Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nitto 1320

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Nitto 1320

Chicos , busque el post anterior pero esta cerrado..

Tengo un problemita y quisiera que los que saben me ayuden un cacho.. me mude a la ciudad verde y me compre un rx-8 , pero no hay NADA para enfierrarlo en ninguno de los talleres.. y quisiera saber COMO carajo se enfierraaaaaa !!! Alguien me puede ayudarrr ?

Graciassssss !

Respuesta: Nitto 1320

Daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaleeeeeeeeee , nadie juega ahoraaaaa !!

Comment

tenes q jugar lfs hdp

Comment

JAJAJJA !! Mi pc esta pasando por una crisis y no lo tira.. pero ya me traigo algo entre manos.. y voy a voler a correrrrrrrrrrrrr !!!

ahora quiero saber como enfierrar el mazdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!

Comment

Como me violaba a todo enfierrados en ese juego eh !! jaja jugue un tiempito estaba bueno.

Comment

hacele caso a los muchachos.. actualizate maty.. !!!

el nitto ya es de la epoca del mario bross..

Comment

ese juego que nunca se deja morir... siempre vuelve ^^
              me odiaban muchos ahi adentro :P

Comment

Originally posted by joaco28 View Post
                hacele caso a los muchachos.. actualizate maty.. !!!

el nitto ya es de la epoca del mario bross..
                Corro en el lfs y voy masomenos fuerte.. no soy el mejor , pero tampoco el peor..

El nitto hacía rato que no jugaba.. volví a jugar con mi primo y me re re emocione ! jajajaja

Me compre el puto rx-8 y no lo puedo enfierrar... encima nadie lo compra !!

Comment

Originally posted by maty.-08 View Post
                  Corro en el lfs y voy masomenos fuerte.. no soy el mejor , pero tampoco el peor..

El nitto hacía rato que no jugaba.. volví a jugar con mi primo y me re re emocione ! jajajaja

Me compre el puto rx-8 y no lo puedo enfierrar... encima nadie lo compra !!
                  yo lo digo de envidioso porque esta compu no me tira ni el Grand Prix 2

Comment

yo lo digo de envidioso porque esta compu no me tira ni el Grand Prix 2
                    jajajajaa el nitto no pesa un chotoooo , seguro q no lo tira ?

PD: Bolo cambiaste de foto y ni te reconoci ! jajaajaja (Nos vemo en el norsai )

Bueno locoooo , nadie sabe como enfierrar un puto rx-8 ?????????????????????????????????????

Comment

Originally posted by maty.-08 View Post
                      jajajajaa el nitto no pesa un chotoooo , seguro q no lo tira ?

PD: Bolo cambiaste de foto y ni te reconoci ! jajaajaja (Nos vemo en el norsai )

jajajaj que salamin..
                      el proximo north voy.. el anterior no fui porque me quede sin auto sin camioneta, sin nada..
                      para el proximo CREO que tengo devuelta el gol.. ojalá

Comment

jajajaj que salamin..
                        el proximo north voy.. el anterior no fui porque me quede sin auto sin camioneta, sin nada..
                        para el proximo CREO que tengo devuelta el gol.. ojalá
                        Dale papa , nos vemo , dejemos de desvirtuar q los jefes se van a enojarrrr

ON : Quien quiere un rx-8 !!!!!!!!!!!!!!!!!!! ???????????????????????????? 18 lukas !!!

Cheloooooooooooooooooooo , te lo cambio por un civic !!!!!!!!!!!!!

---------- Post added at 01:47 ---------- Previous post was at 01:10 ----------

Listooooooooooooooooo , ya me lo saq de encima , ahora denuncio el postttt

Comment

Working...
                        X