios...se que es photo-shop capo y que esta mal llamado como decis..lo puse sin intenciones de que me mal interpreten ...saludos
                  Si sabes como se llama el programa que usan te faltan los tutoriales y horas culo en la pc para aprender a usarlo, por lo cual este post no tiene sentido

Comment

Working...
                  X